oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Ayuntamiento de Vic decide no empadronar a inmigrantes ilegales  (Leído 5371 veces)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #45 en: 16/01/10, 12:22:56 pm »

bien hecho.

a llorar a la asistenta social a otro pueblo.

fin.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #46 en: 16/01/10, 12:45:26 pm »

bien hecho.

a llorar a la asistenta social a otro pueblo.

fin.

+1

lo que no se les deberia empadronar en toda españa coño! no son ilegales? pues ya esta, que falta trabajo y sobra gente en el inem, y a quien nop le guste que se la pique con una maceta xd
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #47 en: 16/01/10, 12:49:49 pm »

bien hecho.

a llorar a la asistenta social a otro pueblo.

fin.

+1

lo que no se les deberia empadronar en toda españa coño! no son ilegales? pues ya esta, que falta trabajo y sobra gente en el inem, y a quien nop le guste que se la pique con una maceta xd

Mira, estamos de acuerdo en algo :D
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #48 en: 16/01/10, 13:47:01 pm »

Tambien se deberia velar por la integracion, como han hecho en Francia, que no se puede salir con el velo a la calle, por ejemplo.

Pues yo antes que prohibir salir con el velo a la calle prohibiría salir con ciertas pintas a ciertas personas, por muy españolas que sean (algunas quizás demasiado).

No creo que la integración se base en prohibir la expresión, o algún rasgo de tu cultura, y después algunos piden libertad de expresión...

No estoy deacuerdo por que segun tu debemos ser tolerantes con las "expresiones culturales" (algunas pintas, basicamente) de los inmigrantes, en contra de las que muestran algunos que son de aqui? (supongo que te referiras a tribus urbanas)

Me refiero a que se prohíba a ir con velo a modo de integrarse en la sociedad cuando hay otros que no llegan ni a integrarse en su casa y otros que como mucho llegarían a integrarse en la selva. Para mí me parece una burrada prohibir ir vestido de algún modo u otro, pero si se tienen que poner a prohibir que no se dejen a ciertos personajes.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #49 en: 16/01/10, 14:46:55 pm »


En fín, estoy totalmente conevencido de que si no hubieran venido tantos extranjeros a España,, no habría ni la mitad de crisis de la que hay ahora y a lo mejor habría tres cuartas partes menos de paro (sobre 10 millones de extranjeros "contabilizados" pillan mucho trabajo, y si a eso le añades los ilegales que no están contabilizados y están trabajando, pues entonces ya flipass xddd.


No creo que los inmigrantes de España provoquen la crisis en todo el mundo, la crisis es algo a nivel mundial, y con la globalización lo que afecta a uno afecta a todos.
no creo que la inmigración influya tantísimo en la crisis ni  que hubiera tres cuartas partes menos de paro. A ellos también les afecta la crisis, es normal que si hay un descenso de puestos de trabajo entonces el paro aumente.

http://www.correodelsur.com/noticias/2010/0114/noticias.php?nota=14_01_10_mund3.php

Opino que se le esta dando mucho Boom a algo que no es para tanto.

un saludo


Yo lo que digo que pasas por zonas donde trabajan la recogida de fruta y demás, y el 85 % son extranjeros (sudamericanos sobre todo). Parece que no, pero sobre 10 millones de extranjeros mas en un país, conlleva un aumento de la demanda de trabajo muy considerable, y si estos encima están dispuestos a trabajar a un salario muy bajo y echar horas desde que amanece hasta que oscurece y no se puede seguir, pues entonces ya me direis....


Molto bene shurmano ¿Serás tú el que se pirará de sol a sol a recoger fruta?

Si que es verdad, y es algo que siempre digo, que se venden por 4 duros, pero eso es por que están desesperados y los EMPRESARIOS son unos hijos de puta que se aprovechan. Además del consentimiento de los políticos. No es que defienda el intervencionismo en la economía, por que se empieza por eso y se acaba en el Comunismo, que es peor que el Capitalismo incluso, pero es que aquí no se salva ni el tato.

Y los primeros culpables somos nosotros, por no hacer NADA.

jajaj pues no se sabe donde podemos acabar cada uno. He dicho lo de la fruta como podría haber dicho otros sectores.  Lo que es verdad que han dicho por ahi es que a España le está pasando algo parecido a lo que le pasó a Francia en el pasado con la gente del norte de africa (a España le está pasando sobre todo con gente de sudamerica que les favorece el idioma claro).
Recuerdan ustedes algo que ocurrió en los años 90 durante el gobierno de Aznar (Decretazoo :O),, planes para reducir derechos a los trabajadores como reducirle el salario,, bajar las pensiones,, aumentar la edad de jubilación de los trabajadores,, aumentar la franja horaria semanal para que la gente tenga que echar mas horas obligatoriamente,, despido libre o mas facilidades para despedir pagando menos dinero del que se debería,,,, todo eso es lo que promueve el Partido Popular,, por lo que no quiera dios que ganen en las próximas elecciones, porque saldremos de la crisis a costa de los trabajadores, no a costa de los qeu la han provocado (las empresas sobre todo constructores como forma de blanquear el dinero negro que tenían y que inviertieron mucho en construcción del paso de la peseta al euro).... La verdad que lo que no entiendo es que un trabajador mileurista pueda ser de derechas jajaaj xD, no lo entiendo. Un empresario si porque hacen políticas que les benefician........
En lo único que estoy de acuerdo con el Partido Popular  y le reprocho al PSOE, es que deberían ser mucho más estrictos con la inmigración y dar preferencia a los españoles ante todo,,, y además,, yo creo que se pasan los del PSOE de dar ayudas a gente que puede trabajar y nada mas que hacen llorar xD y decir que si les duele esto o lo otro y tienen hijos a manta y que les den ayudas y demas pfffff :/,, yo estoy de acuerdo en dar ayudas a gente que esté en una situación por ejemplo que no puede trabajar por alguna enfermedad o discapacidad,, eso si, pero a gente que puede doblar el lomo. Es que me da una rabia la verdad viendo gente que está viviendo a costa del Estado (de todo el dinero que cotizamos los que trabajamos),, quien quiera tener muchos hijos o se acostumbre a un nivel de vida alto y demás, que se busque sus castañas,  y que no vivan mas del cuento :(.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #50 en: 16/01/10, 14:54:23 pm »



Deberían echar a los perros, a los vagos, a los maleantes y a los sin vergüenzas, sea cual sea su nacionalidad (obviamente, aquí también entrarían españoles).



No hay más, Sergio (L) jajaja
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #51 en: 16/01/10, 15:24:33 pm »



Deberían echar a los perros, a los vagos, a los maleantes y a los sin vergüenzas, sea cual sea su nacionalidad (obviamente, aquí también entrarían españoles).



No hay más, Sergio (L) jajaja

 :-*

Es que la peña no se entera jajaja
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #52 en: 16/01/10, 15:31:32 pm »



Deberían echar a los perros, a los vagos, a los maleantes y a los sin vergüenzas, sea cual sea su nacionalidad (obviamente, aquí también entrarían españoles).



No hay más, Sergio (L) jajaja

 :-*

Es que la peña no se entera jajaja

jaajje es que eso no se puede hacer en la democracias asi echar gente por echar, aunque es verdad que toda esa gentuza sobra porque nada mas que hacen sacar al estado... Lo que si que se podría hacer es dar prioridad a los españoles frente a los extranjeros en muchos ámbitos,, que no tengan los mismos derechos a acceder a cosas que ellos no han contribuido y demas.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #53 en: 16/01/10, 15:42:07 pm »



Deberían echar a los perros, a los vagos, a los maleantes y a los sin vergüenzas, sea cual sea su nacionalidad (obviamente, aquí también entrarían españoles).



No hay más, Sergio (L) jajaja

 :-*

Es que la peña no se entera jajaja

jaajje es que eso no se puede hacer en la democracias asi echar gente por echar, aunque es verdad que toda esa gentuza sobra porque nada mas que hacen sacar al estado... Lo que si que se podría hacer es dar prioridad a los españoles frente a los extranjeros en muchos ámbitos,, que no tengan los mismos derechos a acceder a cosas que ellos no han contribuido y demas.

Eso tampoco es muy democrático jajaja.

El problema es que no tenemos que quitarles a ellos (o dejar de darles) para tener nosotros más (o no tener menos), el PROBLEMA es la gentuza responsable de que las cosas supuestamente vayan bien. Ya sabéis, "élite". Ellos tienen mucho. Hay que ir a por ellos coño xD
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #54 en: 16/01/10, 15:50:02 pm »



Deberían echar a los perros, a los vagos, a los maleantes y a los sin vergüenzas, sea cual sea su nacionalidad (obviamente, aquí también entrarían españoles).



No hay más, Sergio (L) jajaja

 :-*

Es que la peña no se entera jajaja

jaajje es que eso no se puede hacer en la democracias asi echar gente por echar, aunque es verdad que toda esa gentuza sobra porque nada mas que hacen sacar al estado... Lo que si que se podría hacer es dar prioridad a los españoles frente a los extranjeros en muchos ámbitos,, que no tengan los mismos derechos a acceder a cosas que ellos no han contribuido y demas.

Eso tampoco es muy democrático jajaja.

El problema es que no tenemos que quitarles a ellos (o dejar de darles) para tener nosotros más (o no tener menos), el PROBLEMA es la gentuza responsable de que las cosas supuestamente vayan bien. Ya sabéis, "élite". Ellos tienen mucho. Hay que ir a por ellos coño xD

jajaj si lo que yo digo es que se aprovechan de prestaciones que pagamos los españoles y ellos no pagan al estado en muchas cosas.
Pues ya vess, la gente que está arriba son los que manejan todos los hilos. Lo fácil es echarle la culpa al gobierno de la situación, pero si os fijáis el representante de las empresas, bancos y demas pues quieren una reforma laboral que el PP aplicaría con mucho gusto xD, despido libre que madre mía no quisiera dioss, sería ya lo peor :( bastante hay ya con los contratos basura para que ahora la gente que tenga cincuenta años los echen asi con una mano adelante y otra atrás, porque es gente que se da mucho de baja ya a edades avanzadas y no les salen tan rentables como quisieran xD.
Yo solo pregunto una cosa,,, si no hubieran venido en los últimso años 10 millones de extranjeros a buscar trabajo,, ¿cuanto paro habría en España? ¿habría crisis?  yo creo que paro no habría ni la mitad del que hay porque al bajar el sector de la construcción la gente se iría a otros trabajos como coger frutales u otros peor remunerados,, pero todos esos trabajos los tienen muy pillados los ecuatorianos y sudamericanos sobre todo que madre míaaaaa.....
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #55 en: 16/01/10, 16:05:29 pm »

Es que simplificamos el problema.

Lo que ocurre en España es que su economía está basada, básicamente, en el ladrillo y en el turismo. Cuando ha fallado una, se ha ido a tomar por culo la economía y el crecimiento del país.

Esos trabajos que dices son ese tipo de curros que hoy en día muchos dicen "uy no que se curra mucho y se cobra poco". No podemos reclamar por puestos de trabajo que nadie está dispuesto a hacer.

NuKo
Desconectado

Registro: 24-07-09
Email
« Responder #56 en: 16/01/10, 16:11:36 pm »



jajaj si lo que yo digo es que se aprovechan de prestaciones que pagamos los españoles y ellos no pagan al estado en muchas cosas.
Pues ya vess, la gente que está arriba son los que manejan todos los hilos. Lo fácil es echarle la culpa al gobierno de la situación, pero si os fijáis el representante de las empresas, bancos y demas pues quieren una reforma laboral que el PP aplicaría con mucho gusto xD, despido libre que madre mía no quisiera dioss, sería ya lo peor :( bastante hay ya con los contratos basura para que ahora la gente que tenga cincuenta años los echen asi con una mano adelante y otra atrás, porque es gente que se da mucho de baja ya a edades avanzadas y no les salen tan rentables como quisieran xD.
Yo solo pregunto una cosa,,, si no hubieran venido en los últimso años 10 millones de extranjeros a buscar trabajo,, ¿cuanto paro habría en España? ¿habría crisis?  yo creo que paro no habría ni la mitad del que hay porque al bajar el sector de la construcción la gente se iría a otros trabajos como coger frutales u otros peor remunerados,, pero todos esos trabajos los tienen muy pillados los ecuatorianos y sudamericanos sobre todo que madre míaaaaa.....

Ellos tienen los mismos derechos y deberes que cualquiera de aquí ellos pagan igual que nosotros pagamos.
Leyendas urbanas como la de que los chinos no pagan impuestos durante 4 años y demás es mentira ya que cualquiera que haga una cuente de ahorro con el banco, hacienda no le obliga a declarar ese fondo, pero si a utilizarlo después de 4 años. Pero Seguridad Social y demás se paga igual.
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #57 en: 16/01/10, 16:19:55 pm »

Esos trabajos que dices son ese tipo de curros que hoy en día muchos dicen "uy no que se curra mucho y se cobra poco". No podemos reclamar por puestos de trabajo que nadie está dispuesto a hacer.
Querrás decir que los españoles no quieren un puesto de trabajo sin contrato y trabajando mas de 12 horas, porque hoy en dia la gente de aqui busca trabajo de lo que sea, eso de que la gente no esta dispuesta a trabajar porque se curre mucho díselo a los miles y miles de personas que van dejando curriculums por donde pueden y que estan sin un duro
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #58 en: 16/01/10, 16:32:30 pm »

Esos trabajos que dices son ese tipo de curros que hoy en día muchos dicen "uy no que se curra mucho y se cobra poco". No podemos reclamar por puestos de trabajo que nadie está dispuesto a hacer.
Querrás decir que los españoles no quieren un puesto de trabajo sin contrato y trabajando mas de 12 horas, porque hoy en dia la gente de aqui busca trabajo de lo que sea, eso de que la gente no esta dispuesta a trabajar porque se curre mucho díselo a los miles y miles de personas que van dejando curriculums por donde pueden y que estan sin un duro

Amo a ve.

No contrato = culpa empresarios (sí, podríamos decir culpa de los currantes por aceptar tal curro, pero si uno no quiere, hay mil detrás que si quieren)

12 horas = empresario (podríamos decir lo mismo de antes).

Por lo tanto, echemos bilis contra quien más se lo merece.

Que mucho hablar mal de peña que lo que quiere hacer es SOBREVIVIR, pero no hablamos mal de peña que lo que quiere hacer es ABUSAR.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #59 en: 16/01/10, 16:44:31 pm »

Esos trabajos que dices son ese tipo de curros que hoy en día muchos dicen "uy no que se curra mucho y se cobra poco". No podemos reclamar por puestos de trabajo que nadie está dispuesto a hacer.
Querrás decir que los españoles no quieren un puesto de trabajo sin contrato y trabajando mas de 12 horas, porque hoy en dia la gente de aqui busca trabajo de lo que sea, eso de que la gente no esta dispuesta a trabajar porque se curre mucho díselo a los miles y miles de personas que van dejando curriculums por donde pueden y que estan sin un duro

Amo a ve.

No contrato = culpa empresarios (sí, podríamos decir culpa de los currantes por aceptar tal curro, pero si uno no quiere, hay mil detrás que si quieren)

12 horas = empresario (podríamos decir lo mismo de antes).

Por lo tanto, echemos bilis contra quien más se lo merece.

Que mucho hablar mal de peña que lo que quiere hacer es SOBREVIVIR, pero no hablamos mal de peña que lo que quiere hacer es ABUSAR.

Como han dicho anteriormente, tenemos que pedir nuestros derechos como trabajadores, y no trabajar a cualquier coste, porque de jóvenes a lo mejor nos da igual estar de un trabajo a otro en poco tiempo, pero cuando tengamos mas de 40 años una jornada laboral de 8 horas, vacaciones y derechos pertinentes que entonces si que entonces reclamaremos mucho o ansiemos, por lo que no hay que aplicar el dicho "trabajar, trabajar y trabajar, y lo demas me la suda", porque luego pasa lo que pasa.
Dentro de no muchos años,, España va a ser como Francia. Todos negros y una población mayoritariamente extranjera,, al ritmo que vamos que los españoles tienen un hijo de media y los extranjeros que vienen 4 o 5 hijos y como no pueden piden ayuda al estado :/  hombre eso no puede ser.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |