oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El encantador de perros (Cuatro)  (Leído 8187 veces)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #15 en: 27/11/08, 19:07:25 pm »

lo de raza " pelaika " lo dices tu xd, yo les llamaria razas potencialmente peligrosas, con esto he querido decir, que al señor cesar millan no le tiemblan las piernas con estos depredadores, que solo cuando se te acerca un bicho de estos ya es para ponerse a temblar  :-\

perdona, "RAZAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS"?¿
porfavor! estoy artisima de escuchar ese tipo de comentarios sobre estas razas, muy arta! yo tengo a una American Standford y es una dulzura de perra! Vale si, son puro musculo y son muy bastos porque a la minima sin querer te hacen daño, simplemente cuando se te suben encima y empiezan a pisotearte y luego te miras y tienes morados en las piernas ( lo digo porque lo estoy viviendo jajaja xD) :D no son nada peligrosos estos perros, simplemente que por su estetica parecen "peligrosos", pero nada de eso. Tengo a una American Stanford y a una Caniche - Pekinés, y es mas peligrosa la Caniche-Pekinés que la Stanford! jajaja  :D a la American (Sasha) le digo que muerda, ys e te queda mirando con una carita como diciendome: porque?¿  ??? jajaja! en cambio la Caniche-pekinés (Fifa ( no coñas ocn el nombre plis!xD)) le digo que ataque y te come! jajaja  :D así que dejaros ya de la tipica toteria de: oooh un bull terrier! ooh un boxer! ooh un doberman!. . .  :)


Totalemnte deacuerdo yo tenia tambien una american, qe murio hace medio año y era lo mas bueno que havia en el mundo, son mas agresivos los chiuahuas y mierdas de estas, pero claro a esos les metes una patada y problema solucionado, pero como los otros son grandes ya son razas peligrosas aunque sean un trozo de pan
AMIR
Visitante


Email
« Responder #16 en: 27/11/08, 19:17:00 pm »

los que hacemos peligrosos a los perros somos nosotros mismos, utilizandolos en peleas de perros, como arma etc .. Cesar es un icono a seguir, cualquier Etólogo canino lo envidia, porque entiende y es capaza de pensar como ellos, ha corregido conductas de todo tipo de perros y en cuanlquier situación corrigiendo al dueño.. que siempre es el problema.. me parece un programa increible, ojala todo el mundo lo viera y aprendiera de él!
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #17 en: 27/11/08, 21:28:40 pm »

Me entretiene bastante este programa, la verdad es que es una pasada las cosas que hace.
Por lo que decís de razas peligrosas, con Cesar sale un pit bull muchas veces, que es el que le ayuda a entrenar a algunos perros poco sociables, que es una pasada lo dócil que es. El otro dia salia un perrito super pequeño mordiéndole el morro al Pit bull y el otro se quedaba tan ancho, moviendo la cola jaja cuando podria meterle un bocao y comérselo literalmente xD
AMIR
Visitante


Email
« Responder #18 en: 28/11/08, 13:38:28 pm »

es una hembra, y según él es la perra más equilibrada de la manada que tiene en su casa.. los perros como todos aprenden de otros compañeros caninos.. es increible!
montava
Visitante


Email
« Responder #19 en: 28/11/08, 15:37:36 pm »

Grande Cesar!!!!!
Mencanta cuando les hace el toke de Cesar, despues de eso el perro hace lo k el kiere ,asombroso
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #20 en: 05/12/08, 01:34:49 am »

ese tio es una puta makina,                en serio ese tio me encanta conoce alos perros mas ke a las personas y los domina como kiere
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #21 en: 05/12/08, 09:22:11 am »

lo de raza " pelaika " lo dices tu xd, yo les llamaria razas potencialmente peligrosas, con esto he querido decir, que al señor cesar millan no le tiemblan las piernas con estos depredadores, que solo cuando se te acerca un bicho de estos ya es para ponerse a temblar  :-\



perdona, "RAZAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS"?¿
porfavor! estoy artisima de escuchar ese tipo de comentarios sobre estas razas, muy arta! yo tengo a una American Standford y es una dulzura de perra! Vale si, son puro musculo y son muy bastos porque a la minima sin querer te hacen daño, simplemente cuando se te suben encima y empiezan a pisotearte y luego te miras y tienes morados en las piernas ( lo digo porque lo estoy viviendo jajaja xD) :D no son nada peligrosos estos perros, simplemente que por su estetica parecen "peligrosos", pero nada de eso. Tengo a una American Stanford y a una Caniche - Pekinés, y es mas peligrosa la Caniche-Pekinés que la Stanford! jajaja  :D a la American (Sasha) le digo que muerda, ys e te queda mirando con una carita como diciendome: porque?¿  ??? jajaja! en cambio la Caniche-pekinés (Fifa ( no coñas ocn el nombre plis!xD)) le digo que ataque y te come! jajaja  :D así que dejaros ya de la tipica toteria de: oooh un bull terrier! ooh un boxer! ooh un doberman!. . .  :)


Totalemnte deacuerdo yo tenia tambien una american, qe murio hace medio año y era lo mas bueno que havia en el mundo, son mas agresivos los chiuahuas y mierdas de estas, pero claro a esos les metes una patada y problema solucionado, pero como los otros son grandes ya son razas peligrosas aunque sean un trozo de pan


digais lo que digais son razas catalagodas como potencialmente peligrosas, aunque lo mas peligroso por regla general suele ser el dueño/a, aunque siempre hay excepciones
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #22 en: 05/12/08, 09:39:32 am »

lo de raza " pelaika " lo dices tu xd, yo les llamaria razas potencialmente peligrosas, con esto he querido decir, que al señor cesar millan no le tiemblan las piernas con estos depredadores, que solo cuando se te acerca un bicho de estos ya es para ponerse a temblar  :-\



perdona, "RAZAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS"?¿
porfavor! estoy artisima de escuchar ese tipo de comentarios sobre estas razas, muy arta! yo tengo a una American Standford y es una dulzura de perra! Vale si, son puro musculo y son muy bastos porque a la minima sin querer te hacen daño, simplemente cuando se te suben encima y empiezan a pisotearte y luego te miras y tienes morados en las piernas ( lo digo porque lo estoy viviendo jajaja xD) :D no son nada peligrosos estos perros, simplemente que por su estetica parecen "peligrosos", pero nada de eso. Tengo a una American Stanford y a una Caniche - Pekinés, y es mas peligrosa la Caniche-Pekinés que la Stanford! jajaja  :D a la American (Sasha) le digo que muerda, ys e te queda mirando con una carita como diciendome: porque?¿  ??? jajaja! en cambio la Caniche-pekinés (Fifa ( no coñas ocn el nombre plis!xD)) le digo que ataque y te come! jajaja  :D así que dejaros ya de la tipica toteria de: oooh un bull terrier! ooh un boxer! ooh un doberman!. . .  :)


Totalemnte deacuerdo yo tenia tambien una american, qe murio hace medio año y era lo mas bueno que havia en el mundo, son mas agresivos los chiuahuas y mierdas de estas, pero claro a esos les metes una patada y problema solucionado, pero como los otros son grandes ya son razas peligrosas aunque sean un trozo de pan


digais lo que digais son razas catalagodas como potencialmente peligrosas, aunque lo mas peligroso por regla general suele ser el dueño/a, aunque siempre hay excepciones


Yo no creo que sean potencialmente peligrosas, porque visto esta que hay lamecoños que tienen mucha mas mala leche e incluso pueden yegar a morder mas que un pit-bull o un Rotweiler, la diferencia es que si te viene un lamecoños a morder le pegas una pata y sale x patas y en cambio si tiene viene un perro de presa, los daños pueden ser fatales. Xo no pq esos perros sean asesinos natos. Si no debido a su tamaño y sus constitución muscular y como no a la fuerza de sus mandibulas. Xo visto esta que los pequeños tienen mas mala baba.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #23 en: 05/12/08, 11:43:04 am »

Hoy se acaba este programa?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #24 en: 06/12/08, 10:40:49 am »

Hoy se acaba este programa?

Así? Pues ke mierda xq estaba muy bien...  :-\
Lirico
Visitante


Email
« Responder #25 en: 06/12/08, 15:30:35 pm »

Si he mirado la programación del lunes y no sale este programa. Hacen Fama a bailar! y HKM ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #26 en: 06/12/08, 16:47:33 pm »

Si he mirado la programación del lunes y no sale este programa. Hacen Fama a bailar! y HKM ;)

Ah claro! Es verdad, ke esta semana empezaba ya la serie esta nueva y la academia de fama...  ;D

A ver si la vuelven a poner para los fines de semana al medio día entonces...
Aunke la verdad, cuando lo daban los findes me lo perdía siempre xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #27 en: 07/12/08, 19:25:18 pm »

bueno a mi me parece interesante sobretodo cuando tiene enfrente a una raza como pitbull, rosbailer o american stanford, razas donde realmente se ve que lo que hace este hombre con los perros no es normal.......

psicologia canina le llamaria yo a esto, sin embargo cuando salen razas de perros pequeños y folloneros como que se hace pesaito, pero en definitiva antes que ver telebasura pues si veo esto de vez en cuando

Es que una  raza Pitt Bull, Rottweiler  o American staffordshire o American staffordshire ingles no tienen por que ser peligrosos.

Si lo son es porque su dueño no los ha educado como debiera... Es más la raza American Stafforshire ingles no se porque coño está catalogada como perros peligrosos... Porque porque la boca que tienen no es igual de grande que un pitt bull, rottweiler etc. Únicamente los meten por musculosos que ojo tampoco llegan a la masa muscular para ser catalogados como raza peligrosa. Y un pastor alemán que si que tiene la masa exigida no está catalogado como ello :X
KuKi
Visitante


Email
« Responder #28 en: 07/12/08, 19:30:06 pm »

cuando la veo me mola, tb hay otro de perros ke lo hace una tia inglesa, no está mal, hay cada caso xDDDD

ke suerte ke tengo mi perrita despues de ver estos programas  :angel:



vaaaa, esa pava es lo peor, no tieen ni punto de comparacion con cesar millan, a un perro lo qeria capar porqe no era capaz de enseñarlo a qe se controlase y ewn otro capitulo no fue capaz de adiestrar a un perro y lo tuvieron qe sacrificar, cesar nunca a exo eso ( o almenos no lo an dado por la tele) y resuelve cuakier caso por xungo qe sea con una facilidad qe flipas

Lo caparon porque NO PARABA DE MONTARSE A TODO EL MUNDO QUE ESTABA POR CASA, no por que no pudiera controlarlo... Si no recuerdo mal la raza de este animal no era ni un caniche ni nada por el estilo, era nada más y nada menos que un BULL TERRIER que vivía con unos punkis y su hija. Imagínate que peligro tener a tu hija de 6 años jugando por casa y que el perro intente montarla, si era la madre de la cría y enseñaba las piernas y las tenia MORADAS imagínate, a la cría la revienta. Por eso era necesidad castrarlo, porque tenia ese trastorno nada más.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #29 en: 05/08/10, 14:18:03 pm »

Muy entretenido este programa, está bastante bien
En la sexta intentan imitarlo, pero ni de lejos lo consigue
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |