MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Cual es tu tema REMEMBER preferido?

<< < (11/27) > >>

Javi_Palle:
A mi me encanta Aldus Haza - Hey A Wa!

i el guitar spell tmbn esta muu xulo

Super Glitch:

--- Cita de: DjPacoh en 22/05/10, 11:28:37 am ---
--- Cita de: Super Glitch en 20/05/10, 21:49:45 pm ---Myriad - Encore Encore

No hace falta decir nada. Basta con escuchar el Club Mix y seguidamente acabar con el Dream Mix... Melancolía apoteósica.

--- Fin de la cita ---
puedes poner el video?

--- Fin de la cita ---

Es un tema raro y no está muy divulgado. Tengo el Maxi-CD bajado de una fonoteca de una universidad pero está a 128. Subo provisionalmente éste y cuando me llegue el original (me lo he comprado) os lo ripeo a 320.

Edito: Ya está subido, aquí tenéis el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=B0ITW771

El track 3 es la extended del track 1 y la verdad es que es una primicia, aunque lo curioso es que el radio edit también tiene fragmentos y sonidos que la extended no tiene, y por eso en lugar de radio edit ponen original version; vamos que es algo muy curioso. Desde luego, cuando me llegue el Maxi-CD tengo por seguro que lo guardaré como oro en paño, aunque por suerte sólo me haya costado 2 €.

DjPacoh:

--- Cita de: Super Glitch en 22/05/10, 23:26:29 pm ---
--- Cita de: DjPacoh en 22/05/10, 11:28:37 am ---
--- Cita de: Super Glitch en 20/05/10, 21:49:45 pm ---Myriad - Encore Encore

No hace falta decir nada. Basta con escuchar el Club Mix y seguidamente acabar con el Dream Mix... Melancolía apoteósica.

--- Fin de la cita ---
puedes poner el video?

--- Fin de la cita ---

Es un tema raro y no está muy divulgado. Tengo el Maxi-CD bajado de una fonoteca de una universidad pero está a 128. Subo provisionalmente éste y cuando me llegue el original (me lo he comprado) os lo ripeo a 320.

Edito: Ya está subido, aquí tenéis el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=B0ITW771

El track 3 es la extended del track 1 y la verdad es que es una primicia, aunque lo curioso es que el radio edit también tiene fragmentos y sonidos que la extended no tiene, y por eso en lugar de radio edit ponen original version; vamos que es algo muy curioso. Desde luego, cuando me llegue el Maxi-CD tengo por seguro que lo guardaré como oro en paño, aunque por suerte sólo me haya costado 2 €.

--- Fin de la cita ---

Gracias, a los demas los que podais poned el video por fa

DESTRYER:
scooter back in the U.K

NOVIEMBRE 1995

EL MAS CAÑERO CON DIFERENCIA

ixion24:
me quedo con el "scream" de New Limit, xa mi el mejor temazo de la década de los 90

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa