oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2010  (Leído 36256 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #75 en: 20/05/10, 18:11:00 pm »






malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #76 en: 20/05/10, 18:58:17 pm »

 [vomitar]

Los peores 50 € gastados en toda mi estancia en la isla el año pasado. Con decir que me fui a las 4:30 lo digo todo   :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #77 en: 20/05/10, 19:20:53 pm »

50€ cuesta ahora? Lol, y me parecían caros los 30€ cuanto estaba en Space.. xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #78 en: 20/05/10, 21:48:11 pm »

50€ cuesta ahora? Lol, y me parecían caros los 30€ cuanto estaba en Space.. xD

Sí macho, me dolió igual que los 60 € de Tiesto @ Privilege sin consumición que fue una puta mierda también xD

Luego a los residentes les costaba 10 € mas copa, vaya puta broma  :D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #79 en: 21/05/10, 00:16:41 am »

50€ cuesta ahora? Lol, y me parecían caros los 30€ cuanto estaba en Space.. xD

Sí macho, me dolió igual que los 60 € de Tiesto @ Privilege sin consumición que fue una puta mierda también xD


joder, vaya brutalidad :o...yo pagué 45 por verlo en el mismo Privilege en 2007 (anticipada por eso), que estaba de ruta con el Elements of Life...y casi me da algo!!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #80 en: 27/05/10, 23:23:52 pm »





se acerca la apertura de temporada en Ibiza y los clubes y djs van presentando ya sus calendarios y fiestas para este verano. Ellos no son los únicos que han confirmado; por ejemplo tenemos ya listo el calendario para los martes en Amnesia. El cartel para este año tiene de nuevo como protagonista a Armin van Buuren para la Main Room, así que el trance vuelve a reinar allí este verano. Eso por lo que respecta a las Tuesdays At Amnesia.

Pero para este año la Terrace se llenará también de house, con las Release Yourself de Roger Sanchez, quien, como ya adelantaba también Vladimir hace unos meses cambia su habitual residencia de otros años en Pachá por esta de Amnesia, para todos los martes de este verano. Así que, si realmente lo que os interesa es ver pinchar al americano, podréis seguir disfrutándolo, pero en diferente lugar.

La opening party tendrá lugar el 22 de junio, y en ella, además de a Armin se podrá ver a Jerome Isma-Ae en acción. Pero no será el único invitado importante del verano ya que, gente como Markus Schulz, Blake Jarrell, Gareth Emery o Sander van Doorn se dejarán caer por allí para acompañar a Armin esta temporada. Y en cuanto a los invitados de Roger Sanchez, se anuncia a Kaskade para el 17 de agosto y a Chris Moody para el 14 de septiembre, aunque la organización dice reservarse alguna sorpresa que ya confirmarán. Ya podéis consultar el calendario completo en tuesdaysatamnesia.com.

Extraído de: www.noctamina.com

Más info en: http://www.tuesdaysamnesia.com/home



malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #81 en: 28/05/10, 08:19:05 am »

Bastante pobre el cartel de la release yourself en comparación con la Armada. Muchas noches pincha roger sanchez solo xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #82 en: 30/05/10, 13:02:34 pm »

Ya empiezan las inauguraciones y ayer fue el turno de Space / Zoo Project y Ushuaia.

Yo me pase por Ushuaia y creo que fue la mejor elección, mucha gente, música aceptable (aunque podría haber sido mejor, algún que otro pajareo era evitable... jaja) y buen ambiente.

Cosas a destacar: Han movido la cabina de sitio, ahora queda más centrada y no a la izquierda de todo, sigue estando a la misma altura así que si no estás en la zona de dentro es imposible ver quien pincha, yo ayer me iba guiando por los temas y por las horas, pero nunca supe a ciencia cierta quien estaba a los platos xd

Luego, han hecho el vip de fuera mucho más grande con lo que han reducido el sitio para los demás , el pasillo para salir lo han puesto al final de todo a la derecha y se junta la gente que esta bailando con la que quiere salir a la playa. Es un poco agobiante en ese aspecto. Aparte porqué las hamacas están justo después de todo esto y se convierte en una odisea llegar al destino deseado xd

Por lo demás, ya empieza TODO, hoy miraré de pasarme un rato por Space (si consigo pases, que no está fácil la cosa) y mañana DC10, veremos a ver también...

Por último decir que había mucha gente, parecía mediados de junio-principios de julio, viva la crisis! xd
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #83 en: 30/05/10, 16:48:19 pm »

Hoy con el catálogo de Petardos CM que encartan los diarios va incluído un vale descuento para el Privilege xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #84 en: 01/06/10, 03:32:55 am »

Mañana valoro el opening del DC10 que acabo de llegar y menuda aventura para entrar jaja estaba petadísisisisisissisismo, una locura, se nota que la gente estaba con las ansias de CircoLoco y que muchos se quedaron sin ir el día que lo abrieron en octubre del año pasado...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #85 en: 01/06/10, 08:25:53 am »

Sigue con la licencia de bar?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #86 en: 01/06/10, 20:39:41 pm »

Que yo sepa sí, son esas cosas que sólo se pueden entender si hay dinero de por medio... xd

Bueno, ayer después de toda una aventura para poder entrar y estar cerca de 3horas por el parking con el pajareo y llenándonos de polvo, que ya podrían regar de vez en cuando el descampado ese porqué madre mía... xd

Acabamos entrando a la 1 o así a lo misión imposible xd y estaba en la de dentro Pedro y Rhadoo si mal no recuerdo y en la terraza Tania. La verdad que Circoloco desde unos años para aquí me viene defraudando bastante ya que o vas hasta el culo o la música es infumable, pero bueno, por todo lo que se respira hay que ir dejándose caer, forma parte de la fauna ibicenca xd

Había muchísima gente y a partir de las 2 o así si salías ya no te dejaban volver a entrar con lo que se fue vaciando un poco el asunto, aún así era agobiante. La gente estaba deseosa de DC10 y ayer fue una clara prueba de ello. Pena que con la buena música que hay tiren de bombos sueltos repetitivos y sin sentido alguno.

Como siempre, los disfraces formaban parte del decorado habitual, desde Bob Esponja hasta Tarzan, pasando por Papa Noel y un sin fin de atuendos variopintos.

THIS IS IBIZA  ;D

LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #87 en: 02/06/10, 12:43:40 pm »



Wally Lopez – Live @ Space Ibiza (Opening Party) – 30.05.2010

http://hotfile.com/dl/45880257/19e1ee5/Wally_Lopez_-_Live__Space_Ibiza_%28Opening_Party%29_-_30.05.2010.mp3.html



Elio Riso b2b Remo – Live @ Openning Party (Space Ibiza) – 29.05.2010

http://www.easy-share.com/1910472983/Elio_Riso_b2b_Remo_-_Live_@_Openning_Party_(Space_Ibiza)_-_29.05.2010.mp3



Steve Lawler – Live @ Space Ibiza (Opening Party) – 31.05.2010

http://depositfiles.com/files/cba3q3io9



Carl Cox – Live @ Space Ibiza (Opening Party) – 31.05.2010

http://hotfile.com/dl/45764198/e1aa7c1/Carl_Cox_-_Live__Space_Ibiza_%28Opening_Party%29_-_31.05.2010.mp3.html



Camilo Franco b2b Paul Darey & Elio Riso b2b Remo  – Live @ Space Ibiza (Opening Party) – 29.05.2010

http://uploaded.to/file/gr5ls6




SYS  – Live @ Space Ibiza (Opening Party) – 30.05.2010

http://www.mediafire.com/?3nlhmzuoylj




Simon Baker – Live @ Space Ibiza (Opening Party) – 30.05.2010

http://www.mediafire.com/?tbykqmtmwnz




2000 and One – Live @ Space Ibiza (Opening Party) – 30.05.2010

http://www.mediafire.com/?qitjm2ill05

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #88 en: 02/06/10, 13:00:55 pm »

Steve Lawler bajando!!!!!  ;D

LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #89 en: 02/06/10, 13:27:30 pm »

Steve Lawler bajando!!!!!  ;D



Jejejeje yo tmb ha sido la primera ke me he bajado ;)

Solo me keda x descargar la de Elio Riso b2b Remo sabéis ke tal son estos?
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |