oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Consulta 13-D  (Leído 19141 veces)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #480 en: 15/12/09, 18:19:54 pm »

una pregunta, si consiguiera la independencia, cual seria su bandera oficial?

violarian los sentimientos de historia catalanes y la convertirian en esa especie de bandera cubana desteñida? o respetarian y seguirian teniando la señera?

porque para empezar me parece penoso que los mismos que dicen "defender" a cataluña, sean los mismos, que inventan sobre su historia y menosprecien su bandera añadiendole una estrella como los revolucionarios cubanos, como dirian ellos "etto e una miedda"
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #481 en: 15/12/09, 19:30:16 pm »

Genial viñeta del diario Público, no ase falta desir nada más  :D

D4V1D
Visitante


Email
« Responder #482 en: 15/12/09, 21:01:02 pm »

aun esta abierto este hilo?? otros mas interesantes se han cerrado namas ser creados y esto, que aparte de aburrir, ya ha pasado la fecha y todo xD
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #483 en: 15/12/09, 21:03:40 pm »

aun esta abierto este hilo?? otros mas interesantes se han cerrado namas ser creados y esto, que aparte de aburrir, ya ha pasado la fecha y todo xD

hombre si quieres abrimos otro

que piensan los separatas de volver a abrir xque a calella de palafrugell
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #484 en: 15/12/09, 21:10:17 pm »

aun esta abierto este hilo?? otros mas interesantes se han cerrado namas ser creados y esto, que aparte de aburrir, ya ha pasado la fecha y todo xD

hombre si quieres abrimos otro

que piensan los separatas de volver a abrir xque a calella de palafrugell

 pues dirán: DPM Xd
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #485 en: 16/12/09, 00:49:57 am »

hombre si quieres abrimos otro

no no dejalos, q con el cuento de q estamos en la pagina nº 33 se kedan relajados los separatistas xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #486 en: 16/12/09, 00:56:18 am »

Y cuantos separatas hay 7? 8? de cuantos usuarios ?? 

Creo ke hay mas necropedozoofilicos en este foro ke independentistas. Post de necropedozoofilia ya!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #487 en: 17/12/09, 09:26:41 am »

una pregunta, si consiguiera la independencia, cual seria su bandera oficial?

violarian los sentimientos de historia catalanes y la convertirian en esa especie de bandera cubana desteñida? o respetarian y seguirian teniando la señera?

porque para empezar me parece penoso que los mismos que dicen "defender" a cataluña, sean los mismos, que inventan sobre su historia y menosprecien su bandera añadiendole una estrella como los revolucionarios cubanos, como dirian ellos "etto e una miedda"

¿¿Y desaparecería el castellano??

Porque yo no quiero que desaparezca... Que es una lengua muy arraigada a esta comunidad, y sólo faltaría que se me persiguiera por hablar el castellano con los amigos como hago siempre. Yo ya hablo catalán en casa, y bastante tengo con los aires independentistas de mi padre, que es una especie de Pompeu Fabra 2 '¬¬
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #488 en: 17/01/10, 19:51:59 pm »

una pregunta, si consiguiera la independencia, cual seria su bandera oficial?

violarian los sentimientos de historia catalanes y la convertirian en esa especie de bandera cubana desteñida? o respetarian y seguirian teniando la señera?

porque para empezar me parece penoso que los mismos que dicen "defender" a cataluña, sean los mismos, que inventan sobre su historia y menosprecien su bandera añadiendole una estrella como los revolucionarios cubanos, como dirian ellos "etto e una miedda"

¿¿Y desaparecería el castellano??

Porque yo no quiero que desaparezca... Que es una lengua muy arraigada a esta comunidad, y sólo faltaría que se me persiguiera por hablar el castellano con los amigos como hago siempre. Yo ya hablo catalán en casa, y bastante tengo con los aires independentistas de mi padre, que es una especie de Pompeu Fabra 2 '¬¬

No creo que desapareciera la lengua!

Chapad!
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |