NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Ibiza 2010

<< < (33/66) > >>

malka:
http://vimeo.com/12531217

KuPaS:

imposible aburrirse en DanceTrippin  ;D

>>- Dj SuSi -->:
Diario de abordo:
El ritmo ibicenco empieza a hacer mella, hoy he dormido 4 horas escasas y mal dormidas por la confusa sensación de que no me iba a sonar el despertador... me tocaba cambio de turno en el aeropuerto y después partido de España (menos mal que ha ganado xd) en el bar más surrealista que os podáis echar a la cara jaja, situado en Sant Jordi, una bandera de sabe dios cuantos metros rodeaba la fachada, dentro el himno de españa en versión makinera (si sí, tal cual) aderezaba la fiesta de los más colgados que ya iban servidos con cubatas y sabe dios que más, un hombre bikingo con un atuendo de lo más original (cascote con la bandera de españa incluido) acompañaba la estampa junto con un bombo con el que iba siguiendo el ritmo sin dar tregua. A través de las 3 pantallas de videoproyección seguiamos el partido, sin perder detalle y cantando al unísono las mil y una ocasiones fallidas junto con los golazos de Villa, es un partido que por las secuencias vividas jamás olvidaré... xd

Ahora voy a ver si consigo dormir 3 horas y me voy a Cocoon, esta noche en la Main Magda & Richie y en la terraza Carola, Ilario Alicante & Villalobos... y a las 9 a currar... (L) si sobrevivo ya haré las valoraciones pertinentes, que aún tengo que hacer las del opening de Cocoon... se me acumulan los deberes xd

KuPaS:

Vaya cartelitos se gastan en las Cocoon xD

>>- Dj SuSi -->:
Recién llegada de Cocoon decir que Richie se ha marcado un buen set con buena música pero sin llegar al nivel de FIESTÓN, era como que le faltaba ese punto que hace que la sesión pase a una escala mayor. En definitiva una sesión llena de buena música pero con altibajos así que aprovechamos que en la Terraza estaban Marco "Cacerola" y Pillaglobos haciendo un back to back.

Lo cierto es que pocos dj's hay actualmente que me gusten tanto como Marco, tiene un musicón increíble y mucha elegancia pinchando, sabe llevar muy bien las sesiones y imprime un ritmo bestial, lástima de las pajareadas de Ricardo que rompían una y otra vez la atmósfera que creaba Marco.

La presión que tienen los temas que pone es bestial, no te dejan ni un instante.

Buen Cocoon, ha merecido la pena meterse el palizón, veremos a ver si opino lo mismo dentro de unas horas cuando este currando a full... [pipol] xd

PD: Por cierto, como se nota que el DC está abierto, había mucha menos gente que el año pasado, cosa que es de agradecer, te podías mover perfectamente y no había ningún tipo de agobio, se notaba hasta el aire  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa