| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los protegidos |
| << < (25/80) > >> |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: jarkur_style en 22/03/10, 22:30:25 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 22/03/10, 15:10:21 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 22/03/10, 14:48:49 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 19/03/10, 17:07:58 pm ---Soy al unico que le gusta la protagonista la Sandra? ::) --- Fin de la cita --- Está buenísima ! Y seguro que en la vida real el culebra se lafo xD --- Fin de la cita --- Pues seguro jajaja Esta buenisima sisi xd --- Fin de la cita --- yo tambien lo ariaaa xDD!! --- Fin de la cita --- He leido por ahí, el Culebra y Sandra mas que amigos en la realidad xd |
| Tato_kYd:
jajajaja k marujoo, seguro k mirabas la super pop xDDDDDDDD |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Tato_kYd en 22/03/10, 23:25:07 pm ---jajajaja k marujoo, seguro k mirabas la super pop xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Jajaja esk cenando estaba mirando la revista 'PRONTO' que se compra mi madre y salia la publi de la portada de una revista destas k dices tu y ponia eso xddddddddd |
| -Alexis-:
Ojo a este video xD El culebra en El Diario De Patricia :D http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Diario/actor-Los-Protegidos-Diario/PA_81999_85478_10237348 No se porque...pero a pesar de parecer ser un chulo de mierda...me cae bien :D |
| -Alexis-:
Dios el capitulo de ayer!! (L)(L)(L) A ver si consigo capturas de la sandra y la otra rubia de cuando hacen la revisión medica porque vaya tela (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |