oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 1 aniversario masia sesion  (Leído 18619 veces)
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #15 en: 19/01/10, 14:13:59 pm »

noche en grande ke todavia tengo agujetas jajajaja

toda la noche bailando casi sin salir de la sala, kuanto tiempo ke el set no estava asi!!! todos los djs de putisima madre, y ese abel como no, tan loco como siempre  :D
hubiera faltado el piñi para rematar pero bueno, lo k izieron es patetico como dice newstyle_adict lo d guardiola ajaja

esperemos k hayan mas masia sesion como estas ;D se agradecen
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #16 en: 19/01/10, 14:22:50 pm »

aso111 io te veo por ai de vez en cuando sabes qe te vino uno i te dijo oie qe tu tienes un ermano k te se parece¿ i dijistes no qe es un amigo pos estavas a mi lao xaxo pos io soi el gil,,,xD
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #17 en: 25/01/10, 00:06:31 am »

prefreixo eskoltar house abans k pitos k els temes tenen més kalitat i mu paso millor  :D  :D
[/quote]
io també sk estar tota la nit amb un piu piripiu piu piririririu piu es nse una mica... caca x no dir ho d una altra forma
hijaputa_con_clase
Desconectado

Registro: 04-01-10
Email
« Responder #18 en: 26/01/10, 01:02:01 am »

graaande noche en la que acabe rendido  ;D ;D

lo de que hicieron pagar al piñi  :-X :-X :-X solo sabia que no pinchava pero que le hicieron pagar... nada que comentar

saludar a los que vi i conoci
vam anar los 2  tu tmb u ets de  pitero  teu agueeses passat be  ;)

piteroooo0o0o0o0o k t'han kanviat els gustos musikals o k? xDD


prefreixo eskoltar house abans k pitos k els temes tenen més kalitat i mu paso millor  :D  :D

Doncs ja en som dos, o uns cuants millor dit xD



La noche me parecio... Borrosa xD
Si no hubiese sido por el alcohol me hubiese pegado un tiro, creo.
A parte, ese ambiente de NIÑATOS no mola absolutamente nada!
Y otra de las cosas que me dejó alucinada fue ver la pista tan amuermada cuando solo hacen que pedir pitos y fiestas Masia, los dias que hay otros estilos de musica la pista se ve mucho mas animada, que vols que ti diga... xD
Digo amuermada exceptuando los cuatro saltamontes que se ponen delante de la cabina  ;D
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #19 en: 26/01/10, 09:39:46 am »

graaande noche en la que acabe rendido  ;D ;D

lo de que hicieron pagar al piñi  :-X :-X :-X solo sabia que no pinchava pero que le hicieron pagar... nada que comentar

saludar a los que vi i conoci
vam anar los 2  tu tmb u ets de  pitero  teu agueeses passat be  ;)

piteroooo0o0o0o0o k t'han kanviat els gustos musikals o k? xDD


prefreixo eskoltar house abans k pitos k els temes tenen més kalitat i mu paso millor  :D  :D

Doncs ja en som dos, o uns cuants millor dit xD



La noche me parecio... Borrosa xD
Si no hubiese sido por el alcohol me hubiese pegado un tiro, creo.
A parte, ese ambiente de NIÑATOS no mola absolutamente nada!
Y otra de las cosas que me dejó alucinada fue ver la pista tan amuermada cuando solo hacen que pedir pitos y fiestas Masia, los dias que hay otros estilos de musica la pista se ve mucho mas animada, que vols que ti diga... xD
Digo amuermada exceptuando los cuatro saltamontes que se ponen delante de la cabina  ;D

seguro k estabas alli?... k no se movia la gente?? andaaaaaa
xiko_set4dos
Desconectado

Registro: 07-12-09
Email
« Responder #20 en: 26/01/10, 09:54:16 am »

graaande noche en la que acabe rendido  ;D ;D

lo de que hicieron pagar al piñi  :-X :-X :-X solo sabia que no pinchava pero que le hicieron pagar... nada que comentar

saludar a los que vi i conoci
vam anar los 2  tu tmb u ets de  pitero  teu agueeses passat be  ;)

piteroooo0o0o0o0o k t'han kanviat els gustos musikals o k? xDD


prefreixo eskoltar house abans k pitos k els temes tenen més kalitat i mu paso millor  :D  :D

Doncs ja en som dos, o uns cuants millor dit xD



La noche me parecio... Borrosa xD
Si no hubiese sido por el alcohol me hubiese pegado un tiro, creo.
A parte, ese ambiente de NIÑATOS no mola absolutamente nada!
Y otra de las cosas que me dejó alucinada fue ver la pista tan amuermada cuando solo hacen que pedir pitos y fiestas Masia, los dias que hay otros estilos de musica la pista se ve mucho mas animada, que vols que ti diga... xD
Digo amuermada exceptuando los cuatro saltamontes que se ponen delante de la cabina  ;D

seguro k estabas alli?... k no se movia la gente?? andaaaaaa
si no se movia la gente ese dia ya apaga y vamonos,yo me kede asta que apagarn la musica y estaba la cosa yenita(no a petar pero bastante bien )...komo ace muxisim tiempo que no veia pero muxisimo...si crees que otros dias se yena mas y se mueve mas la gente creo k n ablams d l mismo sitio jejej
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #21 en: 26/01/10, 12:46:43 pm »

Si no hubiese sido por el alcohol me hubiese pegado un tiro, creo.
A parte, ese ambiente de NIÑATOS no mola absolutamente nada!

jajaja vaia a ti te gusta liarla no? te metistes cubatas i cubatas entonces seguro qe te gustaron,,, o bebiste i les piyaste mas asco aun a los pitos?¿?¿ o porque fuiste si preferias pegarte un tiro e?¿?¿?¿¿? aa ese ambiente de niñatos que tu dices no se por quien va pero io siempre estoi por ai delante de cabina i de gentuza alguna ke otra siempre avra a i una cosita que sepas qe NIÑATAS tambien ai qe te se olvida ;)
hijaputa_con_clase
Desconectado

Registro: 04-01-10
Email
« Responder #22 en: 26/01/10, 17:23:44 pm »

...
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #23 en: 26/01/10, 17:35:14 pm »

A ver... xD!

En primer lugar decir que lo de niñatos va refieriendose tambien a NIÑATAS, no dire: estaba lleno de niñatos y niñatas xD

En segundo lugar, si, me meti de cubatas hasta el culo porque eso no hay quien lo aguante sereno. Sino mira los jetos de la peña que "baila" en la pista, no hay ni uno que se salve... xD

En tercer lugar, si, la pista estaba AMUERMADISIMA! Yo no digo que otros dias se llene mas, digo que otros dias la pista se ve mas animada, mas animada no me refiero a que este mas llena... ¬¬' xD

Rosanna tu mami te deja salir vestida asi de casa? xD


y si no tengo madre? ... al igual es k tu no puedes ponerte esa ropa, x eso no tienes ni foto. pero eso es aparte! y paso de tu coment y de entrar en discusiones xk no he comentado por eso.

pero la pista mas animada k con pitos... cuando la veras? con bumping? el newstyle te guste o no... da y anima a moverse... y la pista estaba animada y llena como en todos los tours masia! (a veces mas llena, pero igual de animada)
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #24 en: 26/01/10, 19:14:35 pm »

Rosanna tu mami te deja salir vestida asi de casa? xD

Me parece una falta de respeto hacia esta persona...si no te gusta que te falten al respeto,no lo faltes tu ;)

Respecto al tema..pues aver...si hay masia hay gente porque sera? pues porque gusta y ya esta! es que tambien...

Ha quien le guste que vaya y ha quien no pues que no vaya y ya esta no? ais...

Venga buen royo anda que no cuesta nada ;)

Saludets
vidgerey
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-09


Email
« Responder #25 en: 26/01/10, 19:20:20 pm »


Rosanna tu mami te deja salir vestida asi de casa? xD


jaja haber flipadilla , que pasa que tienes envidia porque mi niña se puede poner esa ropa?? jajaja encima hijaputa con clasE??? que tiene esto de clase? jajaja me rio en tu cara... weno no no puedo reirme en tu cara porque ni tienes los COJONES de enseñarla por aqui de lo fea que debes ser...

Encima te quedas sin argumentos al atacar la foto o manera de vestir de una persona eres PATETICA me das PENA .

Y decirte que si vistes la pista amuermada era porque estarias tan borracha que no verias bien la peña , porque yo siempre me pongo a dar saltos alli en medio de la pista y y mis colegas  y tengo 23 años y mi jeto es completamente normal... seguro que tu  jeto era mucho peor que el mio.

Bah paso de ti y tuss gilipolleces no me queiro encender mas....


Tamudo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-10-08

Email
« Responder #26 en: 26/01/10, 20:10:59 pm »


Rosanna tu mami te deja salir vestida asi de casa? xD


jaja haber flipadilla , que pasa que tienes envidia porque mi niña se puede poner esa ropa?? jajaja encima hijaputa con clasE??? que tiene esto de clase? jajaja me rio en tu cara... weno no no puedo reirme en tu cara porque ni tienes los COJONES de enseñarla por aqui de lo fea que debes ser...

Encima te quedas sin argumentos al atacar la foto o manera de vestir de una persona eres PATETICA me das PENA .

Y decirte que si vistes la pista amuermada era porque estarias tan borracha que no verias bien la peña , porque yo siempre me pongo a dar saltos alli en medio de la pista y y mis colegas  y tengo 23 años y mi jeto es completamente normal... seguro que tu  jeto era mucho peor que el mio.

Bah paso de ti y tuss gilipolleces no me queiro encender mas....



Jordi tu trankil ke ja saps ke hi ha gent per tot ... 
sempre es keixen els mateixos y gracies a akesta gent es per la ke el set sa anat a la merda ...   y encara ke els foti es las masia session las unikes festes ke mes o menys el public respon  .....
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #27 en: 26/01/10, 20:24:19 pm »


Rosanna tu mami te deja salir vestida asi de casa? xD


jaja haber flipadilla , que pasa que tienes envidia porque mi niña se puede poner esa ropa?? jajaja encima hijaputa con clasE??? que tiene esto de clase? jajaja me rio en tu cara... weno no no puedo reirme en tu cara porque ni tienes los COJONES de enseñarla por aqui de lo fea que debes ser...

Encima te quedas sin argumentos al atacar la foto o manera de vestir de una persona eres PATETICA me das PENA .

Y decirte que si vistes la pista amuermada era porque estarias tan borracha que no verias bien la peña , porque yo siempre me pongo a dar saltos alli en medio de la pista y y mis colegas  y tengo 23 años y mi jeto es completamente normal... seguro que tu  jeto era mucho peor que el mio.

Bah paso de ti y tuss gilipolleces no me queiro encender mas....



Jordi tu trankil ke ja saps ke hi ha gent per tot ... 
sempre es keixen els mateixos y gracies a akesta gent es per la ke el set sa anat a la merda ...   y encara ke els foti es las masia session las unikes festes ke mes o menys el public respon  .....

+1a
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #28 en: 26/01/10, 21:41:13 pm »

jajaj dejar a la hijaputa esta qe able i se monte sus parras i no le agais ni caso, a cuidarse peña! ;)
hijaputa_con_clase
Desconectado

Registro: 04-01-10
Email
« Responder #29 en: 26/01/10, 22:29:19 pm »

...
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |