| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los protegidos |
| << < (5/80) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: MatiasHardcore en 20/01/10, 11:50:08 am ---Esto es royo x-man, mola y ademas la chika elektrika tiene un punto :) Ya no hablamos de la rubia hija de los vecinos ke había hecho la serie de 90,60,90 --- Fin de la cita --- A mi esta tia me taladra bastante. Pero a parte de eso, la serie tiene buena pinta. Te ries bastante con el niño y el padre xD |
| Tato_kYd:
--- Cita de: MatiasHardcore en 20/01/10, 11:50:08 am ---Esto es royo x-man, mola y ademas la chika elektrika tiene un punto :) Ya no hablamos de la rubia hija de los vecinos ke había hecho la serie de 90,60,90 --- Fin de la cita --- ;D ;D |
| David Steel:
yo la vi ayer por 1 vez, y no se? m esperare ala semana k viene a ver si m convence ;) |
| Sheila_HC:
--- Cita de: «EvÎKa» en 20/01/10, 11:53:02 am ---Te ries bastante con el niño y el padre xD --- Fin de la cita --- Si si, con la ostia xDDDDDDDDD el padre las caras que pone y las explicaciones que da :D y el hijo con ese complejo de bicho raro y las que suelta tambien tela :D La que no vale NADA como actriz es la que habeis dicho, Esmeralda Moya, no me creo nada de lo que dice, interpreta fatal, pero fatal fatal, no se puede decir ni que sea "pasable", naada, al carreeeeeeer home al carreeeer! [pipol] |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Sheila_HC en 20/01/10, 13:55:25 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 20/01/10, 11:53:02 am ---Te ries bastante con el niño y el padre xD --- Fin de la cita --- Si si, con la ostia xDDDDDDDDD el padre las caras que pone y las explicaciones que da :D y el hijo con ese complejo de bicho raro y las que suelta tambien tela :D La que no vale NADA como actriz es la que habeis dicho, Esmeralda Moya, no me creo nada de lo que dice, interpreta fatal, pero fatal fatal, no se puede decir ni que sea "pasable", naada, al carreeeeeeer home al carreeeer! [pipol] --- Fin de la cita --- jajaj estoy contigo, ademas la veo delgadisima :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |