Miscelánea > OFF-TOPIC
¡Soluciona tus problemas estudiantiles!
<< < (4/23) > >>
Flechcorp:
Pajarillo, que aqui tambien zomo eztudiozoz y intelestualeee  :angel:
darkgabber:

--- Cita de: pajarito en 18/01/10, 10:07:31 am ---flipo.

pero esto no se supone que es un foro de gente fiestera y de sus locales?

y luego se quejan que las discotecas chapan.

--- Fin de la cita ---

Estudio y salgo casi todos los sabados de makina. Los viernes ya es otra historia, suelo ir de malalts de festa, dmix, row14 lo que sea...

No veo por que no se puede vivir con las 2 cosas. Yo puedo estar un viernes por la mañana calculando una función de onda de distribución de probabilidades de cuántica y esa misma noche pillar una taja guapa en dmix bailando housete xD
darkgabber:

--- Cita de: Sevid en 17/01/10, 23:43:27 pm ---Buen aporte tío. Ecuaciones diferenciales es lo que yo he dado al principio de este año en mates. Gracias :).

El Tipler es malo? A mí me han dicho que está bastante bien. Yo lo tengo en pdf pero casi ni me lo he mirado porque yo uso el que me recomendaron a mí que es el Douglas C. Giancoli que me gusta bastante la verdad.

Si queréis puedo subir ambos ;).

--- Fin de la cita ---

El Tipler es bueno para problemas cosa que falla el Alosno Finn. Pero ya está se queda en los problemas, se tienes el pdf dpm, te será útil. Pero es que 50 € cada tomo... además que enfoca las teoría muy a bachillerato. Posiblemente para gente de Biología o estas así les irá bien, porque luego no van más allá en mecánica, pero alguien que hace física esa teoría es una broma, y para gentes de ingeniería creo que también.

De mecánica ya a nivel fuerte recomiendo el Marion, pero no para primer curso. Pero toca ya armónicos a profunidad, fuerzas centrales (me trae loco este puñetero tema), y luego hamiltonianos y mec. lagrangiana (que se toca en mec. teoríca). La biblia de la mec. es el Goldstein (apara algunos), pero es muy duro, yo de momento no lo pillo para estudiar.
manded:
Supongo ke lo dice en coña, ironia con las leyendas urbanas.
Sanx:

--- Cita de: pajarito en 18/01/10, 10:07:31 am ---flipo.

pero esto no se supone que es un foro de gente fiestera y de sus locales?

y luego se quejan que las discotecas chapan.

--- Fin de la cita ---
Que cojones tendrá que ver xD

Referente a lo del Tipler, a mí no me gustó nada, cuando dí Fisica I el año pasado, el profe me lo prestó y beh, no me gustó nada. Por suerte, ahora solo toco la física de campos electromagnéticos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa