oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOONATICS dia 8 de enero cierre loonatics inv especial dj pastis!!!  (Leído 7665 veces)
IsI_aCtIvAdO

Email
« Responder #90 en: 08/01/10, 12:33:28 pm »

Me podeis decir horario de apertura y cierre, y a que hora pincha el Sr. Pastillas???

Gracias por adelantado.

Salu2, A CUIDARSEeEe!!
Ferni_SBD

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #91 en: 08/01/10, 20:42:40 pm »

Me podeis decir horario de apertura y cierre, y a que hora pincha el Sr. Pastillas???

Gracias por adelantado.

Salu2, A CUIDARSEeEe!!

De 23 a 4 H, la entrada cuesta 10 € con consumición y el sr. Pastis imagino q pinchará a partir de la 1:30- 2 H ya puede ser a las 2 como puede ser mas tarde... lo q seguramente pinche una horilla (imagino).
_evita_

Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥

Email
« Responder #92 en: 09/01/10, 15:00:24 pm »

buen loonaticsss!! lastima k fuera el cierree!!
grande la liada del pastisss!! :)

saludar a los q vi y konocii!!

isi_activado encantadaaa :)
,,,Dj cHecHuu,,,
Visitante

Email
« Responder #93 en: 09/01/10, 15:52:53 pm »

Vaya festival ayer,,,impresionante,,,se lio muchissimo,,,sobretodo la segunda session de big and bolo,,,i sobretodoo la del señor pastis,,,que se kito asta la camisetaaaa,,,dileee,,,,vaya bailoteos me pegue con mi colegaaa,,,el de la gorraa i la sudadera de activaa,,,madre miaa,,

Espero que esto se vuelva a repetir,,porqe ayer fue una noche increible,,impresionanteee   nunca la olvidareee arriba loonaticsss
Ferni_SBD

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #94 en: 09/01/10, 16:08:34 pm »

Buenísima noche en el Loonatics.
La verdad es que me imaginaba una sala semi vacía con los organizadores, sr Pastis pinchando y poco mas,  y lo q me encontré fué todo lo contrario. Llegamos sobre la 1:30 H y ya había bastante buén ambiente en la sala. Muy buena sesión se marcaron los prévios al sr. Pastis, Big & Bolo y luego ya cuando vino Pastis a pinchar la sala se acabó de llenar bastante y se acabó de liar la cosa. Muy buén rollete en toda la sala, peña xquesiana y activista disfrutando de la música y en general un fiestorro que nos pegamos !!

Una pena que ayer finalizarais este proyecto en Loonatics.
IsI_aCtIvAdO

Email
« Responder #95 en: 09/01/10, 17:43:40 pm »

GRANDÍSIMA NOCHE...local acogedor, buena gente,buena música...qué más se puede pedir!! Destacar la última mezcla del Sr. Bolo, Bar Coyote "me la pone dura"jajaja, y ,como no, toda la sesión del puto Pastis, apurando como 15 min. más la noche.

salu2: Memo, Juanes, Cruz, Lanzas, Ivan Bass, Sr.Xavi Bcn etc.. encantado Evita (1 besico), Sr.Big,Sr.Bolo y un besito para 2 chicas (rubia y morena) con las que pasé un ratito y eché unas risas..

En fin,una pena el cierre pero...comencem amb ILEVEN, más de un viernes nos acercaremos, MUCHO ÁNIMO Y SUERTE en este proyecto.

A CUIDARSEeEe TOD@S!!!!
carl00s_c0ree

Registro: 02-10-08

Email
« Responder #96 en: 09/01/10, 18:00:37 pm »

brutal la noche de ayer
DJ_BigD

Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!

Email
« Responder #97 en: 10/01/10, 00:32:59 am »

sobran las palabras para definir la noche de ayer, kiero daros las gracias a toda la gente que vino y que aun sigue apoyando este estilo, ayer entre todos conseguimos que fuera una noche increible de verdad GRACIAS!!!

y tmb deciros lo que ya informamos ayer, LOONATICS cierra sus puertas pero Big-D & BoLo seguiremos dando caña en la zona hermetica, proximamente os daremos toda la informacion.
dj uri core

Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS

Email
« Responder #98 en: 10/01/10, 02:06:45 am »

sobran las palabras para definir la noche de ayer, kiero daros las gracias a toda la gente que vino y que aun sigue apoyando este estilo, ayer entre todos conseguimos que fuera una noche increible de verdad GRACIAS!!!

y tmb deciros lo que ya informamos ayer, LOONATICS cierra sus puertas pero Big-D & BoLo seguiremos dando caña en la zona hermetica, proximamente os daremos toda la informacion.

seguiran dunant caña!!!   uenu familia un plaer haver punxat per loonatis durant akets 4 mesus k e estat de residencia i aviam k succeix em despedeixu pero no es un adeu!!!!

alli keda  i pASTIS impresionant
_evita_

Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥

Email
« Responder #99 en: 11/01/10, 15:16:27 pm »

Destacar la última mezcla del Sr. Bolo, Bar Coyote

ueee dedicada pa mi eeeh :P jiji
 k kntenta me puseeee
y k gran mezclaaa(L)
IsI_aCtIvAdO

Email
« Responder #100 en: 11/01/10, 15:29:32 pm »

Destacar la última mezcla del Sr. Bolo, Bar Coyote

ueee dedicada pa mi eeeh :P jiji
 k kntenta me puseeee
y k gran mezclaaa(L)

yEeE...porqué tú lo vales!!! 1 beso wapi!
CROWNQUESIANO

Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_

Email
« Responder #101 en: 13/01/10, 10:24:21 am »

se lio una buena!! a ver si el sr Pispa cuelga el video que se grabo xD!! jajaja tripode de camara made in  kristalo !
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir