| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ha vuelto dj more... o he leído mal? |
| << < (7/28) > >> |
| toru:
--- Cita de: Dj-KRACY en 14/01/10, 03:50:46 am --- --- Cita de: toru en 14/01/10, 01:40:28 am ---Pues creo sigue aun por ahi ha tenido bolos en round Bdn , desk i tambien a veces lo tenemos aqui en la provincia de Castellon que es dj mensual de Tunel lo unico que como tiene pocos bolos por eso se le ve poco ;) --- Fin de la cita --- creo que este hombre a luchado mucho por el hardcore & gabber , i en mi opinion deveria tener mas bolos no ?¿ ::) ::) esa es mi opinion de hoy en dia , lo que pasara con el en el pasado ya es otra cosa... por cierto alguen save el porque de tan pocos bolos ?¿ no tendra nada que ver con el dia que estuve en el PONTAERI en un MAKINA VS HARDCORE que pinchaban Dj MORE , ENDONIX , METRALLA & SISU ?¿ ::) si no recuerdo mal al dia siguiente era el NOTHING IS IMPOSIBLE VOL.1 no ?¿ vaya finde !!! to el finde metido en el pont que festival !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Si en eso tienes razon pero solo habia puesto los bolos que ha tenido en los ultimos meses pasados i en eso que tenga mas bolos pienso igual se lo merece porque ha luchado por el hardcore & gabber aqui en España como dices tu :D |
| MakineroBCN:
More sigue ahí haciendo bolos en Tunel y otras salas, otra cosa es que las salas grandes (Pont Aeri y Activa, principalmente) hayan cedido al chantaje mafioso centralero pero no conseguirán acabar con él. |
| MeNDi:
--- Cita de: MakineroBCN en 15/01/10, 00:09:12 am ---More sigue ahí haciendo bolos en Tunel y otras salas, otra cosa es que las salas grandes (Pont Aeri y Activa, principalmente) hayan cedido al chantaje mafioso centralero pero no conseguirán acabar con él. --- Fin de la cita --- no es chantaje centralero perdona que te diga, simplemente tienes que cumplir con la frase... respeta y serás respetado. More es un grandisimo dijey, pero cometió el error un grave error de meterse con quien no le llamaba. Eso tuvo consecuencias. |
| toru:
--- Cita de: Chasis96 en 14/01/10, 15:15:17 pm ---Tengo del tunel pero poca cosa mas,como ya he comentado lo mio es el remember,pero a este hombre lo vere pinchando,lo vi en el pont hace unos años pero no fue a pinchar creo....y si pincho fue en la sala de arriba. --- Fin de la cita --- Si quieres mas sesiones de dj more aqui te dejo un link no se si las habras visto estas sesiones http://www.makinamania.com/descargas-tag=dj+more hay algunas sesiones son asi de remember :) |
| OtomiX:
--- Cita de: MakineroBCN en 15/01/10, 00:09:12 am ---More sigue ahí haciendo bolos en Tunel y otras salas, otra cosa es que las salas grandes (Pont Aeri y Activa, principalmente) hayan cedido al chantaje mafioso centralero pero no conseguirán acabar con él. --- Fin de la cita --- MakineroBCN a ti te suele escuchar Metralla tus peticiones,recuerdo la epoca de cuando more pinchava al pont tu le solias pedir y te hacia caso :P,porque no lo propones en un post en la seccion pont aeri? esque somos muchos los que nos gustaria volver a verlo en el pont! y lo vuelvo a repetir es un dj que llena la sala sin ser internacional. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |