oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nostalgicos dj Drago la nau  (Leído 5555 veces)
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #45 en: 24/09/09, 01:29:30 am »

Acaso no vino el abel k kaña a la sala dos y markos 13 y demas gente a la sala 3 para hacer una 3dimensional remember , a ver por que no van a poder hacer lo mismo con una sala dedicada a la nau .
100% deacuerdoo haber si toman nota la direccion de activa y nos rinde un homenaje en una de las salas de Activa a La Nau
a ver si lo hacen XD estoy seguro k habria respuesta por parte de los seguidores de la nau >:D b3

pD:video homenaje a la nau de castelldefels <a href="http://www.youtube.com/watch?v=mUYPisUn8bc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mUYPisUn8bc</a>
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #46 en: 17/10/09, 19:11:52 pm »

Acaso no vino el abel k kaña a la sala dos y markos 13 y demas gente a la sala 3 para hacer una 3dimensional remember , a ver por que no van a poder hacer lo mismo con una sala dedicada a la nau .
100% deacuerdoo haber si toman nota la direccion de activa y nos rinde un homenaje en una de las salas de Activa a La Nau
a ver si lo hacen XD estoy seguro k habria respuesta por parte de los seguidores de la nau >:D b3

pD:video homenaje a la nau de castelldefels http://www.youtube.com/watch?v=mUYPisUn8bc&feature=PlayList&p=D63D022C678569DC&playnext=1&playnext_from=PL&index=93
toma ya.. ojala ...l yo fui a la de olesa con 16 años un par de veces.. no me dio tiempo a mas xq la cerraron.. pero suficiente pa q acabase prendao de lo q era la nau.. si la acen .. voy de cabeza.. aparte de q dj drago pone candela.. cada vez q va al pont lo pone del reves
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #47 en: 18/10/09, 02:07:49 am »

la semana ke viene drago en el pont ufff
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #48 en: 18/10/09, 10:38:26 am »

asi ya lo teneis claro propuesta q colgueis... en el post del pont directa xDD q solo las leen ellos xD... y es mas pienso q solo ellos las pueden hacer...
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #49 en: 18/10/09, 11:14:07 am »

Estaria muy  pero que muy bien!!!! el problema.... tu te imaaginas que  fuesemos todos los antiguos de la nau???? los clientes del activa sldrian meandose encima.... es como hacer un recordatorio de la festa vallgorgina.....
las clavao,la festa de vallgorgina nada que ver con la festa de caldas
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #50 en: 17/01/10, 22:54:36 pm »

haver si los señores david's leen esta propuesta y la aceptan y montan una buena fiesta lanau con drago en el activa,seria algo descomunal ;D ;D
RAULGAVA
Desconectado

Sexo: Masculino De: GAVA
Registro: 18-07-08

Email
« Responder #51 en: 20/01/10, 09:51:46 am »

haver si los señores david's leen esta propuesta y la aceptan y montan una buena fiesta lanau con drago en el activa,seria algo descomunal ;D ;D
Pero es verdad porque por ejemplo el Pont escucha nuestras peticiones de Djs, y Activa lo pedimos y no nos lo traen, siempre igual

Traer a Drago a Activa!!
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #52 en: 20/01/10, 12:11:54 pm »

apoyo al 100% esta iniciativa! Drago se lo merece tanto como persona como discjokey! Espero que lo traigan
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |