MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ha vuelto dj more... o he leído mal?
<< < (20/28) > >>
Satox_c0r3:

--- Cita de: OtomiX en 20/01/10, 23:04:10 pm ---Yo soy el autor de la foto :P coincidio justo que tenia encendida la camara y vi como uno se planto delante de cabina subido diciendole de todo al boss y con el dedo,desconocia que era satox,luego le segui mirando por si la liaba mas y vi justo ese gesto jaja,luego te echaron satox :( jaja.

--- Fin de la cita ---

Me fui a despejar un poquito, y a pensar en lo que acababa de hacer, cambio de camiseta i au adentro xD
Jona_19:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 21/01/10, 01:02:50 am ---Me fui a despejar un poquito, y a pensar en lo que acababa de hacer, cambio de camiseta i au adentro xD

--- Fin de la cita ---

Ni que hubieses matado a alguien  :D
ilegal_Vs:

--- Cita de: pioner987 en 18/01/10, 13:33:39 pm ---

Tienes razón, aunque yo digo una cosa, en el fondo javi boss hace un gran favor al HARDCORE, ya que hace que mucha gente en España se inicie en este mundo, hace como de transición y gracias a el mucha gente ahora puede disfrutar del mainstream y del hardcore mas duro internacional. Porque tu a gente que está acostumbrada a escuchar flamenco, house o pachanga,, y les metes un tema mainstream y se jiñann jajaja, no es lo mismo que empezar a meterles el hardcore acompañado de jump, new y cantadas, y al final mucha de esa gente (en la que me incluyo), termina por gustarnos muchísimo mas el hardcore mainstream de gente como Amnesys, Nosferatu, Tha Playah, etc....  Yo creo que muchos hemos empezado así, y al final es de agradecer pienso yo.....
Aunque eso que se la suda el hardcore, para mi no es así, si fuera así se hubiera cambiado la chaqueta como muchos otros, pero que va, desde principios del 2000 que empezó a escuchar hardcore en españa, el ha seguido poniendo hardcore, junto a otros estilos que forman el sonido central (los americanos que se ponían en la transicion han desmbocado en el newstyle y el jump que suena ahora, y cantaditos tambien sonaban antes). En cuanto a dj more, si te digo la verdad, me enteré de él a partid de lo del boss, las cosas hay que demostrarlas en los sitios donde se pincha dejando el listón alto MUSICALMENTE Y TECNICAMENTE y ganandose a la gente día a día, no por espectáculos y malos rollos.

--- Fin de la cita ---
no hace falta desir nada mas  [adorar] y al que no le guste javi boss  ajo y agua  , nadie esta obligado a comprarse sus vinilos o ir  a la central .
Satox_c0r3:

--- Cita de: Jona_Core en 21/01/10, 01:08:26 am ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 21/01/10, 01:02:50 am ---Me fui a despejar un poquito, y a pensar en lo que acababa de hacer, cambio de camiseta i au adentro xD

--- Fin de la cita ---

Ni que hubieses matado a alguien&nbsp; :D

--- Fin de la cita ---
Ya, de la manera en que me cojió el portero lo parecia xDDDDDDDDDD
Menjatallarines:
Me suda el rabo y seguro que a muchos de los foreros también de tus azañas morado en el pont. Así que si te sientes un heroe por lo que has hecho, escribe un libro y sácalo al mercado. Aquí se esta hablando de otra cosa totalmente diferente. Así que si quieres hablar de tu vida, utliza el privado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa