oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La generacion NINI  (Leído 4601 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #30 en: 23/02/10, 23:10:15 pm »

jajaja el gordo es lo peor. Hace cualkier cosa mala y como los gitanos, YO NO HECHO NA YO NO HECHO NA.  Pasa un rato, le muestran las imagenes... Bueno si he sido yo pero es ke...  Asi varias veces  :D
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #31 en: 24/02/10, 11:49:09 am »

esos mocosos me dan una rabia acojonante [vomitar]
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #32 en: 25/02/10, 20:01:03 pm »

Tendrian que encerrar a los padres tb a ver si les enseñan a ser padres... que solo han malcriado y mal educado a sus hijos. Carnet para padres YA xDD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #33 en: 25/02/10, 23:01:02 pm »

Tendrian que encerrar a los padres tb a ver si les enseñan a ser padres... que solo han malcriado y mal educado a sus hijos. Carnet para padres YA xDD

Ya ves, si hay un padre ke ha confesado drogarse con su hijo e irse de borrachera con el.
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #34 en: 28/02/10, 11:55:30 am »

hace poco lo vi un poco el programa y la verdad que me parece una mierda  :D hay programas de ese tipo,mejores que ese  :D
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #35 en: 02/03/10, 11:15:17 am »

yo tmb he ido viendo videos por internet y menuda chorrada...
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #36 en: 02/03/10, 19:56:36 pm »

yo tmb he ido viendo videos por internet y menuda chorrada...

Pues si... pero pienso que no hay nada que supere al programa de "Hermano Mayor" de la Cuatro... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No he visto cosa igual en años xDD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #37 en: 02/03/10, 20:58:34 pm »

lo unico bueno del programa es la profesora  [fuck]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #38 en: 02/03/10, 21:00:42 pm »

yo tmb he ido viendo videos por internet y menuda chorrada...

Pues si... pero pienso que no hay nada que supere al programa de "Hermano Mayor" de la Cuatro... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No he visto cosa igual en años xDD
Tía,programas de este tipo a cada cual peor la verdad,ah,y yo los veo de vez en cuando,si  :embarassed:


Pd:la profesora (L) como para no ir a clase  [fuck]
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #39 en: 02/03/10, 22:14:37 pm »

pues ami con lo poco q me gusta la tele este es el segundo programa q sigo despues del coro d la carcel xDDDDDDDDDDDDDD y e de decir q me parto la caja, personas sin necesidad d tener una aspiracion en la vida y si esa forma d vivir pudiera durar toda la vida serian parasitos el 100% d su vida. Flipo una barbaridad en como pueden haber personas asi, y lo peor d todo es q tiene q haber cola por si se repite... el Hugo el de la estrella en el cuello ese me da una rabia impresionaannnte q ignorancia por dios y el q mejor me cae es el juan pablo y el carles el d bcn el pobre xabal se ve q lo a pasao fatal... en fin muy buen programa para partirse un buen rato, espero q cuando acabe lo vuelvan a hacer xD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #40 en: 03/03/10, 09:57:14 am »

yo tmb he ido viendo videos por internet y menuda chorrada...

Pues si... pero pienso que no hay nada que supere al programa de "Hermano Mayor" de la Cuatro... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No he visto cosa igual en años xDD

PEro este de hermano mayor es otra kosa... Esto se ve un montaje total... hermano mayor... pf yo flipo kada vez mas cn la d personajes k hay en el mundo
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #41 en: 07/03/10, 11:32:10 am »

Estoy enganchado a este programa. Es lo único que veo en tele, salvo futbol y a veces los simpson.

Menudos pelajes y que risas te echas. Las clases de geografia son las mejores ;D ;D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #42 en: 07/03/10, 12:46:14 pm »

Estoy enganchado a este programa. Es lo único que veo en tele, salvo futbol y a veces los simpson.

Menudos pelajes y que risas te echas. Las clases de geografia son las mejores ;D ;D

jujujujujuju ya t digo.... el gordo ese
le dice pero que la mancha o la manchá xddd stedes deciís la mancha pero bien dixo es la manchá xddddddddddddddddddd

y la pregunta d murcia....
murcia esta en andalucia DISHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHH
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #43 en: 07/03/10, 14:06:09 pm »

jajajajaja castilla la manchá, ke es rollo cafe manchado?

Si solo existieran 8 personas asi en toda españa bueno vale hace gracia, el problema es ke esta todo el pais infectado de estos pichillas.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #44 en: 08/03/10, 23:58:54 pm »

Lamentable el comportamiento de javi y juan pablo con yanira,vaya dos :s ya miraré de subir el vídeo que tiene guasa la cosa...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |