Miscelánea > CINE Y TV
Los protegidos
<< < (21/80) > >>
Hath:
Capitulo muy bueno. Me ha encantado el momento que Culebra estaba recitando y Sandra recordando momentos con él, aunque me ha sobrado el beso con el tio ese... que rabiaaa!!! Aunque es obvio que no van a juntar a Culebra y a Sandra ya, porque es lo que quiere la audiencia y entonces la serie perderia la gracia muy rapidamente. Tipico pero comprensible.

Con ganas de mas, el avance promete.
jarkur_style:
bueno ayer no estubo mal el capitulo me gustooo :D xk el supuesto contacto k tiene es el malo haber k pasa...
rubyka_k0re:
Estubo bien el capitulo de anoche, aver que pasa con el contacto que es el malo..  ::)
-Alexis-:
Ya solo quedan 3 capítulos!! 8)

Y se confirma que habrá segunda temporada!! :)

Se lía :angel:
Hath:
Yo creo que nos estan intentando engañar a todos haciendonos pensar que esos dos son malos y en verdad no lo son.

Mi apuesta es que ellos tambien tienen poderes y quieren ganarse la confianza de la familia para luego contarselo todo. Lo que me falta matizar es porqué tienen a la hija... jejejeje

Es que sino no tiene sentido que el malo fuera el contacto de Silvestre...

O eso o que el tio este ha matado al contacto y se ha quedado su movil...

Sobre lo de Culebra y Claudia... en fin... es logico, no nos van a dar tan pronto "lo que queremos" (Culebra y Sandra) porque sino la serie perderia la gracia...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa