| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ha vuelto dj more... o he leído mal? |
| << < (13/28) > >> |
| dj riki xl:
en mi opinion, y sin ganas de ofender a nadie, el señor More ha perdido muxo, lo vi por ultima vez en el XSF 09 y la verdad...fue penoso, para contratar a ese tio mas valia haber puesto a promos de gerona como son Kiko & Allan, o a alguien tipo Raska, la pista se habria llenado muxo mas, y la gente habria bailado. lo unico bueno de esa sesion fueron los discos que tiro more al publico (yo cogi uno jajaja) era su ultimo vinilo Maldito miedo que manipula al hombre Por lo que respeta a Javi Boss. Es un buen DJ sin duda alguna, pero con el paso del tiempo ha perdido, solo quiero recordar el cachondeo que se pegaron los locutores de una radio holandesa que retransmitian su session en directo la ultima vez que fue a la MOH, se partian el culo a su salud. En mi opinion, para llenar una pista, es mejor Javi Boss que More, aunque yo no contrataria a ninguno de los dos, hay muchos DJ'S que les dan 50.000 vueltas y que no tienen ni la mitad de nombre que ellos. |
| Sanx:
Por culpa de imbéciles como el de la foto (sí, es Satox_core, tierno amigo mío pero un tanto imbécil) que hacen eso, y no saben ni porqué (creedme, este no sabía ni porque hacía esto, os lo digo porque es mi amigo), ya sea por imitar, por hacerse los malotes, o lo que sea... se tacha a todos los "antiboss" de esta manera. Yo estoy completamente en contra de las producciones de Javi Boss, opino que lo que el produce no puede ser considerado Hardcore, y acérrimo defensor en contra del jarkor espein, pero sin embargo, jamás haría tonterías como esas, si hay muchísima gente que le gusta, por muy ignorantes y por muy mala música que sea, han de ser respetados. Las críticas se llevan mediante palabras y no mediante criadas como esa. He dicho. P.D. Aún así admitir, que luego hablé con él y admitió que lo que había hecho era una criada, y dijo que no se volvería a repetir. |
| Flechcorp:
Hacer butifarra al boss hoy en día será lo mismo que en su día las Rotllanas Makination en medio de la pista? |
| K-parros:
--- Cita de: djpyrex en 16/01/10, 15:30:16 pm --- --- Cita de: T.H.Chins en 16/01/10, 15:26:21 pm --- --- Cita de: K-parros en 14/01/10, 22:45:01 pm --- --- Cita de: JiMeH en 14/01/10, 22:28:37 pm ---Pero va en serio lo del boss? Porque motivo? --- Fin de la cita --- se ha hablado muchas veces x aki xDD xq insulto publicamente (more) al boss o algo asi. faltan muchas cosas k boss le hizo al mroe pero no recuerdo --- Fin de la cita --- Insultar es poco... --- Fin de la cita --- lo del muñeco de cartón, por ejemplo! --- Fin de la cita --- es verdad, acabo de ver el video de la "decapitacion" |
| màquina catalana:
Si se hubiera callado muchas veces hubiera llegado más lejos, esta muy bien ser sincero y todo lo que quieras pero a veces hay que saber callar. A mi lo de las bengalas puff no le llega ni a los zapatos de 3SA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |