NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Ibiza 2010

<< < (28/66) > >>

malka:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 09/06/10, 18:40:52 pm ---Bueno, malas noticias para Ushuaia ya que están presionando mucho al Ayuntamiento para que lo cierren y los rumores son fehacientes...
Según dicen le quedan unas 3 semanas a lo sumo, menuda putada porqué es uno de los sitios que más me gustan de la Isla, tomar algo en la playita con el musicón de fondo... buff... me ha roto... veremos a ver el desenlace final, pero pinta mal la cosa...

Eli, ahora te paso mi telf por privi, este año no puede pasar lo del anterior jaja, haces bien en no fiarte del Pasku xd

--- Fin de la cita ---

De que ayuntamiento depende Ushuaia?

Pues yo estuve una vez y el sitio molaba mucho la verdad, aunque el dia que estuve no sonaba musica a la que estas acostumbrada jaja 

Aún así es una pena que lo cierren  :-\ y esperate que con el DC10 no hagan lo mismo xD

»¤° oCeYeTa °¤«:
 :-\ el año pasao no pude ir y este año keria pasarme .. joder  :-\ ojala k no lo cierren ...

ok Susi ya teneos nuestros telfs fichados! aaunk aun keda toda la temporada, xro yo ya estoy nerviosa! xd  :D

_Natalia_:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 09/06/10, 18:40:52 pm ---Bueno, malas noticias para Ushuaia ya que están presionando mucho al Ayuntamiento para que lo cierren y los rumores son fehacientes...
Según dicen le quedan unas 3 semanas a lo sumo, menuda putada porqué es uno de los sitios que más me gustan de la Isla, tomar algo en la playita con el musicón de fondo... buff... me ha roto... veremos a ver el desenlace final, pero pinta mal la cosa...

Eli, ahora te paso mi telf por privi, este año no puede pasar lo del anterior jaja, haces bien en no fiarte del Pasku xd

--- Fin de la cita ---

Q putadaa   :( Bueno si son 3 semanitas + aun podre disfrutarlo la semana q viene q es cuando estoy x ahi, pero cuando vuelva en Agosto ya no. La verdad esq ese sitio tiene una magia especial, seria una pena q tubiera un mal final. Esperamos noticias!

Susi, cmo esta el tema DC10 este año? Estoy perdida.

KuPaS:

--- Fin de la cita ---

eeeeeh!! cortaros un poco que me pitan los oídos xDD

Dj Folch:

--- Fin de la cita ---

no sabia que existiera esto... sabeis de mas sitios asi? es ke encima me va genial de ubicacion :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa