Miscelánea > OFF-TOPIC
La grabacion de video
<< < (2/4) > >>
D4V1D:

--- Cita de: .urY. en 21/01/10, 09:40:32 am ---Una cosa... Toda la información está muy bien y tal. Pero... con que finalidad lo has puesto? O es que te aburres mucho?

--- Fin de la cita ---

Lo he hecho por que resulta que recientemente con el cuento de la TDT hemos tenido que hacer algunos cambios en el cableado que va a la tele en casa, entonces vi alli mi Sony SL-C30 (beta) alli olvidado y se me ocurrio investigar un poco...

El saber, tener curiosidades o inquietudes sobre lo que nos rodea, no ocupa lugar.
D4V1D:

--- Cita de: pajarito en 21/01/10, 17:50:20 pm ---cortar/pegar de forocoches?

--- Fin de la cita ---

jajajajaj
D4V1D:
A ver kien se atreve a continuar la evolucion hacia lo digital (DVD, MPG2...) Yo hice esta especie de recopilacion historica, pero estaria bien continuarla y yo no domino demasiado el mundo de video digital.

Tambien es curiosa la evolucion de las videocamaras. Hasta los años 80 eran tan grandes que la camara y el video estaban separados, hasta que Sony saco la Betamovie, la primera videocamara que integraba la camara y el grabador de cinta.
Grishenko:
Esos cacharros ya deberían de pesar los suyo en su epoca, he de reconocer que es super interesante lo de la camaras de video, y mas sobre los videos hasta llegar a su maxima evolución que sería el ¿ Blue-Ray?
D4V1D:
Ya ves, seguro que pesaban xD, seguro que si, que ahora lo ultimo es el Blu-ray...

¿Alguien sabe de que tipo ha de ser un DVD (-R o +R) para grabarlo en formato normal DVD para verlo en un lector normal de los que se conectan a la TV?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa