oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: REMEMBER TOTAL 5 !!!!! @ THE KLAP sabadell SABADO 20 DE FEBRERO 22:00H  (Leído 6708 veces)
CHASISmaniaco

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #15 en: 18/01/10, 22:42:19 pm »

vamos ke ricardo f estara un dia seguro prodriais poner una lista de djs y ke lo votaramos entre todos asi se sabria lo ke la gente kiere yo kiero a paco pil mi tocallo el original pro es mui xungo convencerlo pa venir....
PACO PIL ALLA DONDE ESTES CABROOOONNNN!!!! VUELVE A ESPAÑA!!!!
::)estuvo en la botellita hace poco, despues me fui de festival con el, acabamos en un after de barcelona rollo electro-house rallante, menos mal que el tito pil me canto todo su repertorio a la oreja, en directo!!!! para mi solo!!! me puedo morir tranquilo, viene a españa el 13 de marzo segun me dijo, si todo va bien asistira
Ferni_SBD

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #16 en: 18/01/10, 23:17:06 pm »

vamos ke ricardo f estara un dia seguro prodriais poner una lista de djs y ke lo votaramos entre todos asi se sabria lo ke la gente kiere yo kiero a paco pil mi tocallo el original pro es mui xungo convencerlo pa venir....

Pakitooooooooo q pasa !!! Cuanto tiempo!!!
Haber si coincidimos en alguna fiesta remember o en la misma Private de marzo mamong, q tengo ganas de probar tu famosa absenta xDDDD
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #17 en: 19/01/10, 23:14:05 pm »

Bueno saverlo!!! es lo mismo ke me enviaron por el facebook de la botellita???
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #18 en: 19/01/10, 23:16:07 pm »

esto es lo ke me enviaron:

Botellita Sabadell:
ESTE MES DE FEBRERO, NACE......REMEMBER CLUB!!!!, TODOS LOS SABADOS
NOCHES DISFRUTA DEL MEJOR REMEMBER , CONTAREMOS CON DJ COMO, NANDO
DIXCONTROL, RICARDO.F,DJ NAU (CHASIS9 DJ RUFO (MAKINTOSH), RUBEN XXL (
ANONIM), DJ VEGAX ( BOTELLITA SABADELL ), RAUL DLT ( REMEMBER FESTIVAL
) ETC... VOLVERAN LOS 90 TOD ...OS LOS SABADOS A SABADELL!!!!! + INFO
PROXIMAMENTE.
carl00s_c0ree

Registro: 02-10-08

Email
« Responder #19 en: 19/01/10, 23:29:48 pm »

muy interesante
paco pil 2

Registro: 21-01-08

Email
« Responder #20 en: 20/01/10, 00:30:15 am »

::)estuvo en la botellita hace poco, despues me fui de festival con el, acabamos en un after de barcelona rollo electro-house rallante, menos mal que el tito pil me canto todo su repertorio a la oreja, en directo!!!! para mi solo!!! me puedo morir tranquilo, viene a españa el 13 de marzo segun me dijo, si todo va bien asistira
con todo el respeto del mundo: AVER PILTRAFILLA TU ESTUVISTES EL DIA DE LA BOTELLITA¿? a mi me parece ke no por ke ese dia parecia ke estava yo solo en la sala liandola pardisima y la gente ke me conoce sabe de sobras ke la lio paco pil como buen dj ke es con solo ke una persona baile en medio la pista ya esta contento y dixo dia era yo solo el ke gritaba mi polla descontrola yo creo ke si estavas ya sabras kien soi y de cirte: ANTE todo soy un tio educado fumo flores de colores y este es el resultado cogelo kmo kieras ke mi fiesta no conoce las barreras!!!!
CHASISmaniaco

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #21 en: 20/01/10, 13:49:01 pm »

con todo el respeto del mundo: AVER PILTRAFILLA TU ESTUVISTES EL DIA DE LA BOTELLITA¿? a mi me parece ke no por ke ese dia parecia ke estava yo solo en la sala liandola pardisima y la gente ke me conoce sabe de sobras ke la lio paco pil como buen dj ke es con solo ke una persona baile en medio la pista ya esta contento y dixo dia era yo solo el ke gritaba mi polla descontrola yo creo ke si estavas ya sabras kien soi y de cirte: ANTE todo soy un tio educado fumo flores de colores y este es el resultado cogelo kmo kieras ke mi fiesta no conoce las barreras!!!!
jodio!! como que estuve hablando contigo en la puerta, soy el rapado que estaba de portero
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #22 en: 20/01/10, 15:22:36 pm »

En la botellita? Cual sería el horaria de cierre cuando abran esa sala? Porque las otras fiestas que fui recuerdo que bien pronto cerraba.
Ferni_SBD

Email
« Responder #23 en: 20/01/10, 20:53:29 pm »

Uff la Botellita. Bueno mas vale eso q nada, lo q pasa q ese local chapa sobre las 3-3.30 H con lo cuál las fiestas duran poquillo (salvo q vayas muy temprano).

Iremos a hechar un traguillo y luego tocará matar la noche en otro local  :-\
goalkepper

Registro: 16-02-09

Email
« Responder #24 en: 21/01/10, 09:52:42 am »

solo espero q le allan dado permiso para chapar alas 6 . entonces pintara bien por q chapar alas 3 te deja a medio gas por lo menos es lo q me sucedio ami  :angel:
PSICODROMO

Registro: 17-11-02
be analog my friend

Email
« Responder #25 en: 21/01/10, 19:39:43 pm »

Pensaba que seria otra cosa :-\ esto no es nada nuevo, ya llevan tiempo haciendo algunas fiestecillas en ese local. Yo que ya me imaginaba un Area con sonido remember o algo parecido.
Ferni_SBD

Email
« Responder #26 en: 21/01/10, 22:14:35 pm »

Pensaba que seria otra cosa :-\ esto no es nada nuevo, ya llevan tiempo haciendo algunas fiestecillas en ese local. Yo que ya me imaginaba un Area con sonido remember o algo parecido.

Hombre yo tanto no. Simplemente me imaginaba alguna discoteca de la zona con poco éxito rollo GUATEQUE, Puzzle o la misma discoteca q hay detrás del Español y q tiene un sonido buenísimo. Pensaba q para los sábados noche montarian algo en un sitio de estos q porsupuesto cierran a la hora normal de discoteca y también me pensaba q vendrian djs distintos ya q todos los q pusieron en la lista: Rufo, Ricardo F, Nando Dixkontrol, etc... ya vinieron en la Botellita.

paco pil 2

Registro: 21-01-08

Email
« Responder #27 en: 22/01/10, 01:09:13 am »

Uff la Botellita. Bueno mas vale eso q nada, lo q pasa q ese local chapa sobre las 3-3.30 H con lo cuál las fiestas duran poquillo (salvo q vayas muy temprano).

wapo sere yo el ke te llame la atencion aki no fem propaganda de otras salas ke no sea a la ke pensamos ir x ke luego ay malos entendios la pregunta mas importante ke ay ke hacer y en la ke nadie a pensado sera la ke are a continuacio:
CUANTO COSTARA LA ENTRADA Y PA CUANDO ABREN¿?
DJBULO

Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires

Email
« Responder #28 en: 22/01/10, 12:35:18 pm »

Una buena noticia , ahora solo falta que chapen a las 6 porque sino es una gran putada . Con un buen horario nos pasaremos seguro .
Ferni_SBD

Email
« Responder #29 en: 22/01/10, 22:20:34 pm »

wapo sere yo el ke te llame la atencion aki no fem propaganda de otras salas ke no sea a la ke pensamos ir x ke luego ay malos entendios la pregunta mas importante ke ay ke hacer y en la ke nadie a pensado sera la ke are a continuacio:
CUANTO COSTARA LA ENTRADA Y PA CUANDO ABREN¿?

ok, ok estoy deacuerdo contigo, no se tiene q hacer programa de otros locales, de hecho tampoco la he hecho, al fin y al cabo por la zona tampoco hay ninguna discoteca parecida o q pueda hacer la competencia a este tipo de fiestas.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir