Miscelánea > OFF-TOPIC
El perro o la vaca.
<< < (7/8) > >>
IvanMallo:

--- Cita de: Dany_R6 en 19/01/10, 14:01:29 pm ---Mucha gente los quiere tanto que no me extraña que les den besitos xD si hasta hay otros que hacen otras cosas cn ellos xDD

--- Fin de la cita ---
Prostitullelo y con lo que se saque le pagas un adriestrador.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Se os está yendo de las manos ya xD
jarkur_style:

--- Cita de: Alex de Large en 19/01/10, 14:09:01 pm ---Pero entonces es mejor matar a un animal que pegarlo?

--- Fin de la cita ---
hay cosas k ni en broma..
pajarito:
proteina.

en serio os haceis vegetarianos por un puto video de youtube?

y yo que me creia sin personalidad por escuchar a chimo bayo...
Flechcorp:

--- Cita de: Alex de Large en 19/01/10, 11:14:57 am ---Hola, tengo un problema, hace 1 año y poco mi madre me regalo un perro de estos pequeños que son muy rabiosos y asquerosos, al tercer día empezó a ladrarme y desde entonces no ha parado, también me ha mordido en 2 o 3 ocasiones. Me dan la excusa de que mi madre le sobreprotegio desde el principio y me tiene miedo a mi, vale, quizá, sea excusa para ellos, yo no tengo porque aguantar que me muerda un perro y comerme a un pollo, un cerdo y una vaca, cuando podría estar comiéndome al perro, y convivir con un pollo, un cerdo y una vaca, estoy pensando seriamente en hacerlo y busco consejo.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=JJ--faib7to Para los amantes de los nuggets de pollo (el video no es la razón por la cual quiero comerme al perro).

--- Fin de la cita ---

Eso es por que el perro  te ha cojido manía por algo que le habrás hecho, y tiene desconfianza contigo, o por defecto es un mimado que solo quiere estar en brazos de tu madre.

Por cierto, que asco me dan esos pollos  triturados, con los majos que son y acaban siendo nuggets de pollo transgénico.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa