oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡Soluciona tus problemas estudiantiles!  (Leído 7642 veces)
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #15 en: 18/01/10, 10:50:56 am »

Pajarillo, que aqui tambien zomo eztudiozoz y intelestualeee  :angel:
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #16 en: 18/01/10, 12:24:01 pm »

flipo.


pero esto no se supone que es un foro de gente fiestera y de sus locales?


y luego se quejan que las discotecas chapan.

Estudio y salgo casi todos los sabados de makina. Los viernes ya es otra historia, suelo ir de malalts de festa, dmix, row14 lo que sea...

No veo por que no se puede vivir con las 2 cosas. Yo puedo estar un viernes por la mañana calculando una función de onda de distribución de probabilidades de cuántica y esa misma noche pillar una taja guapa en dmix bailando housete xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #17 en: 18/01/10, 12:30:50 pm »

Buen aporte tío. Ecuaciones diferenciales es lo que yo he dado al principio de este año en mates. Gracias :).

El Tipler es malo? A mí me han dicho que está bastante bien. Yo lo tengo en pdf pero casi ni me lo he mirado porque yo uso el que me recomendaron a mí que es el Douglas C. Giancoli que me gusta bastante la verdad.

Si queréis puedo subir ambos ;).

El Tipler es bueno para problemas cosa que falla el Alosno Finn. Pero ya está se queda en los problemas, se tienes el pdf dpm, te será útil. Pero es que 50 € cada tomo... además que enfoca las teoría muy a bachillerato. Posiblemente para gente de Biología o estas así les irá bien, porque luego no van más allá en mecánica, pero alguien que hace física esa teoría es una broma, y para gentes de ingeniería creo que también.

De mecánica ya a nivel fuerte recomiendo el Marion, pero no para primer curso. Pero toca ya armónicos a profunidad, fuerzas centrales (me trae loco este puñetero tema), y luego hamiltonianos y mec. lagrangiana (que se toca en mec. teoríca). La biblia de la mec. es el Goldstein (apara algunos), pero es muy duro, yo de momento no lo pillo para estudiar.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #18 en: 19/01/10, 13:27:24 pm »

Supongo ke lo dice en coña, ironia con las leyendas urbanas.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #19 en: 19/01/10, 14:23:30 pm »

flipo.


pero esto no se supone que es un foro de gente fiestera y de sus locales?


y luego se quejan que las discotecas chapan.
Que cojones tendrá que ver xD

Referente a lo del Tipler, a mí no me gustó nada, cuando dí Fisica I el año pasado, el profe me lo prestó y beh, no me gustó nada. Por suerte, ahora solo toco la física de campos electromagnéticos.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #20 en: 19/01/10, 19:15:32 pm »

A quien vaya a estudiar ecuaciones en derivadas parciales o cálculo de variaciones, le recomiendo el libro de L.Elsgoltz. Me ha hecho bastante ameno el estudio de esta asignatura, a mi entender, tan insulsa  ::)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #21 en: 19/01/10, 19:34:16 pm »

Yo como solo utilizo libros y material de UPC edicions y internet... poco libro os puedo recomendar xD
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #22 en: 19/01/10, 19:34:46 pm »

dr podrian colgar tecnicas de xuletaaa ::)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #23 en: 19/01/10, 19:41:25 pm »

dr podrian colgar tecnicas de xuletaaa ::)

Eso no solucionará tus problemas estudiantiles, como mucho los disimulará
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #24 en: 19/01/10, 19:48:32 pm »

dr podrian colgar tecnicas de xuletaaa ::)

Yo siempre he usado el clasico lapiz en mesa o lapiz en calculadora.   Lo ke la información debe ser minima para ke no se note y saberla parcialmente. Mas ke chuleta es un recordatorio.  :-[
SaRy_90
Visitante


Email
« Responder #25 en: 19/01/10, 20:22:15 pm »

Pues yo no me he echo nunca xuletas.. me da miedo de ke me pillen xDDDDDDDDDDDD

Y a lo que ha dicho Pajarito , no kreo q tenga nada q ver, yo estudio , curro y salgo cada finde al Activa, y encima saco buenas notas xD  ;D
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #26 en: 20/01/10, 16:05:51 pm »

dr podrian colgar tecnicas de xuletaaa ::)
las chuletas no es una tecnica.
Es un arte.
jajajaxD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #27 en: 20/01/10, 17:19:05 pm »

Dios acabo de salir del peor examen de mi vida, examen de Probabilidad y Procesos Estocásticos, vaya fumada de examen, les ha dado por innovar y han puesto preguntas completamente nuevas y extrañas que al principio de todo de un ejercicio tenías que aplicar un teorema rarísimo con la idea feliz y nadie ha sabido hacer, y eso ya te jodía el ejercicio, luego otro no tenía nada que ver con la asignatura y tenías que asociarlo... total, que nadie aprobará, se ve que le están mandando emails a saco a los profes y a la delegación de alumnos con quejas... muy bestia, montones de alumnos hemos salido humillados y desanimados porque lo llevabamos super bien y nos han dado por el culo de mala manera.

Alguien se apunta a quemar despachos? xDDD
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #28 en: 20/01/10, 18:00:41 pm »

Algun metodo para memorizarse los articulos de la Constitucion y del Estatut?  :-[
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #29 en: 20/01/10, 20:42:19 pm »

Bueno, vamos a ayudar un poco que es el objetivo del post :D.

Para los que estéis en segundo de bachillerato pronto empezaréis con ácidos y bases en química así que os pongo aquí unos apuntillos de este año. No os asustéis porque sean de carrera, están bastante resumidos ya que a nosotros los biólogos no nos interesa en exceso la química general xDD. Eso sí, la idea la deberíais de tener, no recomiendo empezar de 0 con esto xD.

También dejo unos ejercicios, que esos sí son más difíciles de los que os pondrán a vosotros. Los últimos ni los intentéis (algunos no los sé hacer ni yo xD), pero los primeros sobre todo son facilillos y van bien para pillar la idea a las disoluciones. Creo que no os vendrán mal ;).
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |