Miscelánea > CINE Y TV
Globos de oro
(1/3) > >>
Wave Noise Records:
Bueno, que os parece que " Pe " pierda en los globos de oro y para colmo le gane una mujer así ...

http://es.movies.yahoo.com/blog/article/13877/y-yo-con-estos-pelos.html

Martita_MX:
Que pasa que por llevar las piernas peludas deja de ser buena actriz? No me gusta "Pe", en todos sus papeles la veo exactamente igual
Wave Noise Records:

--- Cita de: Martita_MX en 21/01/10, 00:27:19 am ---Que pasa que por llevar las piernas peludas deja de ser buena actriz? No me gusta "Pe", en todos sus papeles la veo exactamente igual

--- Fin de la cita ---
Desde mi punto de vista, ir a un acto de tal magnitud y de tanto glamour, lo veo MUY POCO ELEGANTE.
Martita_MX:

--- Cita de: Wave Noise Records en 21/01/10, 00:33:07 am ---
--- Cita de: Martita_MX en 21/01/10, 00:27:19 am ---Que pasa que por llevar las piernas peludas deja de ser buena actriz? No me gusta "Pe", en todos sus papeles la veo exactamente igual

--- Fin de la cita ---
Desde mi punto de vista, ir a un acto de tal magnitud y de tanto glamour, lo veo MUY POCO ELEGANTE.

--- Fin de la cita ---

Muy poco elegante si, pero eso no quita que sea una mala actriz ( motivo por el cual esta ahi )
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
No discutais xD la cuestión es k se lo ha llevado y punto xD

Lo mejor d este año? AVATAR sin ninguna duda! d momento ya van 2 globos.. veremos k se cuece en los oscars
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa