| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los protegidos |
| << < (72/80) > >> |
| -Alexis-:
Estuvo bien el capitulo :) pero la escena donde sale la Marta Torne entrenando es lamentable :-X aunque reconozco que me reí cuando le tira la pelota a la niña esa que chilla en la boca xD fue una escena muy feriante. Promete esta temporada :angel: |
| rec_69:
Joder, pues a mi me pareció lento de cojones el episodio, no pasaba nada, y encima momentos pastelosos a mas no poder.. con musiquita de fondo. Si el momento entrenamiento es muy triste, primero le dicen que es perfecta para ese puesto, y luego ves el entrenamiento que lo podría pasar cualquiera.. |
| Yoyo Sg:
Ten puntería para meterle una pelota de tenis a alguien en la boca... O tiene la boca muy grande... o nada ! jajajaja |
| JOHNNY-SAN:
--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 08/03/12, 19:36:31 pm ---La espera a terminado, hijos de puta los de Antena 3 acabando la serie con esta temporada, cuando habia ideas y guion para una 4ª y 5ª temporada. Pero bueno disfrutaremos de esta ultima temporada al maximo. --- Fin de la cita --- Asi que esta temporada es la ultima por eso ponia LOS PROTEGIDOS ULTIMA TEMPORADA ya decia yo, bueno asi mas pronto veremos el final!!!! :P |
| VS_pont_Evolution:
Se han grabado dos finales alternativos, uno que deja por completo cerrada la historia al 100% y otro que deja abierta la puerta a una hipotetica 4º temporada, que solo seria posible si las audiencias la dispararan en forma positiva, con lo cual siendo claros tendremos final cerrado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |