oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sensation 2010  (Leído 1802 veces)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #15 en: 05/01/10, 20:27:24 pm »

Personalmente no estoy dispuesto a pagar 70 eurazos de entrada+vuelo+hotel etc para escuchar música que suena en el 99 % de las discotecas de por aquí, por mucho espectáculo que me pongan. Para espectaculos me voy al circo, no me dejo engañar tan fácilmente.



hablamos de festivales en general, no de este en concreto (aunque este sea su post), luego ya cada uno tendra sus gustos.


de todos modos a un sensation echo en españa yo no iria ni aunque fuese gratis, porque aqui ya se lo que arrastra esa musica, pero fuera, seguro que es muy diferente a si lo hacen aqui, aunque sea la misma musica.
es como comparar el ambiente de una fiesta hardcore aqui y alli, son totalmente diferentes.


Dios como las clava este hombre!
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #16 en: 14/01/10, 16:20:11 pm »

Personalmente no estoy dispuesto a pagar 70 eurazos de entrada+vuelo+hotel etc para escuchar música que suena en el 99 % de las discotecas de por aquí, por mucho espectáculo que me pongan. Para espectaculos me voy al circo, no me dejo engañar tan fácilmente.



hablamos de festivales en general, no de este en concreto (aunque este sea su post), luego ya cada uno tendra sus gustos.


de todos modos a un sensation echo en españa yo no iria ni aunque fuese gratis, porque aqui ya se lo que arrastra esa musica, pero fuera, seguro que es muy diferente a si lo hacen aqui, aunque sea la misma musica.
es como comparar el ambiente de una fiesta hardcore aqui y alli, son totalmente diferentes.

yo estuve a la sensation de madrid del año pasado, y el ambiente era genial. y en cuanto al espectáculo, el mejor, y con diferencia, de todos los festivales a los que he ido, y he ido a unos cuantos!
no he estado en ninguna otra sensation white de otro pais, pero imagino que el espectaculo, decoración, iluminación, etc... es más o menos lo mismo en todos los sitios donde se hace, pq los que lo organizan son los mismos. hasta incluso la musica creo que es si fa no fa, o por lo menos los line ups de los diversos países son parecidos...

ahora, un festival de hardcore en españa ya sería otra cosa....probablemente el ambiente no sería de lo mejor... :D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |