NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Ibiza 2010
>>- Dj SuSi -->:
Nuevo descubrimiento IMPORTANTISIMO a nivel musical: MONIKA KRUSE!!!
No la había visto nunca pinchando (sí que la he visto en varias ocasiones los lunes en las cabinas de Amnesia) y este martes la fuí a ver a Space junto con Carl Cox y fue increíble la sesión que se marco en la terraza, estabamos todos dandolo todo con su musicón!!! Me encantó y la añado a mi lista de Dj's a tener en cuenta, siempre que pueda iré a verla.
A parte tiene una presencia y un buen rollo en la cabina que hizo que me acabase de cuajar, puso 2 o 3 vinilos aparte de los cds y no es la típica figureti, un 10 para MONIKA! ;D
PD: El negro como siempre liándola al máximo, era una triple celebración cumpleañera, monika que cumplía el 23 yo el 25 y el negro el 29 jjaja, muy wapo al cerrar todos cantandole el jappy berdei tu yu xd
Que el ritmo no pare no pare no que el ritmo no pare no pare...!!! ;D
PPD: Xupete, hay 2 Stands en el aeropuerto! La próxma pregunta x mí, de todas maneras igual llegaste en el otro turno...
Lucky Man:
Monika Kruse era una mítica de las sesiones de hard techno hará unos añitos, muy respetada y bastante asidua de Florida 135, muy a lo Gayle San.
Hasta que saco un tema latin techno de esos en la epoca que estaban muy de moda y perdió bastante prestigio a mi gusto. Desde entonces ha estado "desaparecida", me alegro que haya vuelto, qué mete ahora? minimal techno como todo el mundo supongo...
rec_69:
Yo también la recordaba de esa época, se lo curraba mucho pero dudo que ahora siga con ese rollo.
XUPETE:
--- Cita de: Lucky Man en 29/07/10, 13:39:34 pm ---Monika Kruse era una mítica de las sesiones de hard techno hará unos añitos, muy respetada y bastante asidua de Florida 135, muy a lo Gayle San.
Hasta que saco un tema latin techno de esos en la epoca que estaban muy de moda y perdió bastante prestigio a mi gusto. Desde entonces ha estado "desaparecida", me alegro que haya vuelto, qué mete ahora? minimal techno como todo el mundo supongo...
--- Fin de la cita ---
No se que rollo metera ahora Monica Kruse, pero... la anterior semana a Carl no le hicieron un calentamiento de minimal precisamente que digamos... Vale que era otra dj, pero teniendo en cuenta la linea de sesion desde warm up hasta las 3 AM que hubo la anterior semana de Carl Cox en Space, supongo que monica seguiria esta semana una linea similar, caminando entre un techno y techhouse muy sutil y divertido sin llegar en ningun momento a ser nada "hard".
pol_aerii:
como van los controles de la policia alli en las discotecas! muxo control o hacen la vista gorda? merciii
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa