oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Ayuntamiento de Vic decide no empadronar a inmigrantes ilegales  (Leído 5395 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #105 en: 22/01/10, 09:24:40 am »

Hombre, sí, todos los canales están manipulados, pero TV3 (con la Terribas pasando circulares sobre la "terminología a usar", como la palabra nación, país, ect, para referirse a Cataluña) y La Sexta (es tan vomitivo que no creo que haya mucho que decir) son manipulación ideológica PURA. A mí me repugna ver cualquier programa de estos dos canales.

El caso de TV3 es algo verdaderamente espectacular, una especie de NODO catalán.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #106 en: 22/01/10, 23:00:35 pm »


la tv3 uno de los canales mas manipulados... encima con dinero del pueblo  [vomitar]


No soy precisamente por TV3, pero manipulados respecto a que canales? Porque todos los autonómicos los están bastante.
tv3 es de las autonómicas más serias q hay. Tiene mucha más clase q canal sur,telemadrid o canal 9;poca tele basura vemos en en este canal. y en el tema de si son catalanistas o no,si,si q lo son...
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #107 en: 08/02/10, 14:40:38 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Q0WXycdkUCE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Q0WXycdkUCE</a>
 ;D
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #108 en: 09/02/10, 15:01:08 pm »

A mi me parece perfecto!
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #109 en: 12/02/10, 10:54:03 am »

A mi me parece perfecto!

perdona??si fuera al reves seria racismo no?
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #110 en: 12/02/10, 13:48:38 pm »


la tv3 uno de los canales mas manipulados... encima con dinero del pueblo  [vomitar]


No soy precisamente por TV3, pero manipulados respecto a que canales? Porque todos los autonómicos los están bastante.
tv3 es de las autonómicas más serias q hay. Tiene mucha más clase q canal sur,telemadrid o canal 9;poca tele basura vemos en en este canal. y en el tema de si son catalanistas o no,si,si q lo son...

Que no tenga prensa del corazon en su programación no significa que no les digan desde la generalitat lo que pueden decir y lo que no .
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #111 en: 12/02/10, 14:01:08 pm »

Psé, que ganas de irar con buenos ojos a los hijos de Inmigrantes, quizás de ahi salgan catedriáticos, a saber, pero se habrán tragado la Educación para la ciudadanía, la educación catalanista y quizás con un poco de mezcla explosiva salga de ahi un engendro extraño.

Otra cosa es inmigrantes que detestan a los catalanistas y por otro lado a los inmigrantes "rebeldes" estos ya están un poco mas saneados mentalmente.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #112 en: 13/02/10, 03:10:20 am »

Immigrantes con ideas catalanista malos, immigrantes con ideas anti-catalanistas buenos? Bien bien Perch, no se nota de que pie calzas.

Después de leer esto, y visto que el tema ya se ha acabado, se cierra el post xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |