oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ha vuelto dj more... o he leído mal?  (Leído 13627 veces)
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #45 en: 15/01/10, 17:28:54 pm »

MakineroBCN a ti te suele escuchar Metralla tus peticiones,recuerdo la epoca de cuando more pinchava al pont tu le solias pedir y te hacia caso :P,porque no lo propones en un post en la seccion pont aeri? esque somos muchos los que nos gustaria volver a verlo en el pont! y lo vuelvo a repetir es un dj que llena la sala sin ser internacional.

Ya lo he propuesto varias veces y hablé con Ramon sobre el tema y no hay nada que hacer, tendríamos que ser muchos los que hiciéramos presión para que se lo replanteasen pero por desgracia lo veo muy difícil  :'( :'( :'( 

Y se podria saber exactamente que es lo que echa para atrás a Ramón para no volver a contratar a MORE? esque además recuerdo que incluso se llegó a vender merchandise de More en la boutique y se agotava en seguida..
Creo que todo seguidor de More debe unirse y proponerlo al apartado del Pont,digo el pont porque es la unica sala de catalunya que apuesta por el estilo gabber,ya que activa es "makinera".
Un saludo


En el este mundillo, aqui donde lo veis también abunda lo comercial, por ejemplo, no es lo mismo en este foro, donde podemos criticar al Boss o al More cuanto nos plazca, Pero un tio que hace de DJ y se le ocurra criticar a Javi Boss, donde es sabido que tiene el doble de seguidores y que es dj de la discoteca Central, si el dueño de la sala se entera de tal percal, y si además se entera la dirección de Central o Javi Boss, es de lógica que no irian a pinchar en una sala donde han decido el permiso a More.
Todos sabemos que Javi Boss ha hecho bolos y mantiene cierta amistad con las discotecas del mundillo, ya fuera Kontrol, PontAeri, Activa entre otras, si el More pincha en esas discotecas entonces el tema dará mucho que hablar.


Pues no le veo mucho sentido y te voy a decir porque :

Cuantas veces viene Boss a pinchar al pont? 1 y como mucho 2,como bien sabes si viene boss viene juanma,por lo tanto contratar a boss y juanma sale por un dineral.
Estoy segurisimo que Dj More vale muchisimo menos dinero contratarle y encima te llenara igual que un Boss y encima podria venir una vez al mes por lo tanto la jugada te sale mucho mas rentable.
Además la ultima vez que vi a boss en el pont no tuvo un muy bien recibimiento,yo desde mis propios ojos vi un grupo numeroso de gente insultandole hasta ver un personaje delante suyo de cabina haciendole "butifarras".
Vaya soberana gilipollez acabas de soltar, con todo el perdón.
Que llenan lo mismo? Si More puede atraer a una veintena de seguidores en una discoteca cuya entrada es de 5 o 6 euros, y el Boss atrae miles en una de noche que cuesta más de 15..... que estás diciendo?
Que además veo injusto, pero este estado borreguil de la mayoría no sólo se aplica a Bisbales y cantos del loco, no.
Aqui todo lo que venga de los de siempre, sea Boss, o quién sea, os lo tragáis, porque la ignorancia se expande hasta en nuestro estilo, donde la mayoría no es capaz de ver más allá de los de siempre.

Estas en todo lo cierto Damager, es por esa misma regla de tres por la que es dificil ver a More en discotecas grandes, algo parecido pasó con Voltio y Mikito.
toru
Visitante


Email
« Responder #46 en: 15/01/10, 22:22:26 pm »

Esto es del Domingo pasado. Ha cambiado un poco el look que yo recuerdo al menos pero ahí está... <a href="http://www.youtube.com/watch?v=HmfFQaMbiL4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HmfFQaMbiL4</a>

Ostia pues el video esta wapo ahi el tio metiendo tralla de la buena i como

siempre montadose su tipico discurso antes de pinchar :D
er_tete_HARD
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarNaaaa
Registro: 06-11-08
* HARDCORE 4Live *


Email
« Responder #47 en: 15/01/10, 23:38:10 pm »

Esto es del Domingo pasado. Ha cambiado un poco el look que yo recuerdo al menos pero ahí está... <a href="http://www.youtube.com/watch?v=HmfFQaMbiL4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HmfFQaMbiL4</a>

Ostia pues el video esta wapo ahi el tio metiendo tralla de la buena i como

siempre montadose su tipico discurso antes de pinchar :D





JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA



q mamones d onde abeis sacao ste videooooo ? si era yo el q grababa i lo dje en el face i en el youtube i poca gente lo tiene xDD estoi flipando....


en fin familia, espero q os aya gustao mi video, q ya veo q si :D



MORE ABER SI TE VUELVO A VER POR EL ROUND Y TENGO EL PLACER DE VOLVER A GRABARTE OTRO VIDEO MAS :d:d SABES QUE MUCHOS TE APOYAMOS  LO SEGUIREMOS HACIENDO VALEE ?


ala familiaaaa, HARDCORE HASTA MORIR, RAZON DE VIVIR
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #48 en: 16/01/10, 04:44:42 am »

anda q decir q el more llena lo mismo q el boss tiene tela xD
OtomiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 21-04-05

Email
« Responder #49 en: 16/01/10, 12:01:28 pm »

Sigo pensando que un Pont lo llenaria,en central evidentemente no ya que ahi llena mas un boss que un partyraiser xDDD

Así fue el ultimo recibimiento de boss en el pont ;)

toru
Visitante


Email
« Responder #50 en: 16/01/10, 12:48:51 pm »

More sigue ahí haciendo bolos en Tunel y otras salas, otra cosa es que las salas grandes (Pont Aeri y Activa, principalmente) hayan cedido al chantaje mafioso centralero pero no conseguirán acabar con él.

Si en eso si dj more tendra bolos aun en discotecas pequeñas como Tunel , round

desk i en mas a lo mejor  mientras esten discotecas aun lo llevaran ahi :D
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #51 en: 16/01/10, 13:09:51 pm »

Esto es del Domingo pasado. Ha cambiado un poco el look que yo recuerdo al menos pero ahí está... <a href="http://www.youtube.com/watch?v=HmfFQaMbiL4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HmfFQaMbiL4</a>

Ostia pues el video esta wapo ahi el tio metiendo tralla de la buena i como

siempre montadose su tipico discurso antes de pinchar :D





JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA



q mamones d onde abeis sacao ste videooooo ? si era yo el q grababa i lo dje en el face i en el youtube i poca gente lo tiene xDD estoi flipando....


en fin familia, espero q os aya gustao mi video, q ya veo q si :D



MORE ABER SI TE VUELVO A VER POR EL ROUND Y TENGO EL PLACER DE VOLVER A GRABARTE OTRO VIDEO MAS :d:d SABES QUE MUCHOS TE APOYAMOS  LO SEGUIREMOS HACIENDO VALEE ?


ala familiaaaa, HARDCORE HASTA MORIR, RAZON DE VIVIR
Lo he puesto yo compi! xD   
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #52 en: 16/01/10, 13:44:55 pm »

Sigo pensando que un Pont lo llenaria,en central evidentemente no ya que ahi llena mas un boss que un partyraiser xDDD

Así fue el ultimo recibimiento de boss en el pont ;)




pues el tio este de la foto es un pallaso. la cara de tonto que tiene no se la aguanta ni el.

Para hacer estas cosas a la gente que mejor se quede en su puta casa o si tiene amigos, que lo aten a la via del tren.

Me da mucha rabia esta gente, de ostias le daba hasta en el DNI.
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #53 en: 16/01/10, 14:40:16 pm »

Sigo pensando que un Pont lo llenaria,en central evidentemente no ya que ahi llena mas un boss que un partyraiser xDDD

Así fue el ultimo recibimiento de boss en el pont ;)



pues el tio este de la foto es un pallaso. la cara de tonto que tiene no se la aguanta ni el.

Para hacer estas cosas a la gente que mejor se quede en su puta casa o si tiene amigos, que lo aten a la via del tren.

Me da mucha rabia esta gente, de ostias le daba hasta en el DNI.

Joder pero si no le ves ni la cara, además, en mi opinión el payaso es Boss!

(no voy a dar motivos, solo hace falta ver lo creído que se tiene que es el representante del hardcore en españa XD)
toru
Visitante


Email
« Responder #54 en: 16/01/10, 14:59:24 pm »

Sigo pensando que un Pont lo llenaria,en central evidentemente no ya que ahi llena mas un boss que un partyraiser xDDD

Así fue el ultimo recibimiento de boss en el pont ;)



El problema de esta foto ahora mismo es que el post se ha hecho demasiado

grande si habria sido tu la habria subido donde estan las opciones adicionales

pero bueno solo es un consejo ;) :D
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #55 en: 16/01/10, 15:00:13 pm »

El último "espectáculo" que he visto suyo no hace ni un año, fue en Gladium (Campdevánol). Encendió espelmas para pinchar y una vengala en medio de la sesión y poca cosa más.

En septiembre vino a pinchar al cierre de Il Diavolo de Ripoll y hizo una sesión normal sin armarla, como qualquier otro dj.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #56 en: 16/01/10, 15:09:31 pm »

Sigo pensando que un Pont lo llenaria,en central evidentemente no ya que ahi llena mas un boss que un partyraiser xDDD

Así fue el ultimo recibimiento de boss en el pont ;)


Ese no es Satox_Core  ::), sino lo es se le parece :D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #57 en: 16/01/10, 15:12:46 pm »

Como siempre que se habla de ste hombre se cierran los posts. Aplauso al de la foto y a los que les dan cuerda.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #58 en: 16/01/10, 15:26:21 pm »

Pero va en serio lo del boss? Porque motivo?

se ha hablado muchas veces x aki xDD

xq insulto publicamente (more) al boss o algo asi.

faltan muchas cosas k boss le hizo al mroe pero no recuerdo


Insultar es poco...
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #59 en: 16/01/10, 15:30:16 pm »

Pero va en serio lo del boss? Porque motivo?

se ha hablado muchas veces x aki xDD

xq insulto publicamente (more) al boss o algo asi.

faltan muchas cosas k boss le hizo al mroe pero no recuerdo


Insultar es poco...

lo del muñeco de cartón, por ejemplo!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |