NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Ibiza 2010

<< < (13/66) > >>

«EvÎKa»:
La ida no importa pq vas con plenas energias, pero a la vuelta, ya toca un poco mas los huevs eh xd

Yo intentaré tam ir para los cierres, pero me esperaré a último momento para pillarlo, a ver si con suerte la cosa baja.

GORBACHOV:

--- Cita de: PartyBoy en 23/04/10, 17:54:50 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 20/02/10, 19:03:13 pm ---sabéis si este año seguirán haciendo la fiesta semanal de UK Hardhouse en Edén?

--- Fin de la cita ---

No serán las Clubland k hacen en Es Paradís?? Es una fiesta basicamente para publico inglés... aunk me extraña k no tenga aceptación para el publico d aki (x ejemplo en este foro nunca se ha hablado d este evento teniendo en cuenta k es la fiesta d la isla con un estilo musical k más se "asemeja" a la makina, x lo menos en contundencia y velocidad d los temas: cantaditos, algunos más comerciales y otros con ligeras bases hardstyle o bumperas... pero con el sello made in UK). Este año caen los miercoles y aki dejo line ups confirmados:

- 23/6 : Clubland Opening Party
DJ Kuta
Domino
Flip & Fill
Tinie Tempah

- 30/6 :  Clubland
Domino
Frisco
Stunt live
Ultrabeat

- 7/7:  Clubland
Danny Dyer
Deelux & Dakota Ray
Domino
Flip & Fill

- 14/7:  Clubland
Domino
Frisco
Manian
Skyla

- 21/7: Clubland
Danny Dyer
Deelux & Dakota Ray
Domino
Flip & Fill

- 28/7: Clubland
Domino
Flip & Fill
Frisco
N-Dubz Live

- 4/8: Clubland
Domino
Flip & Fill
Infextious
Ultra Nate (live)

- 11/8: Clubland
Domino
Frisco
Manian
Tinie Tempah

- 18/8: Clubland
DJ Kuta
Domino
Flip & Fill
Kelly Llorena

- 25/8: Clubland
Domino
Friday Night Posse
Frisco
Stunt live

- 1/9:  Clubland
Domino
Flip & Fill
Skyla
Ultrabeat

- 8/9: Clubland
Cascada Live
DJ Kuta
Domino
Frisco

- 15/9:  Clubland Closing Party
Deelux & Dakota Ray
Domino
Flip & Fill
Frisco

PD: Este año se ha suavizado bastante la cosa. Lastima k fallen otro año más los Scooter. También hay ausencias considerables como la d Alex K, Darren Styles, N-Trance o N-Force :( .

--- Fin de la cita ---
eso, en Es Paradís! Yo ya sabía que era en San Antonio, pero no estaba seguro si era en ésta o en Edén.
Excepto los días que vienen Manian, Ultrabeat, Kelly Llorenna o Flip & Fill, el resto de artistas no me llaman mucho. Lo veo algo descafeinado :-\.
Faltarían grandes de otros años como Tidy Boys, Lisa Lashes, John The Dentist o Phil York.
De todas maneras, si vamos a Ibiza este año no quiero perderme esta fiesta, la más contundente y cañera de la isla, y para el cierre sería una buena fecha :D!

>>- Dj SuSi -->:
La Isla está llena de coches, yo que pensaba que por estas fechas no habría tanta gente y... eing eing error error!!! jaja ;D

Se respira ya el ambiente pre-temporada, la gente está con muchas ganas!
A ver si la semana que viene vamos a Formentera si hace un poco de solecito, que ayer estuvo lloviendo y hoy esta fifti fifti, no sabe para donde tirar el tiempo...

PD: Me encanta Ibiza, es bajar del barco y ya sientes su energia, increíble! (L)

malka:
Aprovecho para comentar a quién no se haya enterado aún que vueling ha sacado una oferta de 1 millón de plazas a 30 € en junio-julio-agosto a todos sus destinos, a ver si teneis suerte pq las fechas que me interesan siguen por los aires xD

Susi, nosotros también tenemos pensado ir a formentera un dia, pillamos barco y luego bici y a dar vueltas por la isla :D

Que ganitas ya!  ;D

>>- Dj SuSi -->:
Yo más que bici pillaría moto, la verdad xd
Que Formentera es pequeña pero en bici se puede hacer jodida la cosa, más que nada por el sol + cansancio, pero bueno, allá vosotros y vuestras energias  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa