oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj SOMETHING - SAVE THE POWER (16-01-2010)  (Leído 6037 veces)
RapMakina_4Ever
Desconectado

Registro: 08-11-09
Email
« Responder #30 en: 25/01/10, 19:56:18 pm »

la parte de system of a down lo parte!
Fr@n_74_47
Desconectado

Registro: 28-03-09
Email
« Responder #31 en: 26/01/10, 01:15:44 am »

puto somethiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiing descargando makinaaa
Mªxose
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-07-09

Email
« Responder #32 en: 26/01/10, 20:12:58 pm »

Muy buena  la sesion felicidades y gracias....
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #33 en: 26/01/10, 23:42:08 pm »

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii eixe somethingggggggggg!!! como ya te he dicho, llevo muxo tiempo desconectado de todo tipo de musica cañera y ahora q he vuelto a escuxaros a grandes amigos me encanta el musicón de esta sesion!!! temazos muy actuales con algun temita del recuerdo y casi al final de la sesión momento clave ese Ikeya Zhang!!!!!!! ¿Para cuando otra? El fordfi t'ho agrairà!!!
Mr.PaiN!
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaMaRLeS o TaRRaGoNa
Registro: 10-10-08


Email
« Responder #34 en: 27/01/10, 19:50:36 pm »

Una gran sessió amic! M'encanta la canço de system i la de linkin park, i el canvi en The night tambee, es tremendooo!! :D per contra l'ultim tema es molt xulo al baixon pero kuan peta... mare meua!! me rebenta el cervell!!! xDD com dirien els de APM? "si es q es un fracaso total hombre!" jaja! Pero en general la sessio esta molt xula, bastant canyera i en cantadetes d tant en tant q es la clau :P KEEP ON!

P.D. a masia nose si vindre pq em fot bastant de pal, encara q reconec q em faria goig vindre ja q enlloro escoltarte sovintet tal i com fea abans kuan estaves al nitro... pero ja vorem. Ah, i navarret treballa de matins este dia... o sigue q no podra vindre.

P.D.2: me tins q passar les fotos q te vas fer en SINIESTRA!!!! (frase celebre de mun iaio xD)

Vinga noi, xitosssssssss!
bartbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-11-08

Email
« Responder #35 en: 28/01/10, 11:20:20 am »

buffff tremenda sesion!!! el temazo de requiem impresionante jumm no lo consigo en ningun lado :(
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #36 en: 01/02/10, 21:34:35 pm »

muchisimas graacias a todos por los comentarios!!!  :-[  un abrazo!!!  :D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #37 en: 02/02/10, 02:26:59 am »

tio, no hay palabras para decir que tienes una selección musical acojonante!
Ese Can´t my Buy my Love y el Cry me han matado!!! Re-con es una makina produciendo y remixeando :D
a ver si te veo en directo algún dia, me cagaré en los pantalones xD  :D
DAVID RCUP
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 22-10-07
Many small losses lead to big victory.


Email
« Responder #38 en: 03/02/10, 01:01:12 am »

GRACIAS POR LA SESION

BAJANDO!!!
antonio23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-09

Email
« Responder #39 en: 04/02/10, 14:50:51 pm »

bajando!:D
niKitahCore]]
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-09

Email
« Responder #40 en: 04/02/10, 16:06:07 pm »

alguien sabee la cancion del minuto 5:27?? graaciaas!!
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #41 en: 04/02/10, 16:54:32 pm »

tio, no hay palabras para decir que tienes una selección musical acojonante!
Ese Can´t my Buy my Love y el Cry me han matado!!! Re-con es una makina produciendo y remixeando :D
a ver si te veo en directo algún dia, me cagaré en los pantalones xD  :D

jajaja ya sabes que tengo debilidad por los temazos hardcore UK!!!  ;D

el dia que vayas a algun sitio que pinche, te dedico una mezcla con hardcore UK!!  :D

un abrazo crack!!  ;)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #42 en: 04/02/10, 17:00:16 pm »

alguien sabee la cancion del minuto 5:27?? graaciaas!!

Paul Elstak & Beatstream & Radiate - Angels deserve to die  ;)


TE-MA-ZO  ;D
javidurcal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 21-01-04

Email
« Responder #43 en: 15/02/10, 21:41:02 pm »

ya te escuché en la sesion que colgastes en nitro y dije.. pero bueno esto no puede ser verda, como no eres residente de algo importante, que barbaridad... y ya con esto mas matao loco, me la grabó el otro dia un colega y ya es posible que la haya escuchao mas de 70 veces, no me dejes sin el tracklist por favor,porque el estilo que pinchas es exactamente el que ami me gusta. por cierto el tema del min24 es pa empezar hacerse pajas y no parar...lo dicho currate el tracklit. un saludo y enhorabuena por esta obra de arte(todo lo digo de corazon,me sale del alma)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #44 en: 16/02/10, 20:25:17 pm »

ya te escuché en la sesion que colgastes en nitro y dije.. pero bueno esto no puede ser verda, como no eres residente de algo importante, que barbaridad... y ya con esto mas matao loco, me la grabó el otro dia un colega y ya es posible que la haya escuchao mas de 70 veces, no me dejes sin el tracklist por favor,porque el estilo que pinchas es exactamente el que ami me gusta. por cierto el tema del min24 es pa empezar hacerse pajas y no parar...lo dicho currate el tracklit. un saludo y enhorabuena por esta obra de arte(todo lo digo de corazon,me sale del alma)

muchas gracias crack!  :-[  Es muy difícil entrar a pinchar en una discoteca grande, sus amos son sus dj's y no dejan entrar a pinchar a cualquiera. Incluso para tener alguna oportunidad de pinchar para demostrar tu valía, tienes que enchufarte y, si demuestras la valía, tampoco servirá de nada. Hay muchos dj's "amateurs" que valen, pero el monopolio de los amos de las grandes discotecas les barra el paso y así, poco a poco, por su avaricia requeman este estilo. La gente se harta de ver siempre a los mismos pinchando, necesitan cosas nuevas (como en todo) y por eso, se aburren y canvian de estilo. Este es uno de los motivos de que las discotecas de caña esten medio vacias, no han renovado el panorama del dj en 10 años! No digo que se jubilen, pq los que están son unos CRACKS y valen MUCHISIMO, pero si que deberían sacar dj's nuevos que puedan enganchar a la gente, así, todos se beneficiarían, tanto los que están dentro como los que podrían entrar y, por supuesto, quien saldría más beneficiado sería el cliente de la discoteca, que daría por cumplidas sus necesidades siempre cambiantes.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |