Miscelánea > OFF-TOPIC
Ayuda Haití (Cuenta dentro)
(1/3) > >>
Dj Klave:
Después del devastador terremoto que ha reducido a escombros la ciudad de Haití, no estaría de más dar una pequeña ayuda a esta gente que de verdad lo necesita.

SEGÚN ME HAN COMENTADO LA CAIXA DA PROBLEMAS CON EL Nº DE CUENTA. MÍRAD ESTA PÁGINA QUE HAY MÁS CUENTAS:

http://www.btvnoticies.cat/2010/01/14/com-ajudar-haiti/

Como no me fio mucho de las cajas mejor iré a Cruz Roja.

Consolat d’Haití a Barcelona La Caixa 2100 3372 21 2200204285 Por 1€ ayudaras a gente que lo necesita.
DJ_SeKrEt:
yo lo siento pero no soy partidario de ingresos en cuentas... solo llegara lo q les interese. Prefiero comprar un carro de comida o medicamentos i enviarlo a traves de misioneros... es posible???
PTT-future-:
Espero que el dinero ingresado llegue a buen recaudo..

Buen Post.
acidboysgp:
Ya te lo he dicho en Facebook. Olé. Meteré algo luego desde aquí mismo.

Uno hasta se iría allí a ayudar, lo jodido es que ahora mismo, cosas de estudios, no es posible. Pero ni me lo pensaba si estuviera en una situación distinta. (de hecho, uno se pensó el pirarse por ahí de misionero o lo que sea, donde haga falta, no hace mucho).
Dj Klave:

--- Cita de: DJ_SeKrEt en 14/01/10, 23:25:40 pm ---yo lo siento pero no soy partidario de ingresos en cuentas... solo llegara lo q les interese. Prefiero comprar un carro de comida o medicamentos i enviarlo a traves de misioneros... es posible???

--- Fin de la cita ---

Cruz roja  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa