Miscelánea > OFF-TOPIC
¡Soluciona tus problemas estudiantiles!
<< < (8/23) > >>
Sanx:

--- Cita de: 7juanito en 20/01/10, 22:03:03 pm ---
--- Cita de: Sanx en 20/01/10, 17:19:05 pm ---Dios acabo de salir del peor examen de mi vida, examen de Probabilidad y Procesos Estocásticos, vaya fumada de examen, les ha dado por innovar y han puesto preguntas completamente nuevas y extrañas que al principio de todo de un ejercicio tenías que aplicar un teorema rarísimo con la idea feliz y nadie ha sabido hacer, y eso ya te jodía el ejercicio, luego otro no tenía nada que ver con la asignatura y tenías que asociarlo... total, que nadie aprobará, se ve que le están mandando emails a saco a los profes y a la delegación de alumnos con quejas... muy bestia, montones de alumnos hemos salido humillados y desanimados porque lo llevabamos super bien y nos han dado por el culo de mala manera.

Alguien se apunta a quemar despachos? xDDD

--- Fin de la cita ---

Algún ejemplo de pregunta del examen de Probabilidad?

--- Fin de la cita ---
Aquí tienes el examen : http://img121.imageshack.us/img121/9199/img001z.jpg

Admito que el mensaje lo escribí en caliente, y las preguntas sí que tienen que ver con la asignatura y demás, pero simplemente no tiene nada que ver con el nivel de clase (de ahí que esté quejandose todo el mundo, hasta han hecho un grupo de facebook), y nadie sabía que hacer ni por donde salir, a lo mejor alguien que ha estudiado procesos y tal con más atención esto lo saca, pero ninguno de los alumnos que ahí estabamos éramos capaces de entender esa mierda. Y en un examen se ha de probar lo enseñado en clase, y es patético que se inventen estas idioteces jugando con el esfuerzo de cientos de alumnos.
kune:

--- Cita de: Martita_MX en 21/01/10, 00:00:32 am ---
--- Cita de: kune en 20/01/10, 18:00:41 pm ---Algun metodo para memorizarse los articulos de la Constitucion y del Estatut?  :-[

--- Fin de la cita ---

Yo me invente una cancion, pille el ritmo de una cancion conocida y al final me los aprendi de memoria!! Resultaba imposible aprenderse eso, pille la idea de un capitulo de los Simpsons y a mi me funciono! jajajajaja

--- Fin de la cita ---

buena tecnica jajaja, tomo nota a ver asi almenos no se hace tan pesado. Thanks
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Oye, k algunos el xat lo podeis dejar para el msn eh k no hace falta tener una página entera de citaciones d uno a otro
kose10:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 21/01/10, 15:04:05 pm ---Oye, k algunos el xat lo podeis dejar para el msn eh k no hace falta tener una página entera de citaciones d uno a otro

--- Fin de la cita ---

[chikypark] [chikypark]
1902_US:
Un par bien hechos de estos pueden sacarte de un apuro en un examen, a mi me han ayudado en mas de una ocaion xdxd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa