MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ha vuelto dj more... o he leído mal?
<< < (14/28) > >>
MeNDi:
Si la gente lo quiere tanto será por algo no? yo también me haria el chulo vaia tela !!!

Lo que aqui entra en juego la envidia.

(me refiero a Boss )
djpyrex:

--- Cita de: MeNDi en 16/01/10, 23:00:08 pm ---Si la gente lo quiere tanto será por algo no? yo también me haria el chulo vaia tela !!!

(me refiero a Boss )

--- Fin de la cita ---

A boss lo puede querer quien quiera, pero personalmente a mi no me gusta para nada el tío.

MORE TE QUEREMOSSS!
MeNDi:

--- Cita de: djpyrex en 17/01/10, 01:35:31 am ---
--- Cita de: MeNDi en 16/01/10, 23:00:08 pm ---Si la gente lo quiere tanto será por algo no? yo también me haria el chulo vaia tela !!!

(me refiero a Boss )

--- Fin de la cita ---

A boss lo puede querer quien quiera, pero personalmente a mi no me gusta para nada el tío.

MORE TE QUEREMOSSS!

--- Fin de la cita ---

vale tu no, pero es que a el se la suda lo que tu pienses, ya hay muchisimos que lo apoyan.
djpyrex:

--- Cita de: MeNDi en 17/01/10, 14:41:38 pm ---

(me refiero a Boss )

--- Fin de la cita ---

MORE TE QUEREMOSSS!

--- Fin de la cita ---

vale tu no, pero es que a el se la suda lo que tu pienses, ya hay muchisimos que lo apoyan.

--- Fin de la cita ---

Sigo diciendo, va de represesentante del hardcore español y produciendo es un patata. (No soy mejor que élXD)
pioner987:

--- Cita de: djpyrex en 17/01/10, 17:50:52 pm ---
--- Cita de: MeNDi en 17/01/10, 14:41:38 pm ---

(me refiero a Boss )

--- Fin de la cita ---

MORE TE QUEREMOSSS!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Sigo diciendo, va de represesentante del hardcore español y produciendo es un patata. (No soy mejor que élXD)

--- Fin de la cita ---

jajajaj yo me parto, ¿que el va de representante español? el en ningun momento ha dicho que sea representante del hardcore ni capullás por el estilo,, eel siempre ha dicho que pincha sonido central (hardcore, jump, new, y  cantadas). Y también es dicho por la mayoría que si le das dos temas mainstream, no hay quien los mezcle mejor que el xD.
En todo caso, los que dicen que es el respresentante del Hardcore en España so sus seguidores, porque le quieren mucho. Yo le aprecio mucho como persona y como profesiona, pero estamos todos de acuerdo en que no es el representante del hardcore en España,, el mejor dj hardcore si que es, no he visto a nadie mejor que el mezclar mainstream. Con la técnica que tiene, si se hubiese internacionalizado y ya entonces pondría sesiones de mainstream e integras y produciría ya para vender internacionalmente,  sería claramente el mejor dj del mundo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa