oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Selección VIP de vinilos remember 90's  (Leído 2277 veces)
Cacahuete

Registro: 10-10-09
Email
« Responder #15 en: 12/01/10, 18:08:23 pm »

cacahuete, si el atension angels es el italiano o el ingles, cn caratula y en muy buen estado me lo kedo, si es el max no. dime algo, saludos

Bueno, ya está revisado y efectívamente es la versión italiana, del año 1996, de Disco Magic Records.
Para que se entere bien el amigo DjPiti, te respondo aquí....pero vamos, ahora te envío un privado también y si quieres fotos pues las hago porque ya me he traído el disco conmigo por si te lo quedas.

Para el amigo DjPiti diré que en discogs sólamente hay una versión disponible de esta misma edición, a la venta desde Italia y por 49€.
Si te lo quedas, como lo tengo en 15€ y te voy a hacer el 50%, te saldrá por 7'50€+gastos.
Y ahora el tonto que diga de nuevo que mis discos están caros.

Añado para que el ejemplo quede más sólido...
Hay tres copias más a la venta, creo que de la casa Max....en 20 libras, 25 y 30€.
Dicho lo cual, lo único que tendría que hacer DjPiti es disculparse de manera que todo el foro se enterara de lo papanatas que es.
Cacahuete

Email
« Responder #16 en: 12/01/10, 22:06:15 pm »

Aviso para cualquier interesado que el de A-Tension sigue disponible.
La historia de siempre, que lo guarde hasta fin de mes....la historia de siempre que siempre termina con "compradores" que no vuelven a aparecer.

Sobra decirlo, pero lo digo una vez más.....quien no tenga dinero, que no pregunte. Se debería caer de cajón.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #17 en: 12/01/10, 23:36:04 pm »

La historia de siempre, que lo guarde hasta fin de mes....la historia de siempre que siempre termina con "compradores" que no vuelven a aparecer.

Sobra decirlo, pero lo digo una vez más.....quien no tenga dinero, que no pregunte. Se debería caer de cajón.
tio, q cuentas aqui lo q te hablo en privado y a mi ni me contestas?
te he dicho q a fin de mes te pillaba mas discos, me intereaban como 12 o asi, pero bueno por bocazas te pillo solo ese
enviar un disco por correo certificado vale 4,7€ + 7,5= 12,3€. dame tu paypal q te lo pago ahora mismo, pero q sepas q eres un patán
Cacahuete

Email
« Responder #18 en: 12/01/10, 23:51:39 pm »

te he dicho q a fin de mes te pillaba mas discos, me intereaban como 12 o asi, pero bueno por bocazas te pillo solo ese
enviar un disco por correo certificado vale 4,7€ + 7,5= 12,3€. dame tu paypal q te lo pago ahora mismo, pero q sepas q eres un patán

¿Mi paypal?.....XDDDDD.....anda, que ya te vale...
He escrito tu privado antes que escribir aquí.
Te he dejado todo bien claro, entre otras cosas....que si algún día tenías dinero que supieras que no aceptaba Paypal....
Qué facil es querer quedar bien, pero si realmente quieres quedar bien....no marees para luego hablarme de la cuesta de Enero.

No sé si eres el Piti, de su familia o de su club de fans....lo que sé es que te puedes ir a tomar viento fresco.
DavidGG84

Email
« Responder #19 en: 12/01/10, 23:54:05 pm »

Te he dejado todo bien claro, entre otras cosas....que si algún día tenías dinero que supieras que no aceptaba Paypal....
Qué facil es querer quedar bien, pero si realmente quieres quedar bien....no marees para luego hablarme de la cuesta de Enero.

No sé si eres el Piti, de su familia o de su club de fans....lo que sé es que te puedes ir a tomar viento fresco.
NO ME HAS CONTESTADO
Ni me has dicho nada del paypal, pues dame el numero de cuenta
creo q ves fantasmas dnd no los hay
Cacahuete

Email
« Responder #20 en: 12/01/10, 23:58:54 pm »

NO ME HAS CONTESTADO
Ni me has dicho nada del paypal, pues dame el numero de cuenta
creo q ves fantasmas dnd no los hay

No sé si algún moderador podría hacer esto.
Si puede, doy mi permiso para que consulte el mensaje que le he enviado a DavidGG84 y lo ponga aquí.
DavidGG84

Email
« Responder #21 en: 13/01/10, 00:03:59 am »

eh tio, no lo he recibido, si kieres mandamelo otra vez y lo arreglamos por privado, sin montar un circo, como adultos;y sino da igual, parecias un tio serio y veo q eres como los q vas criticando
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #22 en: 13/01/10, 00:11:40 am »

por si alguien lo duda decir que davidgg1984 ha hecho INFINIDAD de tratos en este foro, por ebay, por discogs y hemos tratado y NUNCA ha fallado ni queja de comunicacion o de errores. Es mas: le debo alguna.
Piti tambien es de fiar, su trayectoria aqui le avala y tambien he hecho tratos con él.
Cuidado con matar moscas a cañonazos "cacahuete", que curiosamente esta vez son buenos vendedores y/o compradores.
A los malos a la hoguera, totalmente de acuerdo. Pero estos no lo son (aunque NADIE seamos perfectos).
Perdon que me entrometa, saludos
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #23 en: 13/01/10, 00:15:16 am »

por si alguien lo duda decir que davidgg1984 ha hecho INFINIDAD de tratos en este foro, por ebay, por discogs y hemos tratado y NUNCA ha fallado ni queja de comunicacion o de errores. Es mas: le debo alguna.
Piti tambien es de fiar, su trayectoria aqui le avala y tambien he hecho tratos con él.
Cuidado con matar moscas a cañonazos "cacahuete", que curiosamente esta vez son buenos vendedores y/o compradores.
A los malos a la hoguera, totalmente de acuerdo. Pero estos no lo son (aunque NADIE seamos perfectos).

no solo no te entrometes sino que ademas personalmente te agradezco tu apoyo.
avandj

Registro: 17-02-08
WANTED

Email
« Responder #24 en: 13/01/10, 00:21:42 am »

siento meterme tambien yo...pero estoy con central,injustamente te estas metiendo con gente seria  y que lleva tiempo en el foro,entiendo tu enfado por que alguien te fallara alguna vez,..pero solo tienes que ver la lista de fiables y siempre han estado alli
Con piti,siempre genial ademas de ser un buen tio y con david por ebay perfecto.
No todos somos estos niñatos que hoy abundan por aki.saludos!!
Cacahuete

Email
« Responder #25 en: 13/01/10, 00:30:38 am »

Con DjPiti no va a cambiar mi opinión en absoluto porque no hay más que seguir todas sus intervenciones en mis hilos (no hace falta salir de éste).

Con David....con David me han salido dudas de que es posible que quizá haya metido la pata...y si así ha sido, desde luego DjPiti sería un gran culpable porque su presencia sobrante en este hilo ya me tiene hasta las narices...Eso, unido a todo lo demás, quizá me haya hecho leer el privado de DavidGG como si fuera el de tantos otros que ha habido antes de "guardame, guardame....".....y luego no aparecieron.
Al releer por segunda vez y ver que no tenía el mensaje en la carpeta de elementos enviados, me han comenzado a salir dudas....
Hasta la web en sí me va fatal, por el motivo que sea....muchas veces tengo que hacer mil intentos para enviar un privado,  o no consigo entrar en la página....mil cosas.....
¿Que se ha juntado todo y realmente haya metido la pata con David?.....empiezo a pensar que sí, que es posible....

Con el otro no.....ni de coña, de hecho, si no hubiera entrado por aquí seguro que habría leído el mensaje de David con más claridad y se me habría ocurrido contestarle desde otro de punto de vista al que lo he hecho (o pienso que lo he hecho).
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #26 en: 13/01/10, 00:39:59 am »

señores, haya paz. Por favor.
Cada uno ya ha dicho la suya, a partir de aqui se deberia solucionar por otras vias mas "intimas".
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir