| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los protegidos |
| << < (47/80) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: _Natalia_ en 19/01/11, 13:59:54 pm ---Gracias!! ;) No me gusta los domingos x eso... Prefiero entre semana! A ver si lo cambian... --- Fin de la cita --- Que más te da, despues del Barça el cabano y mi chispas jajaja si es que es perfecto xd |
| _Natalia_:
Jajajajaja! Yaaaa! Pero muchos domingos no estoy en casa a esa hora, entre semana no falla y me hace más amenas las noches después del curro xDD Pero bueno... a ver cmo sigue la temporada el domingo q tiene buena pinta. Muuuak Yoyo! ;) |
| JOHNNY-SAN:
joder los putos domingos, con lo que molaba que la hicieran entre semana que acabe ya gavilanes de mierda i la pasen a los miercoles joder!!!!!!!!! >:( >:( PD:muy guapa muy buen comienzo de la 2 temporada ,interesante... |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: _Natalia_ en 19/01/11, 17:59:40 pm --- Jajajajaja! Yaaaa! Pero muchos domingos no estoy en casa a esa hora, entre semana no falla y me hace más amenas las noches después del curro xDD Pero bueno... a ver cmo sigue la temporada el domingo q tiene buena pinta. Muuuak Yoyo! ;) --- Fin de la cita --- Bueno, lo puedes ver por internet, en 3D (con las gafas) o como siempre. :-* Esta noche más!!! :P |
| XmC:
aki teneis el capitulo de esta noche ;) http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=ZLHYIJYM&confirmed=1 De nada ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |