| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| EVOLUCIÓN? |
| << < (5/7) > >> |
| manu3lo:
--- Cita de: Flechcorp en 18/01/10, 11:44:31 am ---NO --- Fin de la cita --- vale q la peña piense q la makina es ruido... xo esq el schranz es mas ruido q la makina y el hardcore juntos xDD... hasta el speedcore me suena mejor xD... Esto no es evolucion es totalmente diferente... almenos la makina de antes y la de ahora se parecen mas q a esto... nse :S |
| Gabber_Style:
seria mas evolucion del hardcore que de la makina diria yo |
| Charly el Sectario:
si esto es ruido, amo el ruido xd http://www.youtube.com/watch?v=IrDehy6iYjI q jal me ha quedado xD tengo que decir q es un bootleg de un mitico tema, pero me la pone to palote :-[ |
| ciriliox:
No es un remix, es un bootleg que es peor xD Sí que es cierto que les ha dado desde prácticamente a los inicios a los productores de schranz por bootleguear a mansalva, igual que se hizo en la época jarkol megaferiante catalana, con los "míticos" temas JARKOL que tenían en el parón un trozo original y petaban con pitos infames. El schranz me ha hecho pasar grandes noches, aunque tiene un coeficiente de rallabilidad altísimo, lo único que lo salva es la calidad musical y la ecualización de sus temas que es sublime, amén de las distorsiones y algunos breaks que son excelentes. |
| darkgabber:
que es bootleg? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |