oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 1 aniversario masia sesion  (Leído 18522 veces)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #30 en: 26/01/10, 22:43:25 pm »

me parto0o0o0 xDD el set se lo han kargao los pitos no hay mas xDD te lo digo yo y te lo puede decir gente k ha estado a los mandos de esa kabina y no uno precisamente.
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #31 en: 26/01/10, 22:52:15 pm »

Respecto a lo de la ropa a sido un comentario tonto porq me hace mucha gracia la foto que tienes puesta. Sorry, no te conozco y he echo un comentario inoportuno...
Y que yo no puedo ponerme esa ropa? JA JA JA! Esq yo no me pongo esa ropa ni aunque me paguen 1.000 €. Eso es puro ChòÓni_StyYlÈê (No escribiis asi? xD)
Pero de envidia ninguna, eso seguro. Yo no soy tan creida y posiblemente te pegue 10 patadas... xD

Vidgerey si supieras quien soy seguro que no me llamarias fea, dejamos de lado el porque.

Tamudo, que gracies am aquesta gent se n'ha anat el se7 a la merda???
Jo crec que estas molt equibocat, perque aquesta gent que tu dius va casi CADA FINDE al Se7, si s'en va a la merda sera per la gent que nomes va al Se7 cuan fiquen Masia, y que a mes no saben valorar el treball de la gent que porta la discoteca.

Y tu gilipollas_jumpstyle comeme el culo un rato xD



mira pa empezar, la ropa k te pongas o te dejes de poner me da igual! segunda.... de esa manera no he escrito en mi vida... pero veo que tu lo dominas. A caso en mi coment.... hay alguna palabra que insinue ese pesimo vocavulario? Al igual es q algunos si tenemos cierta clase. para empezar.... creidaaa?? en que momento lo he demostrado? bno que mira, que me la sudas.

sobre el coment que le haces a vidgerey... normal que no sepa quien eres... nose, yo comento, MI OPINION guste o no, pero dejo mi nombre y mi foto.

sobre el coment de tamudo...supongo q te refieres en general... solo decirte q yo no soy de las q solo va a los tours masia... sino que me he pasado meses seguidos yendo al se7 independientemente de lo que hicieran xk me gustaba el ambiente..., pero ahora ha canviado, y solo ire cuand el cartel valga la pena.
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #32 en: 26/01/10, 23:00:43 pm »

mira hijaputa seras un rato, de clase te aseguro io que te las saltavas todas,,chony style¿? tu te metes aqui na da mas para divertirte i das pena, me gustaria ver como la rosana o su novio se te rien en tu cara o te la parten mejor dicho.  nada mas para acerte tragar lo que dices por aqui, a i sobre lo de gilipollas jumpstyle, seguro que no saves nada del jumpstyle asi que no ables que na mas das la nota i el jumpstyle le pega mil patadas a lo que escuchas tu poqera de mierda o lo que seas, solo juzgas para tocar los cojones aunque io me rio porque tu puedes tener cabeza pero piensa que aqui toda la gente no es igual i tambien ai gente que tiene mas cabeza que tu, que pasa que por ir por ejemplo a set4dos ia somos chonys, qe los que vamos a fiesta masia nada mas jodemos la discoteca? jajaj io flipo que pasa que a uno por ejemplo no le puede gustar patinar i escuchar buena musica¿ o que por que vaias algun sitio que metan musica cañera ia seas un chony o basura¿
no sabes nada ai gente que tiene el doble de cabeza que la tuya, mira paso mas de perder el tiempo con casos inutiles como el tuyo! .


hijaputa JUMPSTYLEFOREVERFOREVERF OREVERFOREVERFOREVER! I Los dias que vaias i no te gusta mejor pegate un tiro antes de ir i asi nos pegamos la fiesta tranquilos a los que nos gusta.

a i de pasarme nada esque parece que vaciles a todo el mundo nose quien eres ni quiero saberlo nunca, porque de gente como tu ai mucha i no dais la cara
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #33 en: 26/01/10, 23:04:17 pm »

vaya telaaaa! la que se esta liando jaja,va! buen royo anda plis!!!

porque no es mui bonito ver estas discusiones a un que sean provocadas...pero bueno se corta y au! ;)
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #34 en: 26/01/10, 23:10:32 pm »

me parto0o0o0 xDD el set se lo han kargao los pitos no hay mas xDD te lo digo yo y te lo puede decir gente k ha estado a los mandos de esa kabina y no uno precisamente.

cocax, no creo que se lo hayan cargado los pitos precisamente. Si en la sala ha sonado new style, es xk el publico lo ha pedido o no, y los organizadores lo han ofrecido. Creo que si ha sonado mas de una vez, y de 10... es xk atrae al pblico. sino lo huvieran cortado desde un principio. (MI OPINION)
vidgerey
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-09


Email
« Responder #35 en: 26/01/10, 23:15:41 pm »

me parto0o0o0 xDD el set se lo han kargao los pitos no hay mas xDD te lo digo yo y te lo puede decir gente k ha estado a los mandos de esa kabina y no uno precisamente.

cocax, no creo que se lo hayan cargado los pitos precisamente. Si en la sala ha sonado new style, es xk el publico lo ha pedido o no, y los organizadores lo han ofrecido. Creo que si ha sonado mas de una vez, y de 10... es xk atrae al pblico. sino lo huvieran cortado desde un principio. (MI OPINION)

estoy totalmente deacuerdooo es mas, solo tienes que venir ala seattle un dia que pongamos pitos y otro dia que hagan bumping o poki de ese... y bien te aseguro que los pitos tiran muchisimo mas

hijaputa ,, no dejes el porque de lado.. a caso nos conocemos ??  si no quieres hacerlo publico me puedes escrivir un privado y sino hazlo publico no tengo nada que esconder
hijaputa_con_clase
Desconectado

Registro: 04-01-10
Email
« Responder #36 en: 26/01/10, 23:19:19 pm »

...
HarD[n3n3h]CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: l3yrÂh!
Registro: 07-12-09

Email
« Responder #37 en: 26/01/10, 23:24:08 pm »

hijaputa_con_clase

xDDDDDD tu nombrEEe lo diceee todooo xDDD miraa porkeee otro diaa no te pegas un tiro mejor y te ahorras una pastaAA? JaAJAJAJaJa andaa tirate de un puente flipadaa y dejaaa de meterte con la genteE...
lo de los saltamontess...¬¬' si no te gustAA no se pa k vienes flipada...como te dixo antesss te ahorras una pasta..y si te pegas un tiro le ahorras sufrimientoss a mas gente XDDD
k nooo haviaaa movimientOO en la pistAA?? JajAJAJ k riSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A!!!






PD: ANDA MEJOR NO CONTESTES
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #38 en: 26/01/10, 23:26:31 pm »

Pasennnnnnnnnnnn y veannnnnnnnnnnn!!!!! a ver kien la dice mas grandee pasennnn y veeeeeaaaaaaannnn los ciegos no pagannnn!!  ;D ;D ;D

gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #39 en: 26/01/10, 23:31:42 pm »

A parte que a mi el jumpstyle me encanta.

Que si que io te creo asta la muerte, que te comes el mundo i que bla bla bla sigue asi que iegaras lejos aora si algun dia te estapan la cara ia te estara bien por HIJADEPUTA! .
pekyus
Desconectado

Registro: 11-01-09
Email
« Responder #40 en: 26/01/10, 23:57:47 pm »

Madre mia!! ésto engancha más que las telenovelas de la uno a mi abuela xDD
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #41 en: 27/01/10, 00:00:04 am »

Curioso siempre pasan cosas de este tipo con esta musica o con esta marca...
frann_
Visitante


Email
« Responder #42 en: 27/01/10, 00:16:20 am »




trankilo... esta marca no esta arruinando nada.....  ::)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #43 en: 27/01/10, 00:17:54 am »

No no si yo lo digo para crear follon, solo que siempre pasa lo mismo donde siempre.
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #44 en: 27/01/10, 00:20:07 am »

 si s'en va a la merda sera per la gent que nomes va al Se7 cuan fiquen Masia



Tampoco digo que los que vais a las fiestas Masia jodais la discoteca.



esto es peor que las telenovelas pues si, io solo se que sa dixo la contraria a si misma i la cagado, eso demuestra qe no sabes ni lo que poner cuando escribes comemundos! . Anda pirate a otro foro.     
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |