| Miscelánea > CINE Y TV |
| La Escobilla Nacional |
| << < (2/5) > >> |
| TunneT 2.0:
tetas Yolanda (L) pues a mi me ha gustado, aunke tendrian ke dejarlos aun mas tontainas XD la dukesa atropellando ha sido muy grande jajaja |
| DJ Oskar:
bua me reido como nunca con el programa madre mia encima con los actores de crackovia que son buenisimos.espero que tenga continuidad xq pueden ser un programa con mucha diversion y risas mil jajajajajaja. Las tetas jajaj increible se le iva a ver todo!jajajajajajaj |
| >>- Dj SuSi -->:
La Esperanza haciendo el "Que viene ahoraaaa que viene ahoraaa" (con el tono de la Barbacoa) ha sido buenísimo jajaja ;D Mola, a ver si hacen más ;D |
| nium:
me ha molao, tiene momentos muy graciosos pd: casi se le sale el pezon xd, seguro k eso les genera algo de audiencia |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: kune en 17/01/10, 23:18:37 pm ---Lo unico bueno del programa las tetas de Yolanda Ramos xD. Me parece muy triste "copiar" el formato/tipo de programa de la cadena rival y mas triste aun hacerlo con los mismos personajes. --- Fin de la cita --- Hombre, es que la gracia es parodiar. De hecho, si es una parodia no copias, mínimo, ciertos elementos para caricaturizarlos, ya no es la parodia que representa. Es como cuando Homozapping parodiaba el Diario de Patricia u otros programas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |