oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Primera experiencia en una cabina de cara al publico  (Leído 12017 veces)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #15 en: 18/01/10, 20:17:15 pm »

pues mi primera experiencia fue en las fiestas de mi pueblo xD
un colega mio, consiguio k nos dejasen poner nuestro estilo (hardcore y makina)
total k kuando nos toco a nosotros solo se kedaron nuestros colegas, pork segun nuestra musica (es ruido).
pero la verdad sk me fue bastante bien.
luego la segunda vez ia consegui pinchar en un pap, no muy grande, pero llevamos a todos nuestros colegas y se lleno bastante la verdad xD
justo ese dia me salio komo el culo!
me ralle bastante, pero gracias a los animos de mis de mis amigos continue!!
luego el amo del pup nos dijo k volvieramos la semana siguiente, y asi estuvimos una temporada.
luego la segunda, tercera... ia fue saliendo mucho mejorr

y bueno ahora se va donde nos llaman y lo k salga  ::)

PD: no pork la primera o segunda vez salga komo el culo tienes pork desanimarte ;)
triagon
Visitante


Email
« Responder #16 en: 18/01/10, 20:46:27 pm »

mi primera vez fue en la 92 del pont con 16 recien cumplidos....
al principio muxos nervios, empece un poco mal pero poco a poco fue mejorando i al final me salio bastante bien, i luego ya un año mas tarde en el psicosis, i actualmente x suerte pinxo cada 2 o 3 meses
i sino dnd me llamen ^^

Mi consejo: pensar  como si estubieras en tu casa,disfrutar todo lo ke puedas,y no deprimirte x pequeños errores :)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 18/01/10, 20:57:10 pm »

ostia..mi primera vez fue hace 3 años en la sala 92' del pont aeri xD
en la fiesta que montamos cuando existia el foro makinaunited.net, la pista estaba bastante llena pero porque vinieron dj's conocidos en los foros, yo pinche el ultimo, i menos mal que pinche el ultimo XD voy yo con toda mi xuleria i me pongo apinxar con unos technics k en mi vida habia tocado technics, por suerte la primera mezcla me sale bien, pero despues fue un desastre total ya xD
La segunda vez que pinche en algun lado fue en el psikiatric lo que fue cube tarragona, en esa session aunque eramos poquissimos (como mucho 15 personas en toda la sala) me fue de puta madre todo, a pesar de prepararme una session a 3 platos y cuando subo a la cabina konec va i me dice olle tio que solo funcionan dos y añade: por cierto no pises el cable este que pasa por tus pies que sino jodes el unico monitor que habia en la cabina y estaba ami izquierda.

Pues bueno empiezo pinchar a improvisar los cambios y todo bein la gente bein bailando y tal....hasta que por la emocion toco el puñetero cable que pasaba por mis pies y el monitor se fue a la mierda...en ese mismo instante estaba cuadrando una, y solo oia como un bombo filtrado osea ruido de fondo que nosabia que era y que era imposible de cuadrar, desesperadamente lo toco otra vez i suena pero ya habia petao....despues seguimos la session i va i habia una aguja que funcionaba muy bien i se cortaba el sonido pues imaginaos lo mal que se pasa en estos casos, la session estuvo bien, aunke podria estar mejor!!!

Tambien me acuerdo de una vez en el round de barcelona ahi si que la cague bien cagada fui sin prepararme casi nada y kise ir de listo i hacer una session a 3 paltos, por decirlo rapido vacie la pista i despues los comentarios en los foros no fueron nada beunos XD

Solo un consejo os dare, bueno varios...xD

si vais a pinchar a un sitio sentiros seguros de vosotros mismos ir preparados y a poder ser tocar un poco los technics!!! xD

un saludo.

Deranged
Visitante


Email
« Responder #18 en: 18/01/10, 22:44:38 pm »

iva borraxo xD

Eres un campeon!!! Yo en su momento tambien estuve negociando conmigo mismo el cogerme un pedo antes de pinchar porque a mi el efecto que me hace la bebida es justo el que necesitaba aquella noche: Estar tranquilo y que todo me de igual porque yo sabia que si me importaba tres narices que la sesion me saliese bien o mal, me saldria bien. Y por otra parte cuando bebo me da la impresion de que todo va mucho mas despacio y mas tranquilito

Pues nada fiera...Queremos detalles! Venga, anda... desde el principio figura  ;)  (a no ser que estuvieses tan pedo que no te acuerdes de nada)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #19 en: 18/01/10, 23:05:58 pm »

iva borraxo xD

Eres un campeon!!! Yo en su momento tambien estuve negociando conmigo mismo el cogerme un pedo antes de pinchar porque a mi el efecto que me hace la bebida es justo el que necesitaba aquella noche: Estar tranquilo y que todo me de igual porque yo sabia que si me importaba tres narices que la sesion me saliese bien o mal, me saldria bien. Y por otra parte cuando bebo me da la impresion de que todo va mucho mas despacio y mas tranquilito

Pues nada fiera...Queremos detalles! Venga, anda... desde el principio figura  ;)  (a no ser que estuvieses tan pedo que no te acuerdes de nada)

jajajaja si macuerdo sii xD

Mira, aquella noche la fiesta estaba asegurada, era mi primera vez en frente a un publico medio exigente, Sala New Blay, alli la mayoria de peña que va es "Dj" i idea tiene xD, nada, que yo iva con la idea de que o pinxaba de los primeros o de los ultimos. Así que se icieron las 2 de la mañana, i yo, bah que asta las 5 no me va a tocar, así que empecé a beber como de costumbre, normalmente, cuando voy contentillo improviso mejor las mezclas (o almenos me lo parece), i me animo mucho mas en cabina. Así que yo a lo mio, a beber, se icieron las 3 i algo, i io ia iva con unos cuantos cubatas de mas para que a las 5 estuviera al punto, i me viene el residente... "Venga que ahora te metes tu" i yo "Que????????!" la sala llena, hora punta... i yo... :-X

Me voy pal coxe, pillo la maleta, entro, me pido otro cubata xD i pensando... "MIERDA, mi primera vez, la sala llena y yo desperdigao xD"
Me subo a cabina... me costo acertar al hueco del cd pa poner la intro, no encontraba el primer disco k keria poner xD, weno cuando lo tengo todo medio preparao, arranco la intro, pero cuando consigo cuadrar el disco pa empalmarlo con la intro ia se mavia pasao el bajon donde tenia que lanzarlo xD asi k mal empalme el primero... me ralle, i digo a si? esto a sido una putada pa mi, asi que digo, no pienso poner una mezcla makina, ni pinxar a 3 platos tampoko xD, asi k empiezo a tirar de hardcore a empalmes, pinxando con una mano, en la otra el cubata todo el tiempo, mirando pabajo a la peña, veia k saltaba iual, asi k io el mas feliz del mundo xD asi k meti mis mejores temas hardcore durante media hora i ala, listo xD

Pero el rallazo k pille por no poder pinxar lo k keria fue muy bestia, mi primera vex y keria poner lo k verdaderamente pinxo i no empalmes feos xD

Pero weno... los nervios delatan... eso si, aviso, si es vuestra primera vez id serenos xDDD
Una vez os cojais confianza ia podeis beber, pk pinxar, ir al puntillo i ver a la gente disfrutar es la ostia, io aora ia puedo beber xD

ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #20 en: 23/01/10, 22:51:28 pm »

Yo en mi primera vez... jodo sin comentarios jaja fue en un concurso en la sala camelot en el pueblo de fires jaja, pues nada en la primera mezcla ya me salto la aguja y ya perdi los nervios...recuerdo q pare también un disco que estaba sonando...vamos ni en la peor d mis pesadillas me había planteado un escenario peor jajajaj
Mis amigos se partían la caja los cabrones de ver las caras de mala ostia que ponía. Luego ya a mitad de la sesion le fui cogiendo el truquillo al asunto pero fue ya demasiao tarde. De gente no había más que cuatro gatos, recuerdo que cuando meti la primera de hardcore la gente empezo a irse como por arte de magia (viva Aragón claro que sí) jajajajajajajaaj menos mal que quedaron ahi mis amigos dandolo todo y también el señor fires dandose el festival con wenos bailes de pelao activista jiji.
Luego tras el concurso recuerdo que de la mala leche me bebi tres litros de cerveza camino de zaragoza y me fui a pinchar al local de un amigo porque no podía ni dormir...pero en fin son malos tragos que pasan y nada a esperar otro concurso para liarla positivamente hablando xD.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #21 en: 24/01/10, 13:32:39 pm »

Yo en mi primera vez... jodo sin comentarios jaja fue en un concurso en la sala camelot en el pueblo de fires jaja, pues nada en la primera mezcla ya me salto la aguja y ya perdi los nervios...recuerdo q pare también un disco que estaba sonando...vamos ni en la peor d mis pesadillas me había planteado un escenario peor jajajaj
Mis amigos se partían la caja los cabrones de ver las caras de mala ostia que ponía. Luego ya a mitad de la sesion le fui cogiendo el truquillo al asunto pero fue ya demasiao tarde. De gente no había más que cuatro gatos, recuerdo que cuando meti la primera de hardcore la gente empezo a irse como por arte de magia (viva Aragón claro que sí) jajajajajajajaaj menos mal que quedaron ahi mis amigos dandolo todo y también el señor fires dandose el festival con wenos bailes de pelao activista jiji.
Luego tras el concurso recuerdo que de la mala leche me bebi tres litros de cerveza camino de zaragoza y me fui a pinchar al local de un amigo porque no podía ni dormir...pero en fin son malos tragos que pasan y nada a esperar otro concurso para liarla positivamente hablando xD.
de pelao activista?? jajajjajajajajaja
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #22 en: 24/01/10, 15:10:50 pm »

Yo en mi primera vez... jodo sin comentarios jaja fue en un concurso en la sala camelot en el pueblo de fires jaja, pues nada en la primera mezcla ya me salto la aguja y ya perdi los nervios...recuerdo q pare también un disco que estaba sonando...vamos ni en la peor d mis pesadillas me había planteado un escenario peor jajajaj
Mis amigos se partían la caja los cabrones de ver las caras de mala ostia que ponía. Luego ya a mitad de la sesion le fui cogiendo el truquillo al asunto pero fue ya demasiao tarde. De gente no había más que cuatro gatos, recuerdo que cuando meti la primera de hardcore la gente empezo a irse como por arte de magia (viva Aragón claro que sí) jajajajajajajaaj menos mal que quedaron ahi mis amigos dandolo todo y también el señor fires dandose el festival con wenos bailes de pelao activista jiji.
Luego tras el concurso recuerdo que de la mala leche me bebi tres litros de cerveza camino de zaragoza y me fui a pinchar al local de un amigo porque no podía ni dormir...pero en fin son malos tragos que pasan y nada a esperar otro concurso para liarla positivamente hablando xD.
de pelao activista?? jajajjajajajajaja

ya te digo jajajajaj esos bailes marcaron un antes y un despues en la camel jajaja  ;D
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #23 en: 25/01/10, 15:58:47 pm »

mi primera experiencia fue en amposta (mi pueblo) en fiestas de un barrio, se hacia una noche donde iban unos cuantos a pinchar, y me apunte... de golpe veo a todos llegar con ordenadores, solo yo y mis 2 amigos pinchamos con platos, llevamos nuestros platos alli.. y empezaron a pinchar los de pc... poniendo house.. iban pasando las horas y llegaron las 2'30 me tocaba poner a mi... muy nervioso voy y pongo mi primer tema... unnatural selection - day of a judgement.. empieza a sonar y mientras cuadrandola y comprobando que vaya al 100% bien... fue subiendo... entre el live a lie.. petaron y perfectas... fua me motive a saco todo bien... y pensando.. si em sale la primera me saldra todo... y me salio jeej... habian muchos houseros asi que la musica solo nos gustaba a mi y un grupillo mio de amigos (pero eso me bastaba...) tenia el siguiente disco preparado en el tercer plato iba cuadrandolo y cuando tenia que quitar la de unatural selection voy y quito el live a lie (por nervios supongo) fua... se quedo todo sin musica... y volvi a poner la aguja rapido y arreglado... menuda cara se me debio quedar... me pego por reir entonces jeje..
los siuientes bolos tambien fueron junto mis colegas dj pauet y dj valls, y a veces dj alexis (que siempre quedamos pa pinchar juntos) hable con el jefe de un pub llamado you, ya que en amposta y estas tierras acababa de cerrar nitro que era el unico pub hardcore/makina que quedaba... y avisamos gente y fue bastante bien la noche.. aunque dentro de cabina el sonido no era demasiado bueno y un plato se le iba la pinza y tocaba ir corrigiendolo todo el rato ejje
nose la otra gente pero hacer un bolo te hace madurar... cuando llegas a casa como que todo te sale mas...
en el bolo que hicimos a splash yo y un amigo dj valls, aquella noche no habia mcuha gente por mala suerte entre la lluvia y todo... pero nose ya fui con mas confianza sin ningun miedo ni nervios y para mi la sesion me salio de puta madre.. y a partir de alli.. a prepararme secioncillas y irme presentando a concursos aver como va la cosa jeje.. dentro de una semana a empezar a hacer la secioncilla para el concurso de wave noise
mi suerte es... tener muchos "amigos" (no conocidos, amigos)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #24 en: 25/01/10, 16:23:52 pm »

mi primera experiencia fue en amposta (mi pueblo) en fiestas de un barrio, se hacia una noche donde iban unos cuantos a pinchar, y me apunte... de golpe veo a todos llegar con ordenadores, solo yo y mis 2 amigos pinchamos con platos, llevamos nuestros platos alli.. y empezaron a pinchar los de pc... poniendo house.. iban pasando las horas y llegaron las 2'30 me tocaba poner a mi... muy nervioso voy y pongo mi primer tema... unnatural selection - day of a judgement.. empieza a sonar y mientras cuadrandola y comprobando que vaya al 100% bien... fue subiendo... entre el live a lie.. petaron y perfectas... fua me motive a saco todo bien... y pensando.. si em sale la primera me saldra todo... y me salio jeej... habian muchos houseros asi que la musica solo nos gustaba a mi y un grupillo mio de amigos (pero eso me bastaba...) tenia el siguiente disco preparado en el tercer plato iba cuadrandolo y cuando tenia que quitar la de unatural selection voy y quito el live a lie (por nervios supongo) fua... se quedo todo sin musica... y volvi a poner la aguja rapido y arreglado... menuda cara se me debio quedar... me pego por reir entonces jeje..
los siuientes bolos tambien fueron junto mis colegas dj pauet y dj valls, y a veces dj alexis (que siempre quedamos pa pinchar juntos) hable con el jefe de un pub llamado you, ya que en amposta y estas tierras acababa de cerrar nitro que era el unico pub hardcore/makina que quedaba... y avisamos gente y fue bastante bien la noche.. aunque dentro de cabina el sonido no era demasiado bueno y un plato se le iba la pinza y tocaba ir corrigiendolo todo el rato ejje
nose la otra gente pero hacer un bolo te hace madurar... cuando llegas a casa como que todo te sale mas...
en el bolo que hicimos a splash yo y un amigo dj valls, aquella noche no habia mcuha gente por mala suerte entre la lluvia y todo... pero nose ya fui con mas confianza sin ningun miedo ni nervios y para mi la sesion me salio de puta madre.. y a partir de alli.. a prepararme secioncillas y irme presentando a concursos aver como va la cosa jeje.. dentro de una semana a empezar a hacer la secioncilla para el concurso de wave noise
mi suerte es... tener muchos "amigos" (no conocidos, amigos)


[adorar] [adorar] juntos asta la muerte cabron xDDDDD
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #25 en: 25/01/10, 18:32:30 pm »

mi primera experiencia fue en amposta (mi pueblo) en fiestas de un barrio, se hacia una noche donde iban unos cuantos a pinchar, y me apunte... de golpe veo a todos llegar con ordenadores, solo yo y mis 2 amigos pinchamos con platos, llevamos nuestros platos alli.. y empezaron a pinchar los de pc... poniendo house.. iban pasando las horas y llegaron las 2'30 me tocaba poner a mi... muy nervioso voy y pongo mi primer tema... unnatural selection - day of a judgement.. empieza a sonar y mientras cuadrandola y comprobando que vaya al 100% bien... fue subiendo... entre el live a lie.. petaron y perfectas... fua me motive a saco todo bien... y pensando.. si em sale la primera me saldra todo... y me salio jeej... habian muchos houseros asi que la musica solo nos gustaba a mi y un grupillo mio de amigos (pero eso me bastaba...) tenia el siguiente disco preparado en el tercer plato iba cuadrandolo y cuando tenia que quitar la de unatural selection voy y quito el live a lie (por nervios supongo) fua... se quedo todo sin musica... y volvi a poner la aguja rapido y arreglado... menuda cara se me debio quedar... me pego por reir entonces jeje..
los siuientes bolos tambien fueron junto mis colegas dj pauet y dj valls, y a veces dj alexis (que siempre quedamos pa pinchar juntos) hable con el jefe de un pub llamado you, ya que en amposta y estas tierras acababa de cerrar nitro que era el unico pub hardcore/makina que quedaba... y avisamos gente y fue bastante bien la noche.. aunque dentro de cabina el sonido no era demasiado bueno y un plato se le iba la pinza y tocaba ir corrigiendolo todo el rato ejje
nose la otra gente pero hacer un bolo te hace madurar... cuando llegas a casa como que todo te sale mas...
en el bolo que hicimos a splash yo y un amigo dj valls, aquella noche no habia mcuha gente por mala suerte entre la lluvia y todo... pero nose ya fui con mas confianza sin ningun miedo ni nervios y para mi la sesion me salio de puta madre.. y a partir de alli.. a prepararme secioncillas y irme presentando a concursos aver como va la cosa jeje.. dentro de una semana a empezar a hacer la secioncilla para el concurso de wave noise
mi suerte es... tener muchos "amigos" (no conocidos, amigos)


Jajaja que grande tio! esa sensación que se queda cuando quitas el disco que está sonando también la sufri en mis carnes jajaj y es que lo que mas raya de todo es que son cosas que en casa nunca jamas te pasan jajaja
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #26 en: 25/01/10, 23:25:32 pm »

Mi primera vez fue desastrosa.... concurso de djs +´= 09, la gente no staba muy motiva, yo el primerito, empeze cn los bonitos - hand in hand la cosa iba bien, primera mezcla guay, segunda mezcla tb guay la gente seguia sin motivarse, sentada cmo si del futbol se tratara, detras tnia alos residentes i a invi atentos de lo q hacia.. ala 4 mezcla cagda, los nervios empiezan a fallar, yano dba pie con bola....como no bajada de fader q no tocaba..... tampoco habia muxo tiempo para rectificar ya q solo pdia pinxar un cuarto de hora pero bueno, yo creo q la primera vez tiene q ser de trankis sin concurso, t pones mas nervioso cn la presion de q no la pdes cagar.... stoi esperando una segunda oportunidad haber si sale algo! xD  i ante todo no desmoralizarse!!!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #27 en: 27/01/10, 03:47:46 am »

Mi primera vez fue desastrosa.... concurso de djs +´= 09, la gente no staba muy motiva, yo el primerito, empeze cn los bonitos - hand in hand la cosa iba bien, primera mezcla guay, segunda mezcla tb guay la gente seguia sin motivarse, sentada cmo si del futbol se tratara, detras tnia alos residentes i a invi atentos de lo q hacia.. ala 4 mezcla cagda, los nervios empiezan a fallar, yano dba pie con bola....como no bajada de fader q no tocaba..... tampoco habia muxo tiempo para rectificar ya q solo pdia pinxar un cuarto de hora pero bueno, yo creo q la primera vez tiene q ser de trankis sin concurso, t pones mas nervioso cn la presion de q no la pdes cagar.... stoi esperando una segunda oportunidad haber si sale algo! xD  i ante todo no desmoralizarse!!!

lo de los residentes pegaos al culo lo emos sufrido todos xDDDDD
i ni k no sea concurso, en el momento k pinxas por primera vez, tienes al residente pegao al culo mirando como lo aces i tu cabeza ace un momento pensaba, "bah de trankis", pero te da un vuelco i luego piensas "me voy a lucir, a acer unas mezclas k te cagas aver si asi uelvo pronto a la sala" xD a mi me paso eso... xD aora ia, el residente me deja solo, el sabe como pinxo, si voy mal no pasa nada, nos reimos mirando al publico como no sa enterao i ala a disfrutar tocando la bocina xDD

PD: BOCINA = "SIRENA" DE CABINA NO PENSEIS MAL jajajjaja

Otro consejo i conclusion k podeis sacar de esto...

"La primera vez que pinxas en una sala cara al publico, encargate que el residente sepa que es tu primera vez, asi tienes otro peso fuera encima por que el estara alli para ayudarte, ve a la tuya, si ace falta az una mezcla cada 5 minutos, no ace falta ir acelerao en tu primera vez por que entonces LA CAGAS, recordad, la seguridad en uno mismo tambien se valora ;)"
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #28 en: 27/01/10, 04:01:00 am »

ufffffff mi primera vez fué en el arena de blanes, xD me dispongo a preparar la primera mezcla, alcanzo la aguja, me dispongo a ponerla en el surco del vinillo y coloco la aguja fuera del disco !! XDDDDDDDDD que mal !! me dedico a cuadrar aun la primera mezcla, y pongo el space bases vol 1 y pongo el corte A1 , cuando peta xD me doy cuenta que queria poner el B1 jajajaja la cosa se empieza a torcer de un buen principio... total xD que a los 15 min me echaron de cabina JAJAJAJAJAJA pero bueno xD

me lo pase de puta madre cagandola jajajajaja
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #29 en: 27/01/10, 11:34:36 am »

pues mi primera vez no la recuerdo muy bien xD creo que fue en algun garito de mi zona pinchando house, bastante nervioso pero bueno con este estilo es otro mundo... la primera vez que pinche un estilo "duro", fue en una fiesta en montroig, pinchando a cds, yo iba pensando en que tendriamos un pioneer 200 y un 800 pero que va... llego a la cabina y me veo con 2 pioneers 100 uff muy mal muy mal xD pinche el 3º, antes de mi habia pinchando uno makina y otro speedcore ... la gente estaba muy rayada por los otros 2 djs anteriores... asi que tire de bumpin y cantaditas, la sesion fue bien o por lo menos me lo parecio a mi xD
cuando pinche en kontrol igualada, iba suuuper nervioso, al final la sesion me fue bastante bien, creo que no la cague en ningun momento, excepto en un par de temas que me saltaron, pero x todo lo demas bien :)
donde si que la e cagado y mucho es en la splash, en mis primeros bolos xDD en el segundo bolo me dio un chungazo impresionante, bajonazo de azucar, al coche aire acondicionado con un vasit de fanta, y a pinchar con el jeto blanco blanco xDDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |