NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Ibiza 2010
LoKoPoNt ™:
Susi... GENIAL!!!!
>>- Dj SuSi -->:
Gracias! Cuando se dan fiestas así lo mínimo que se puede hacer es compartirlo, que la gente sepa lo que ha pasado y realzar a los buenos dj's que hacen posible noches así. Es un reconocimiento hacía ellos ;D
Ayer estuvo muy bien Ushuaïa, Loco nunca baja de nivel y siempre pone música acorde al sitio, Tini también puso buena música pero es más para Warm Up y no para llevar el peso de artista principal, su música se queda a medio tiempo y baja un poco el nivel. Tiene una buena selección pero no como para llevar todo el peso de la sesión.
Va por buen camino por eso... hay que ir siguiéndole la pista... :D
Hoy probablemente... Space con Monika Kruse, que la otra vez que la vi me encantó y me lo pase pipa, fue en el cumple de Carl Cox que por lo visto también ella cumplía años. Así que vamos a ver si se confirma como nuevo fichaje! :D
malka:
Hoy a comprar las entradas de los cierres :P
rcv1981:
Qué mal vivimos... No entiendo como Susi puede ir a tantas fiestas :o
>>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: rcv1981 en 24/09/10, 09:31:32 am ---Qué mal vivimos... No entiendo como Susi puede ir a tantas fiestas :o
--- Fin de la cita ---
Porqué vivo aquí? Porqué me tiro trabajando sin descanso ni de un día toda la temporada?
Cuando llegan los closings y este año ha coincidido que dejé de trabajar la semana pasada, hay que darlo todo porqué se acaba y nunca se sabe si volverás a hacer temporada o no... así que por las dudas... xd
PD: Hoy toca Sasha en Pacha ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa