Miscelánea > OFF-TOPIC
¡Soluciona tus problemas estudiantiles!
<< < (10/23) > >>
Pauet:

--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 23/01/10, 14:48:44 pm ---
--- Cita de: manu3lo en 21/01/10, 19:47:34 pm ---Cómo prestar atención a lo más aburrido¿?

--- Fin de la cita ---
hacer todo el resto aun mas aburrido y de esa forma lo que aora encuentras aburrido te gustara y prestaras atencion!

xDD

--- Fin de la cita ---

[pipol] [pipol] io tambien kiero de esto k te tomas xDDDDDDDDDDDDDDDD
manded:

--- Cita de: darkgabber en 20/01/10, 22:11:40 pm ---
--- Cita de: Sevid en 20/01/10, 20:42:19 pm ---Bueno, vamos a ayudar un poco que es el objetivo del post :D.

Para los que estéis en segundo de bachillerato pronto empezaréis con ácidos y bases en química así que os pongo aquí unos apuntillos de este año. No os asustéis porque sean de carrera, están bastante resumidos ya que a nosotros los biólogos no nos interesa en exceso la química general xDD. Eso sí, la idea la deberíais de tener, no recomiendo empezar de 0 con esto xD.

También dejo unos ejercicios, que esos sí son más difíciles de los que os pondrán a vosotros. Los últimos ni los intentéis (algunos no los sé hacer ni yo xD), pero los primeros sobre todo son facilillos y van bien para pillar la idea a las disoluciones. Creo que no os vendrán mal ;).

--- Fin de la cita ---

Puta química... si los químicos son físicos renegados, no se han dado cuenta que es una rama de la física que los físicos no queremos hacer xDDDDDD (si hay algún químico por aquí se cabreará xD)

--- Fin de la cita ---

¬¬  encima ke os damos el estudio del atomo para ke experimenteis algo en los laboratorios.

Pd: los problemas estan facilisimo.  :-[
Sevid:
Oye Rauko, tú controlas de orgánica?
manded:

--- Cita de: Sevid en 23/01/10, 19:11:59 pm ---Oye Rauko, tú controlas de orgánica?

--- Fin de la cita ---

Desde alcoholes hasta polimeros.  :D
Sevid:

--- Cita de: manded en 23/01/10, 19:18:54 pm ---
--- Cita de: Sevid en 23/01/10, 19:11:59 pm ---Oye Rauko, tú controlas de orgánica?

--- Fin de la cita ---

Desde alcoholes hasta polimeros.  :D

--- Fin de la cita ---
Y de estereoquímica?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa