oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El e-book comienza su "revolución" en España  (Leído 3052 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #30 en: 20/01/10, 14:51:10 pm »

Pues si ponen precios buenos y un amplio catalogo un servidor se comprara un cachorro de esos .

Eso si ,  si un libro vale 20 euros espero que la version digital salga x la mitad de lo contrario lo veo un timo ...
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #31 en: 20/01/10, 16:23:14 pm »

hay muchas formulas para conseguir que un autor reciba dinero publicando algo en internet, las únicas que salen perjudicadas son las editoriales que puede no vean un duro, se puede hacer una obra por capítulos y publicarlos en una web por ejemplo, de hecho ya hay escritores que lo hacen y cobran unas donaciones, cuando llegan a una cantidad publican el siguiente capítulo,

Esto significará que a la gente le llegará mucho más la cultura igual que ha pasado con la música. Cuantos grupos se han hecho mundialmente famosos gracias a distribuir gratuitamente sus cd's por internet?

Y lo de las tecnologías no jodáis me recordáis a mi tía que se negaba a tener un lavaplatos porqué decía que era un aparato inútil y desde que se cambió de casa y empezó a usarlo ya no hay quien se lo quite.
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #32 en: 20/01/10, 16:58:32 pm »

como todas las cosas ke acaban internet, ls libros moriran. tarde o temprano se podra piratear i bajarse los libros totalmente gratis, kien se beneficiara de esto? los internautas o los hackers pk otra cosa..
murieron las pelis, murio la musica, incluso las relaciones sociales para alguna gente, porke no los libros?
es muy triste..
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #33 en: 20/01/10, 17:03:03 pm »

murieron las pelis, murio la musica, incluso las relaciones sociales para alguna gente, porke no los libros?
es muy triste..

¿desde cuando ha muerto nada de eso?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #34 en: 20/01/10, 17:05:58 pm »

murieron las pelis, murio la musica, incluso las relaciones sociales para alguna gente, porke no los libros?
es muy triste..

¿desde cuando ha muerto nada de eso?
Eso mismo me pregunto yo.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #35 en: 20/01/10, 18:38:42 pm »

pero bueno, un CD, no tiene tacto ni tiene aroma..i anadie le a importado bajarselo.

abrir el folleto y mirar las letras o fotos del librillo mientras lo escuchas por primera vez, y más si ese cd te ha costado la mitad de la semanada o ha sido el regalo de reyes que llevas esperando dos meses, no tiene precio.

Eso si ,  si un libro vale 20 euros espero que la version digital salga x la mitad de lo contrario lo veo un timo ...

los libros en pdf que he comprado normalmente tienen su version en papel, que sale entre el 40 y el 60 % más caro, más los gastos de envio
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #36 en: 21/01/10, 06:23:38 am »

Los escritores no se van a morir de hambre, igual que los cantantes o directores de cine no se mueren de hambre. Algunos habláis como si fuera a desparecer el papel y ya no se fueran a hacer mas libros, esto es una opcion que la gente cada vez utilizara mas y ya esta.
A esto le encuentro cosas negativas pero muchas mas positivas, redondeando, 25 positivas y 5 negativas.
Una de las muchas positivas que no habéis comentado es que a los niños les sera mucho mas fácil para leer y por lo tanto se aficionaran mas.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #37 en: 21/01/10, 17:52:22 pm »

Los escritores no se van a morir de hambre, igual que los cantantes o directores de cine no se mueren de hambre. Algunos habláis como si fuera a desparecer el papel y ya no se fueran a hacer mas libros, esto es una opcion que la gente cada vez utilizara mas y ya esta.
A esto le encuentro cosas negativas pero muchas mas positivas, redondeando, 25 positivas y 5 negativas.
Una de las muchas positivas que no habéis comentado es que a los niños les sera mucho mas fácil para leer y por lo tanto se aficionaran mas.

hasta que le instalen el bubble bobble al ibook o como se le llame
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #38 en: 21/01/10, 20:13:23 pm »

A mi me parece muy buena idea la verdad... pero... es caro en exceso... NO... ES INCREÍBLEMENTE CARO... sobretodo para la función que hace, quiero decir, no creo que sea tan caro un e-book, como para que valga 250 euros...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |