| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los protegidos |
| << < (31/80) > >> |
| rubyka_k0re:
--- Cita de: Hath en 06/04/10, 21:59:40 pm ---Joder ahora que se pone super interesante se acaba!! :( --- Fin de la cita --- Como que se acaba ?? :o No me digas que se acaba la serie :'( |
| Hath:
--- Cita de: rubyka_k0re en 06/04/10, 22:01:09 pm --- --- Cita de: Hath en 06/04/10, 21:59:40 pm ---Joder ahora que se pone super interesante se acaba!! :( --- Fin de la cita --- Como que se acaba ?? :o No me digas que se acaba la serie :'( --- Fin de la cita --- La semana que viene hacen el ultimo capítulo de la temporada. |
| rubyka_k0re:
--- Cita de: Hath en 06/04/10, 22:31:35 pm --- --- Cita de: rubyka_k0re en 06/04/10, 22:01:09 pm --- --- Cita de: Hath en 06/04/10, 21:59:40 pm ---Joder ahora que se pone super interesante se acaba!! :( --- Fin de la cita --- Como que se acaba ?? :o No me digas que se acaba la serie :'( --- Fin de la cita --- La semana que viene hacen el ultimo capítulo de la temporada. --- Fin de la cita --- A vale que sustooo jaja pensaba que se acababa la serie y digo ahora que me estoy enganchando.. jaja |
| Dj-Sety:
Seguro que de la temporada? No será capítulo final? |
| Hath:
Unas paginas atras alguien dijo que antena 3 habia confirmado proxima temporada. Ademas, no puede ser fin de serie si tiene aun cosas por resolver y a la gente le gusta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |