oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dudas altavoces, gracias  (Leído 1140 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« en: 19/01/10, 10:23:45 am »

Hay algun tipo de problema en conectar a la misma vez unos krk autoamplificados a la mesa de mezclas y al pc?
Lo pregunto xq un conocido mio me recomendó q no lo hiciera xq habría no se que problema q ahora no recuerdo (no le hice mucho caso xd)  pero prefiero preguntarlo antes de comprar cableado. saludos y gracias
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1 en: 19/01/10, 10:41:55 am »

en principio al pc lo harias mediante un minijack a la entrada azul del mismo, es decir, entrada de linea.

supongo que dependera tambien si la mesa tiene ese tipo de entrada, pero la verdad no se si te petara eso.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #2 en: 19/01/10, 10:47:46 am »

te cuento un poco mas
la mesa es una djm 800, conectada cn los krk cn el cable ese gordo de 3 puas (XLR pone debajo, no se como se llama), al pc debería hacerlo por jack. Mi intención era comprarme una targeta de sonido usb q tenga dos entradas jack.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #3 en: 19/01/10, 10:56:35 am »

te cuento un poco mas
la mesa es una djm 800, conectada cn los krk cn el cable ese gordo de 3 puas (XLR pone debajo, no se como se llama), al pc debería hacerlo por jack. Mi intención era comprarme una targeta de sonido usb q tenga dos entradas jack.

la mesa en principio tiene entradas de sobras, el unico problema que me viene a la cabeza ahora mismo es si podras lograr que suene todo junto....... por el tema que normalmente para que suene por el pc es mezcla stereo y para que lo haga por la mesa es entrada de linea.

a la hora de grabar, mas de lo mismo, a no se que uses ikey o algo similar.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #4 en: 19/01/10, 14:47:37 pm »

Puedes conectar el PC a una entrada linea de la mezcladora no?

Así puedes escuchar lo del PC por los altavoces y a través de la mezcladora. Lo unico que siempre que quieras tener sonido en el PC tendrás que tener encendida la Pioneer y podrás controlar el volumen desde el PC y desde el fader de la Pioneer.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #5 en: 20/01/10, 12:48:31 pm »

como os liais... xD

de la salida de la pioneer, envias la señal a la entrada del pc con minijack (AUX color verde) i de la salida de la targeta de sonido (OUT color azul) a los altavoces directo y yasta.configuras la targeta de sonido para que todas las entradas y salidas hagan su funcion y listos (yo lo tengo a si y funciona)
de esta manera escucharas lo que pinchas por los altavoces pasando a traves del pc (que te servira por si algun dia quieres gravar una session) y a la vez envias el sonido del pc a los altavoces ya que los tienes conectados directos de la salida del pc a estos

espero haverte ayudado, saludos ;)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #6 en: 20/01/10, 13:24:05 pm »

lo mejor es que los conectes al pc y por otro lado tambien conectes la mesa al mismo, asi te ahorras follones xd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |