MAKINA > MAKINA: GENERAL
EVOLUCIÓN?
<< < (3/7) > >>
DjStreet:

--- Cita de: ChArLy PW en 18/01/10, 12:31:19 pm ---q diferencia hay entre este estylo y la makina de ahora?

aver esos lumbreras, only p&b xd

basicamente la distorsion del bombo, y que mayormente son remixes de otros temas, y sampleadas.... ostia! como la makina de ahora xD

--- Fin de la cita ---
mejor explicado imposible  ;D
darkgabber:

--- Cita de: ChArLy PW en 18/01/10, 12:31:19 pm ---q diferencia hay entre este estylo y la makina de ahora?

basicamente la distorsion del bombo, y que mayormente son remixes de otros temas, y sampleadas.... ostia! como la makina de ahora xD

--- Fin de la cita ---

El hardcore comercial es distorsionado, remixeado y sampleado... y además a una velocidad mucho más parecida a la makina. Entonces... żEl Hardcore es mákina?
Dj Narco:
He preguntado, no he confirmado.  ::)
Sanx:
El schranz mola, pero sus patrones son demasiado simples.
Charly el Sectario:

--- Cita de: darkgabber en 18/01/10, 12:38:53 pm ---

--- Fin de la cita ---

El hardcore comercial es distorsionado, remixeado y sampleado... y además a una velocidad mucho más parecida a la makina. Entonces... żEl Hardcore es mákina?

--- Fin de la cita ---

me refiero a la pregutna que ha formulada el creador del post, ala cual yo le respondido con eso.

q el hardcore de ahroa sea de esa manera o no, me da igual, no lo sigo. tampoco puedo opinar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa