| Miscelánea > CINE Y TV |
| Scarlett Johansson se subasta! Pajilleros entrad! |
| << < (9/9) |
| Dj Something:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 23/01/10, 02:37:52 am ---hacemos una recolecta para ke PTT vea a la Scarlett? xD --- Fin de la cita --- no ke no kiere! recolectad pa mi y cuelgo fotos escotales en "fotos de peña makianmania" :D |
| PTT-future-:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 23/01/10, 02:37:52 am ---hacemos una recolecta para ke PTT vea a la Scarlett? xD --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJA!!! Bueno, si quereis poner dinero para que yo vaya alli y le escupa en la cara...jajajaja.. siempre he pensado que la tia esta no la encuentro tant guapa, y despues de esto, hasta me da asco..jejejeje! ahora bien que la recolecta la podeis hacer igual para ayudarme a llegar a fin de mes, eh? |
| diyei jarbit:
Pero esto es lo que siempre pasa en Hollywood y en el mundo de la farándula. Poco queda ya de aquella chica tímida, divertida, inteligente y de mirada entrañable que me enamoró en Lost in Translation, de aquella joven promesa, ahora Hollywood se la ha comido y se ha convertido en una megaestrella más con todo lo que ello representa. Un asco. Y, desde luego, aunque la consecuencia indirecta de la publicidad "solidaria" de algunos personajes repercuta positivamente a los más desfavorecidos no es óbice para considerar vacuo, frívolo y despreciable este tipo de actuaciones. Una buena persona no tiene que clamar a los cuatro vientos que es buena persona, sencillamente lo es siempre, en público y en privado. Quien necesita reafirmarse huele mal... |
| CyberAxel:
jajajajjajajajaja |
| Flechcorp:
Hay gente que ha perdido la humildad en esta vida.... Y dando dinero a través de fans cegatos durante 10 minutos para la gente de Haití, noes precisamente un buen gesto de humildad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |