| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los protegidos |
| << < (21/80) > >> |
| Hath:
Capitulo muy bueno. Me ha encantado el momento que Culebra estaba recitando y Sandra recordando momentos con él, aunque me ha sobrado el beso con el tio ese... que rabiaaa!!! Aunque es obvio que no van a juntar a Culebra y a Sandra ya, porque es lo que quiere la audiencia y entonces la serie perderia la gracia muy rapidamente. Tipico pero comprensible. Con ganas de mas, el avance promete. |
| jarkur_style:
bueno ayer no estubo mal el capitulo me gustooo :D xk el supuesto contacto k tiene es el malo haber k pasa... |
| rubyka_k0re:
Estubo bien el capitulo de anoche, aver que pasa con el contacto que es el malo.. ::) |
| -Alexis-:
Ya solo quedan 3 capítulos!! 8) Y se confirma que habrá segunda temporada!! :) Se lía :angel: |
| Hath:
Yo creo que nos estan intentando engañar a todos haciendonos pensar que esos dos son malos y en verdad no lo son. Mi apuesta es que ellos tambien tienen poderes y quieren ganarse la confianza de la familia para luego contarselo todo. Lo que me falta matizar es porqué tienen a la hija... jejejeje Es que sino no tiene sentido que el malo fuera el contacto de Silvestre... O eso o que el tio este ha matado al contacto y se ha quedado su movil... Sobre lo de Culebra y Claudia... en fin... es logico, no nos van a dar tan pronto "lo que queremos" (Culebra y Sandra) porque sino la serie perderia la gracia... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |