oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 2012  (Leído 5997 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #45 en: 12/01/10, 18:08:37 pm »

creo k no ay k tener la mente cerrada en ninun momento, i creer (creer no, SABER) ke todo es posible...

Yo particularmente tengo la mente muuuuy abierta, quizás demasiado a veces. El problema es que, precisamente por eso, hay que hacer un filtro cuando crees que te están engañando, por que llega un momento que no sabes qué creer, la verdad.

la kuestion es..
k opinais en relacion a los extraterrestres cn todo esto??

Pues hay cosas en determinadas civilizaciones antiguas que dan mucho que pensar. No descarto nada.
allsee
Desconectado

Registro: 26-10-09

Email
« Responder #46 en: 12/01/10, 18:46:19 pm »

Citar
la kuestion es..
k opinais en relacion a los extraterrestres cn todo esto??

lo mismo que el planeta nibiru y demas chorradas, todo metido en el mismo saco para intoxicar el tema lo máximo posible. Nada de lo que ocurrira en 2012 tiene que ver con alienigenas ni planetas gigantes invisibles que se acercan, ni chorradas varias. Lo que va a ocurrir es parte de un ciclo natural que ocurre aproximadamente cada 10-12mil años que tiene que ver con los ciclos de actividad solar. Por eso también estamos viendo cambios climaticos en Marte y Venus. Nosotros no sólo estamos en el ecosistema de la tierra, la tierra esta en un ecosistema solar, y si el Sol estornuda los planetas del sistema solar lo sienten, y nosotros no podemos hacer nada para evitarlo, así que podeis seguir especulando con aliens, planetas invisibles y demas intoxicaciones, cuando llege el momento llegará, creas lo que creas, hagas lo que hagas, no hay nada que hacer.

http://www.cambio-climatico.com/marte-tambien-sufre-el-cambio-climatico

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Cambio/climatico/Marte/Venus/elpepusoc/20090219elpepusoc_12/Tes
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #47 en: 12/01/10, 19:10:08 pm »

Citar
la kuestion es..
k opinais en relacion a los extraterrestres cn todo esto??

lo mismo que el planeta nibiru y demas chorradas, todo metido en el mismo saco para intoxicar el tema lo máximo posible. Nada de lo que ocurrira en 2012 tiene que ver con alienigenas ni planetas gigantes invisibles que se acercan, ni chorradas varias. Lo que va a ocurrir es parte de un ciclo natural que ocurre aproximadamente cada 10-12mil años que tiene que ver con los ciclos de actividad solar. Por eso también estamos viendo cambios climaticos en Marte y Venus. Nosotros no sólo estamos en el ecosistema de la tierra, la tierra esta en un ecosistema solar, y si el Sol estornuda los planetas del sistema solar lo sienten, y nosotros no podemos hacer nada para evitarlo, así que podeis seguir especulando con aliens, planetas invisibles y demas intoxicaciones, cuando llege el momento llegará, creas lo que creas, hagas lo que hagas, no hay nada que hacer.

http://www.cambio-climatico.com/marte-tambien-sufre-el-cambio-climatico

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Cambio/climatico/Marte/Venus/elpepusoc/20090219elpepusoc_12/Tes


yo nunca e dixo que los "aliens" tengan que ver con el fin del mundo, sino qué los aliens advirtieron a las antiguas civilizciones de que esto ocurriria.
yo estoy 100% segura (i esto es estar muy segura xD) de que estos seres extraterrestres estubieron aqui en la tierra, colaboraron de alguna forma en la construccion de muxos templos los quales no se a encontrado explicacion alguna de como se construyeron, que les hablaron del cielo, de los planetas, i del 2012.
allsee
Desconectado

Registro: 26-10-09

Email
« Responder #48 en: 12/01/10, 19:22:30 pm »

yo nunca e dixo que los "aliens" tengan que ver con el fin del mundo, sino qué los aliens advirtieron a las antiguas civilizciones de que esto ocurriria.
yo estoy 100% segura (i esto es estar muy segura xD) de que estos seres extraterrestres estubieron aqui en la tierra, colaboraron de alguna forma en la construccion de muxos templos los quales no se a encontrado explicacion alguna de como se construyeron, que les hablaron del cielo, de los planetas, i del 2012.

Para esa hipótesis tienes que remontarte a miles de años, y aun así "avisaran" no podrían explicarlo con una terminología para que la actual civilización lo entendiera. Vas a encontrar un texto de 10mil años hablando de los ciclos solares, CME's, no existe tal terminología o explicaciones sencillas para esto, así que simplemente no puedes dar un aviso directo.

Pero vamos si crees en avisos de alienígenas/Dioses del pasado entonces sólo tienes que leer los textos religiosos, y si buscas el "fin del mundo" es tan fácil como irse a las partes del "apocalipsis" como las 70 semanas de daniel, donde dice que el "Fin" llegara poco después del establecimiento de un Gobierno Mundial.


Citar
LA ULTIMA SEMANA, Daniel 9:27: En este periodo se cumplirá la totalidad de la profecía de Daniel, esta semana, como ya hemos dicho, equivale a siete años, en la cual surge un líder con características extraordinarias, al cual los lideres mundiales le darán su autoridad para que ejerza un gobierno mundial .Él impondrá normas, para ejercer un control total sobre los que moran sobre la tierra.


De todas formas todo esto me parece totalmente irrelevante y absurdo, si quiero saber que va a pasar en 2012 no me voy a ir a leer un texto de hace 5 mil años que usa una terminologia que puedo malinterpretar, es simplemente absurdo.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #49 en: 13/01/10, 01:45:34 am »

Tema peliagudo este del 2012. De momento lo único que no comparto de lo expuesto en el hilo es lo del "supuesto" planeta Nibiru. De existir ya estariamos notando sus efectos gravitatorios y seria bien visible desde cualquier telescopio del planeta...yo veo más bien el tema este del Nibiru, Hercolobus o Planeta X como una forma de sacar dinero a los incautos como esta pasando en muchos paises de sudamerica donde hay organizadas sectas que predican sobre el fin del mundo a consecuencia del paso de este supuesto planeta.

Sobre tormentas solares y demás, comparto lo dicho, la NASA afirma que se aproxima un periodo de tormentas solares (que supuestamente empezo en 2008 y puede durar hasta 2013). Que se aproxima un desastre?? confio en que los gobiernos estarán al tanto y estarán preparando algún plan de contigencia (esperemos que zetape este haciendo los deberes jeje).

Por otra parte no os olvideis del supervolcán de Yellowstone (si, el del oso yogui jaja) que según un reportaje que vi del discovery hace tiempo, vino a decir que estabamos en la prorroga del tiempo que falta para que explote. O sea que normalmente las explosiones de dicho volcán habian tenido lugar durante el mismo periodo de tiempo, y que actualmente estabamos en la prorroga de ese periodo en el cual suele explotar.


Asi que en fin, no se para que me gaste 1300 pavos en los m5g si en 2012 nos vamos a quedar sin luz jajaja menudo zass en toda la boca mas rico que no??  ;D

pd: Os recomiendo para los que hablais de contactos extraterrestres los documentales del national geographic "Ciencia al desnudo".
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #50 en: 13/01/10, 04:20:57 am »

Citar
la kuestion es..
k opinais en relacion a los extraterrestres cn todo esto??

lo mismo que el planeta nibiru y demas chorradas, todo metido en el mismo saco para intoxicar el tema lo máximo posible. Nada de lo que ocurrira en 2012 tiene que ver con alienigenas ni planetas gigantes invisibles que se acercan, ni chorradas varias. Lo que va a ocurrir es parte de un ciclo natural que ocurre aproximadamente cada 10-12mil años que tiene que ver con los ciclos de actividad solar. Por eso también estamos viendo cambios climaticos en Marte y Venus. Nosotros no sólo estamos en el ecosistema de la tierra, la tierra esta en un ecosistema solar, y si el Sol estornuda los planetas del sistema solar lo sienten, y nosotros no podemos hacer nada para evitarlo, así que podeis seguir especulando con aliens, planetas invisibles y demas intoxicaciones, cuando llege el momento llegará, creas lo que creas, hagas lo que hagas, no hay nada que hacer.

http://www.cambio-climatico.com/marte-tambien-sufre-el-cambio-climatico

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Cambio/climatico/Marte/Venus/elpepusoc/20090219elpepusoc_12/Tes

Yo pienso exactamente igual que tu.

Me gusta mucho todo este tema que tiene que ver con la ciencia, astronomia, cosas paranormales y todo lo relacionado vaya, y me he estado tragando mil y una informaciones, noticias, videos, etc ... y la unica conclusion que saco en claro es la que expone este usuario.

Ahora, el porque los mayas tienen el calendario mas exacto del mundo? porque sabian tanto de astronomia, astrologia??? Porque esas piramides imposibles de construir con la tecnologia de entonces ... ?
O los mismos egipcios tambien ...
Todo son hipotesis, yo espero que el dia que me marche de mi cuerpo, se sepa toda la verdad, aunque es imposible xd.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #51 en: 13/01/10, 10:45:04 am »

Pero ahí es cuando cada uno tiene que sacar sus conclusiones.

Del efecto 2000 dieron la brasa y mucho por los medios de comunicación. Incluso había estudios "serios" acerca del mismo.

Sabiendo que era mentira (por que lo sabían) habría que preguntarse que interés tenían en ello.

Se me ocurre, por ejemplo, con la excusa de que eso pasaría, el renovar los equipos informáticos, con todo lo que ello conlleva: Nuevas máquinas, ergo, mucha compra, ergo, mucho dinero gastado (y ganado por otros, obvio) y además, con las nuevas máquinas, nuevos sistemas operativos, nuevos programas y demás. Vamos, que con la excusa del cambio de milenio, se me ocurre una empresa que hizo el negocio del siglo xD.

Es una especulación, una teoría que se me ha ocurrido (y que no la veo tan descabellada). No hay que quedarse solo con la apariencia. Que si dieron tanto la brasa con algo que al final no pasó, pues da que pensar.

todo lo que acabas de decir toi deacuerdo pero con lo que dicen del 2012 yo de momento no me creo mucho lestan dando demasiado bombo para que?para que nos compremos 1 barco para que cuando suba el nivel del mar estemos a salvo??eske para mi aora mismo es ridiculo
destroyer_h-4L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Puigpelat (TGN)
Registro: 03-07-08
Soc un pelat de Puigpelat!


Email
« Responder #52 en: 13/01/10, 17:46:14 pm »

hay muxas cosas q hacen pensar, pero lo q esta claro es q si el mundo se tiene q acabar se acabara! en el 2012 pueden pasar cosas, pero q no creo q sean un peligro serio
lo q no entiendo es q tienen q ver los satelites con las tormentas solares y los transformadores
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #53 en: 13/01/10, 18:01:19 pm »

Vendrá algo con malas pulgas e iremos todos a tomar viento, asi de simple.



ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #54 en: 13/01/10, 20:40:18 pm »

hay muxas cosas q hacen pensar, pero lo q esta claro es q si el mundo se tiene q acabar se acabara! en el 2012 pueden pasar cosas, pero q no creo q sean un peligro serio
lo q no entiendo es q tienen q ver los satelites con las tormentas solares y los transformadores

Pues tormentas solares con satélites y transformadores tienen en relación que la radiación que emite el sol durante una tormenta solar, inutiliza cualquier tipo de satélite (ya que al estar en el espacio sin la protección de la atmósfera terrestre y componer elementos electrónicos, la acción de la radiación solar derivada de la tormenta hace que se los cargue).
En el caso de los transformadores terrestres si la tormenta solar es lo suficientemente intensa para "vencer" al poder la magnetosfera terrestre, pues puede producir la sobrecarga de energía de estos transformadores y dejarnos sin electricidad a todo el planeta durante muchos meses e incluso años según el daño.
Fenomenos como este ya pasaron a mediados del siglo XIX (época en la cual se quemaron todas líneas de telégrafos) y a nivel local tambien ha llegao a ocurrir en 1989 en la ciudad canadiense de quebec.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #55 en: 13/01/10, 21:00:30 pm »

Vendrá algo con malas pulgas e iremos todos a tomar viento, asi de simple.





joe pensaba q le habias hexo el montaje con el dedo del medio butifarra xDD... me has decepcionao  :-\
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #56 en: 13/01/10, 21:13:58 pm »

Pero ahí es cuando cada uno tiene que sacar sus conclusiones.

Del efecto 2000 dieron la brasa y mucho por los medios de comunicación. Incluso había estudios "serios" acerca del mismo.

Sabiendo que era mentira (por que lo sabían) habría que preguntarse que interés tenían en ello.

Se me ocurre, por ejemplo, con la excusa de que eso pasaría, el renovar los equipos informáticos, con todo lo que ello conlleva: Nuevas máquinas, ergo, mucha compra, ergo, mucho dinero gastado (y ganado por otros, obvio) y además, con las nuevas máquinas, nuevos sistemas operativos, nuevos programas y demás. Vamos, que con la excusa del cambio de milenio, se me ocurre una empresa que hizo el negocio del siglo xD.

Es una especulación, una teoría que se me ha ocurrido (y que no la veo tan descabellada). No hay que quedarse solo con la apariencia. Que si dieron tanto la brasa con algo que al final no pasó, pues da que pensar.

todo lo que acabas de decir toi deacuerdo pero con lo que dicen del 2012 yo de momento no me creo mucho lestan dando demasiado bombo para que?para que nos compremos 1 barco para que cuando suba el nivel del mar estemos a salvo??eske para mi aora mismo es ridiculo

Habrá que esperar.

Regla número uno del Conspiracionista: Cuando algo se repite mucho mucho mucho y con una fecha concreta, no sucederá.

Si el 2012 es un bulo, podéis estar seguros que quien más ha sacao provecho y quien más se beneficia de ello (no tiene por que ser económicamente, si no de otras maneras) no son los falsos profetillas pseudo new age que pululan por la red (que también están sacando lo suyo) si no los mismos de siempre.

Lo que pasa es que es tan y tan gorda la campaña de márketing acerca de esto, que uno realmente se para a pensar y dice: "A ver si van a aprovechar el revuelo (esto en modo paranoico total ON) para montar algún cacao y echar las culpas "al inevitable devenir de los acontecimientos"". Se me ocurren muchas cosas.

El clima se puede manipular, no es ninguna teoría de Conspiración. No hace mucho provocaron lluvias en China, y en Venezuela bombardearon con no sé que elemento las nubes, para que lloviera también. Las noticias salieron en diarios oficiales, que no es que yo les de credibilidad por el hecho de salir ahí, pero bueno, que es algo se supone y se reconoce abiertamente que se puede hacer.

Imaginad que puedan provocar también terremotos / tsunamis (estoy segurísimo que existe esa tecnología). Ahora imaginad todo junto, y enfocado a una cierta parte del planeta (se me ocurre la despoblación de África, por ejemplo). Y que digan "cosas del 2012 chicos, los mayas tenían razón".

Lo malo será que tendrán que lidiar con una marabunta de nuevos creyentes, pero bueno, quizás les interese para crear un nuevo tipo de Fe en algún tipo nuevo de Religión y manipular a mansalva con la misma.

Sé que es muy rebuscado, pero con las Religiones se ha hecho durante miles de años esta manipulación, no veo por que no se pueda volver a hacer, eliminando / reciclando las viejas y substituyéndolas por alguna nueva, que ha tenido un evento que todo el mundo ha visto y por lo tanto sería "fiable".

Por divagar que no quede...
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #57 en: 13/01/10, 21:32:27 pm »

hay muxas cosas q hacen pensar, pero lo q esta claro es q si el mundo se tiene q acabar se acabara! en el 2012 pueden pasar cosas, pero q no creo q sean un peligro serio
lo q no entiendo es q tienen q ver los satelites con las tormentas solares y los transformadores

Pues tormentas solares con satélites y transformadores tienen en relación que la radiación que emite el sol durante una tormenta solar, inutiliza cualquier tipo de satélite (ya que al estar en el espacio sin la protección de la atmósfera terrestre y componer elementos electrónicos, la acción de la radiación solar derivada de la tormenta hace que se los cargue).
En el caso de los transformadores terrestres si la tormenta solar es lo suficientemente intensa para "vencer" al poder la magnetosfera terrestre, pues puede producir la sobrecarga de energía de estos transformadores y dejarnos sin electricidad a todo el planeta durante muchos meses e incluso años según el daño.
Fenomenos como este ya pasaron a mediados del siglo XIX (época en la cual se quemaron todas líneas de telégrafos) y a nivel local tambien ha llegao a ocurrir en 1989 en la ciudad canadiense de quebec.

Je! lo de las lineas de Telegrafos sucedió de verdad, pero sucedió por que esas antiguas lineas de Telegrafos, con un voltaje mediocre, se sobrecargaron y se fué todo a la perninola, las lineas de media y alta tensión, necesitarían tener mucha mas potencia en esa tormenta solar para que se sobrecargara.
destroyer_h-4L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Puigpelat (TGN)
Registro: 03-07-08
Soc un pelat de Puigpelat!


Email
« Responder #58 en: 13/01/10, 21:40:12 pm »

como se vaya la luz durante un mes o mas el desastre va a ser volver a poner cables, fijo q iran los rumanos a por el cobre xD
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #59 en: 13/01/10, 21:48:15 pm »

yo no descarto nada de lo que se predise respecto al 2012, solo pienso que estan diagnosticando algunas cosa muy prematuramente, del planeta nibiru nunca abia escuchado hablar la verdad y creo que es mas probable lo de las tormentas solares ya que nuestro planeta no esta muy bien saludablemente hablando, esto delk 20012 solo lo sabremos con mas sertesa conforme se valla hacercando la fecha de nuestro "final".
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |