MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ha vuelto dj more... o he leído mal?
<< < (7/28) > >>
toru:

--- Cita de: Dj-KRACY en 14/01/10, 03:50:46 am ---
--- Cita de: toru en 14/01/10, 01:40:28 am ---Pues creo sigue aun por ahi ha tenido bolos en round Bdn , desk i tambien

a veces lo tenemos aqui en la provincia de Castellon que es dj mensual

de Tunel lo unico que como tiene pocos bolos por eso se le ve poco ;)

--- Fin de la cita ---

creo que este hombre a luchado mucho por el hardcore & gabber , i en mi opinion deveria tener mas bolos no ?¿&nbsp; ::) ::) esa es mi opinion de hoy en dia , lo que pasara con el en el pasado ya es otra cosa...
por cierto alguen save el porque de tan pocos bolos ?¿ no tendra nada que ver&nbsp; con el dia que estuve en el PONTAERI en un MAKINA VS HARDCORE que pinchaban Dj MORE&nbsp; , ENDONIX , METRALLA & SISU ?¿ ::) si no recuerdo mal al dia siguiente era el NOTHING IS IMPOSIBLE VOL.1 no ?¿
vaya finde !!! to el finde metido en el pont que festival !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Si en eso tienes razon pero solo habia puesto los bolos que ha tenido en los ultimos meses pasados i en eso que tenga mas bolos pienso igual se lo merece porque ha luchado por el hardcore & gabber aqui en España como dices tu :D
MakineroBCN:
More sigue ahí haciendo bolos en Tunel y otras salas, otra cosa es que las salas grandes (Pont Aeri y Activa, principalmente) hayan cedido al chantaje mafioso centralero pero no conseguirán acabar con él.
MeNDi:

--- Cita de: MakineroBCN en 15/01/10, 00:09:12 am ---More sigue ahí haciendo bolos en Tunel y otras salas, otra cosa es que las salas grandes (Pont Aeri y Activa, principalmente) hayan cedido al chantaje mafioso centralero pero no conseguirán acabar con él.

--- Fin de la cita ---

no es chantaje centralero perdona que te diga, simplemente tienes que cumplir con la frase... respeta y serás respetado.

More es un grandisimo dijey, pero cometió el error un grave error de meterse con quien no le llamaba. Eso tuvo consecuencias.
toru:

--- Cita de: Chasis96 en 14/01/10, 15:15:17 pm ---Tengo del tunel pero poca cosa mas,como ya he comentado lo mio es el remember,pero a este hombre lo vere pinchando,lo vi en el pont hace unos años pero no fue a pinchar creo....y si pincho fue en la sala de arriba.

--- Fin de la cita ---

Si quieres mas sesiones de dj more aqui te dejo un link no se si las habras visto

estas sesiones  http://www.makinamania.com/descargas-tag=dj+more hay

algunas sesiones son asi de remember :)
OtomiX:

--- Cita de: MakineroBCN en 15/01/10, 00:09:12 am ---More sigue ahí haciendo bolos en Tunel y otras salas, otra cosa es que las salas grandes (Pont Aeri y Activa, principalmente) hayan cedido al chantaje mafioso centralero pero no conseguirán acabar con él.

--- Fin de la cita ---

MakineroBCN a ti te suele escuchar Metralla tus peticiones,recuerdo la epoca de cuando more pinchava al pont tu le solias pedir y te hacia caso :P,porque no lo propones en un post en la seccion pont aeri? esque somos muchos los que nos gustaria volver a verlo en el pont! y lo vuelvo a repetir es un dj que llena la sala sin ser internacional.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa