Miscelánea > OFF-TOPIC
¡Soluciona tus problemas estudiantiles!
<< < (6/23) > >>
SaRy_90:
Pues yo no me he echo nunca xuletas.. me da miedo de ke me pillen xDDDDDDDDDDDD

Y a lo que ha dicho Pajarito , no kreo q tenga nada q ver, yo estudio , curro y salgo cada finde al Activa, y encima saco buenas notas xD  ;D
Alexis_Hardcoriano:

--- Cita de: Pauet_hardcore en 19/01/10, 19:34:46 pm ---dr podrian colgar tecnicas de xuletaaa ::)

--- Fin de la cita ---
las chuletas no es una tecnica.
Es un arte.
jajajaxD
Sanx:
Dios acabo de salir del peor examen de mi vida, examen de Probabilidad y Procesos Estocásticos, vaya fumada de examen, les ha dado por innovar y han puesto preguntas completamente nuevas y extrañas que al principio de todo de un ejercicio tenías que aplicar un teorema rarísimo con la idea feliz y nadie ha sabido hacer, y eso ya te jodía el ejercicio, luego otro no tenía nada que ver con la asignatura y tenías que asociarlo... total, que nadie aprobará, se ve que le están mandando emails a saco a los profes y a la delegación de alumnos con quejas... muy bestia, montones de alumnos hemos salido humillados y desanimados porque lo llevabamos super bien y nos han dado por el culo de mala manera.

Alguien se apunta a quemar despachos? xDDD
kune:
Algun metodo para memorizarse los articulos de la Constitucion y del Estatut?  :-[
Sevid:
Bueno, vamos a ayudar un poco que es el objetivo del post :D.

Para los que estéis en segundo de bachillerato pronto empezaréis con ácidos y bases en química así que os pongo aquí unos apuntillos de este año. No os asustéis porque sean de carrera, están bastante resumidos ya que a nosotros los biólogos no nos interesa en exceso la química general xDD. Eso sí, la idea la deberíais de tener, no recomiendo empezar de 0 con esto xD.

También dejo unos ejercicios, que esos sí son más difíciles de los que os pondrán a vosotros. Los últimos ni los intentéis (algunos no los sé hacer ni yo xD), pero los primeros sobre todo son facilillos y van bien para pillar la idea a las disoluciones. Creo que no os vendrán mal ;).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa