oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scarlett Johansson se subasta! Pajilleros entrad!  (Leído 7692 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #30 en: 23/01/10, 00:24:45 am »

Pués nose donde ves la hipocresia, vale que el dinero que den será una miseria comparada con el dineral que tendrán en el banco, vale que podrian dar mucho mas de lo que dan, pero también podrian no darlo y por poco que siginifique para ellos para los que reciben el dinero es de gran ayuda, que es lo que importa.
  También mucha gente de aquí que no son ricos podrian dar algo, por poco que fuese, pero pasan de darlo.

La hipocresia es ir de mega solidario, de decir que te da una pena horrible estos ninyos, etc..que es una pena que el mundo vaya asi, etc.. y despues, en unas horas, vuelven a sus mansiones, sus hiper-lujos, sus gastos de millones dollares, sus excentricidades de megaestralles, y un largo, etc.. esto es Hipocresia.. que esta bien que den "algo" de dinero?, Ok ( pero mejor de forma ANONIMA y no para darse publicidad, pero esto es otro tema), lo encuentro muy bien, que es mejor que hagan esto que nada?, puede que tambien Ok, pero no deja de ser una Hipocresia total y absoluta.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #31 en: 23/01/10, 00:35:04 am »

Pués nose donde ves la hipocresia, vale que el dinero que den será una miseria comparada con el dineral que tendrán en el banco, vale que podrian dar mucho mas de lo que dan, pero también podrian no darlo y por poco que siginifique para ellos para los que reciben el dinero es de gran ayuda, que es lo que importa.
  También mucha gente de aquí que no son ricos podrian dar algo, por poco que fuese, pero pasan de darlo.

La hipocresia es ir de mega solidario, de decir que te da una pena horrible estos ninyos, etc..que es una pena que el mundo vaya asi, etc.. y despues, en unas horas, vuelven a sus mansiones, sus hiper-lujos, sus gastos de millones dollares, sus excentricidades de megaestralles, y un largo, etc.. esto es Hipocresia.. que esta bien que den "algo" de dinero?, Ok ( pero mejor de forma ANONIMA y no para darse publicidad, pero esto es otro tema), lo encuentro muy bien, que es mejor que hagan esto que nada?, puede que tambien Ok, pero no deja de ser una Hipocresia total y absoluta.


 Bueno, es tu forma de verlo, yo creo que mas hipócrita es decir que te dan pena y no hacer nada.
 Que te doy toda la razón en que es todo publicidad, pero meintras de esa publicidad los mas necesitados saquen provecho mira... bienvenida sea.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #32 en: 23/01/10, 00:46:23 am »

mas bien me tendria que pagar la scarlett a mi xd

lo siento, nunca enviaria ni un duro a este tipo de acontecimientos. ya que nunca sabre donde habra ido a parar mi dinero. en taiti, o las arcas de algun aprobechado
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #33 en: 23/01/10, 01:42:09 am »

henry ha soltado de su bolsillo 56.000 traka trakas... para haití, directamente, sin cita previa con scarlett... ¿tonto... o no?  ::)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #34 en: 23/01/10, 01:54:27 am »

Pués nose donde ves la hipocresia, vale que el dinero que den será una miseria comparada con el dineral que tendrán en el banco, vale que podrian dar mucho mas de lo que dan, pero también podrian no darlo y por poco que siginifique para ellos para los que reciben el dinero es de gran ayuda, que es lo que importa.
  También mucha gente de aquí que no son ricos podrian dar algo, por poco que fuese, pero pasan de darlo.

La hipocresia es ir de mega solidario, de decir que te da una pena horrible estos ninyos, etc..que es una pena que el mundo vaya asi, etc.. y despues, en unas horas, vuelven a sus mansiones, sus hiper-lujos, sus gastos de millones dollares, sus excentricidades de megaestralles, y un largo, etc.. esto es Hipocresia.. que esta bien que den "algo" de dinero?, Ok ( pero mejor de forma ANONIMA y no para darse publicidad, pero esto es otro tema), lo encuentro muy bien, que es mejor que hagan esto que nada?, puede que tambien Ok, pero no deja de ser una Hipocresia total y absoluta.


 Bueno, es tu forma de verlo, yo creo que mas hipócrita es decir que te dan pena y no hacer nada.
 Que te doy toda la razón en que es todo publicidad, pero meintras de esa publicidad los mas necesitados saquen provecho mira... bienvenida sea.

Acaso sabes si yo he hecho algo para esta gente??  yo he hecho donacion, de manera Anonima, a parte de dar cada mes dinero a 3 ONG's ( Acnur, pallassos sense fronteres, Metges sense fronteres), todo y no tener trabajo ( ni paro) ni tener un jodido euro para gastar para mi. A parte de mil voluntariados que he hecho con gente discapacitada, publicidad gratuita para Caritas, etc. mi mujer da dinero a nosecuantas ONG's de Animales, y ella y yo llevamos de manera Voluntaria todo un grupo de voluntarios de nuestra zona por la defensa de los animales y contra los deportes crueles ( como la caza del zorro).. o sea, que yo no creo que sea muy hipocrita de decir que me da pena esta gente "y no hacer nada"...

Y si, sea publicidad o no la que haga esta gente, saquen o no beneficio los necesitados, es hipocresia lo que hace esta gente..por un lado animando a la gente que de dinero y sea solidaria y QUEJANDOSE DE LA POBREZA Y HAMBRE en el mundo, y por el otro despilfarrando a mansalva y con humos y excetricidades de dioses.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #35 en: 23/01/10, 01:57:44 am »

henry ha soltado de su bolsillo 56.000 traka trakas... para haití, directamente, sin cita previa con scarlett... ¿tonto... o no?  ::)

Bueno, Henry no le hace falta pagar para ir con mil tias MUCHISSIMO mas buenas que la tia esta.. y no para darle la mano y hecharse una foto precisamente..

Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #36 en: 23/01/10, 02:00:41 am »

henry ha soltado de su bolsillo 56.000 traka trakas... para haití, directamente, sin cita previa con scarlett... ¿tonto... o no?  ::)

Bueno, Henry no le hace falta pagar para ir con mil tias MUCHISSIMO mas buenas que la tia esta.. y no para darle la mano y hecharse una foto precisamente..



pero ya que paga, mejor incluir minicita con Sarlett, no?  mankesea pa mirarle el escote, digo yo... ::)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #37 en: 23/01/10, 02:16:24 am »

Pués nose donde ves la hipocresia, vale que el dinero que den será una miseria comparada con el dineral que tendrán en el banco, vale que podrian dar mucho mas de lo que dan, pero también podrian no darlo y por poco que siginifique para ellos para los que reciben el dinero es de gran ayuda, que es lo que importa.
  También mucha gente de aquí que no son ricos podrian dar algo, por poco que fuese, pero pasan de darlo.

La hipocresia es ir de mega solidario, de decir que te da una pena horrible estos ninyos, etc..que es una pena que el mundo vaya asi, etc.. y despues, en unas horas, vuelven a sus mansiones, sus hiper-lujos, sus gastos de millones dollares, sus excentricidades de megaestralles, y un largo, etc.. esto es Hipocresia.. que esta bien que den "algo" de dinero?, Ok ( pero mejor de forma ANONIMA y no para darse publicidad, pero esto es otro tema), lo encuentro muy bien, que es mejor que hagan esto que nada?, puede que tambien Ok, pero no deja de ser una Hipocresia total y absoluta.


 Bueno, es tu forma de verlo, yo creo que mas hipócrita es decir que te dan pena y no hacer nada.
 Que te doy toda la razón en que es todo publicidad, pero meintras de esa publicidad los mas necesitados saquen provecho mira... bienvenida sea.

Acaso sabes si yo he hecho algo para esta gente??  yo he hecho donacion, de manera Anonima, a parte de dar cada mes dinero a 3 ONG's ( Acnur, pallassos sense fronteres, Metges sense fronteres), todo y no tener trabajo ( ni paro) ni tener un jodido euro para gastar para mi. A parte de mil voluntariados que he hecho con gente discapacitada, publicidad gratuita para Caritas, etc. mi mujer da dinero a nosecuantas ONG's de Animales, y ella y yo llevamos de manera Voluntaria todo un grupo de voluntarios de nuestra zona por la defensa de los animales y contra los deportes crueles ( como la caza del zorro).. o sea, que yo no creo que sea muy hipocrita de decir que me da pena esta gente "y no hacer nada"...

Y si, sea publicidad o no la que haga esta gente, saquen o no beneficio los necesitados, es hipocresia lo que hace esta gente..por un lado animando a la gente que de dinero y sea solidaria y QUEJANDOSE DE LA POBREZA Y HAMBRE en el mundo, y por el otro despilfarrando a mansalva y con humos y excetricidades de dioses.


 No lo habia dicho por ti en concreto, ya que no te conozco y nose lo que haces o dejas de hacer, pero hay mucha gente (la gran mayoria) que si que es así como te he dicho.

 Tu también donas dinero y también (me imagino) te permitirás tus caprichos como todo el mundo. Pues los ricos hacen lo mismo.
 
 
 
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #38 en: 23/01/10, 02:29:59 am »

Ok, no habia leido bien tu mensaje.

No continuo el Chat/discusion..

lo veo muy diferente que tu.. una cosa puede ser que mi capricho sea comprarme un juego de la Xbox de segunda mano por menos de 10 euros, o un libro.. y la otra es llenarse la boca diciendo que pobre gente y querer mostrar que te indigna que haya gente que pase hambre y despues tus "caprichos" y actitudes sean absolutamente contrarios e hipocritas ( repito palabra) con el mensaje que quieras dar.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #39 en: 23/01/10, 02:37:52 am »

hacemos una recolecta para ke PTT vea a la Scarlett? xD

Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #40 en: 23/01/10, 02:49:42 am »

hacemos una recolecta para ke PTT vea a la Scarlett? xD



no ke no kiere! recolectad pa mi y cuelgo fotos escotales en "fotos de peña makianmania" :D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #41 en: 23/01/10, 08:32:29 am »

hacemos una recolecta para ke PTT vea a la Scarlett? xD



JAJAJAJAJA!!! Bueno, si quereis poner dinero para que yo vaya alli y le escupa en la cara...jajajaja.. siempre he pensado que la tia esta no la encuentro tant guapa, y despues de esto, hasta me da asco..jejejeje! ahora bien que la recolecta la podeis hacer igual para ayudarme a llegar a fin de mes, eh?
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #42 en: 23/01/10, 13:47:44 pm »

Pero esto es lo que siempre pasa en Hollywood y en el mundo de la farándula. Poco queda ya de aquella chica tímida, divertida, inteligente y de mirada entrañable que me enamoró en Lost in Translation, de aquella joven promesa, ahora Hollywood se la ha comido y se ha convertido en una megaestrella más con todo lo que ello representa. Un asco.

Y, desde luego, aunque la consecuencia indirecta de la publicidad "solidaria" de algunos personajes repercuta positivamente a los más desfavorecidos no es óbice para considerar vacuo, frívolo y despreciable este tipo de actuaciones. Una buena persona no tiene que clamar a los cuatro vientos que es buena persona, sencillamente lo es siempre, en público y en privado. Quien necesita reafirmarse huele mal...
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #43 en: 25/01/10, 19:41:42 pm »

jajajajjajajajaja
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #44 en: 29/01/10, 14:46:06 pm »

Hay gente que ha perdido la humildad en esta vida....
Y dando dinero a través de fans cegatos durante 10 minutos para la gente de Haití, noes precisamente un buen gesto de humildad.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |