| Miscelánea > CINE Y TV |
| Globos de oro |
| (1/3) > >> |
| Wave Noise Records:
Bueno, que os parece que " Pe " pierda en los globos de oro y para colmo le gane una mujer así ... http://es.movies.yahoo.com/blog/article/13877/y-yo-con-estos-pelos.html |
| Martita_MX:
Que pasa que por llevar las piernas peludas deja de ser buena actriz? No me gusta "Pe", en todos sus papeles la veo exactamente igual |
| Wave Noise Records:
--- Cita de: Martita_MX en 21/01/10, 00:27:19 am ---Que pasa que por llevar las piernas peludas deja de ser buena actriz? No me gusta "Pe", en todos sus papeles la veo exactamente igual --- Fin de la cita --- Desde mi punto de vista, ir a un acto de tal magnitud y de tanto glamour, lo veo MUY POCO ELEGANTE. |
| Martita_MX:
--- Cita de: Wave Noise Records en 21/01/10, 00:33:07 am --- --- Cita de: Martita_MX en 21/01/10, 00:27:19 am ---Que pasa que por llevar las piernas peludas deja de ser buena actriz? No me gusta "Pe", en todos sus papeles la veo exactamente igual --- Fin de la cita --- Desde mi punto de vista, ir a un acto de tal magnitud y de tanto glamour, lo veo MUY POCO ELEGANTE. --- Fin de la cita --- Muy poco elegante si, pero eso no quita que sea una mala actriz ( motivo por el cual esta ahi ) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
No discutais xD la cuestión es k se lo ha llevado y punto xD Lo mejor d este año? AVATAR sin ninguna duda! d momento ya van 2 globos.. veremos k se cuece en los oscars |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |