oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: apartado remember de entrada restringida, moderado por alguien serio y adulto  (Leído 6577 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #45 en: 01/02/10, 19:58:33 pm »

la cosa podria ser mucho mas sencilla:
- si alguien quiere bajarse algo, obligatorio responder al tema para ver enlaces ... y establecer un maximo de respuestas diarias POR PERSONA a temas de descarga (es decir, el usuario "fulanito" solo podria bajarse "x" temas cada dia evitando saqueos y obteniendo almenos un agradecimiento).

Cual seria el maximo? a debate entre todos.
De esta manera la gente bajaria lo que realmente le interesa y no se limitaria a amontonar mp3 en el disco duro sin agradecer nada.


Menos mal que no eres tú moderador...
Con todos mis respetos, pero eso lo único que haría sería que los post se llenasen de respuestas tipo "mu guapa la sesi"... o "gasias por la sesi, 1 saludo fiera" XD o cosas de esas...

No creo que eso sirva de nada...
segun tu eso provocaria que se llenase de contestaciones sin sentido ese post solo para descargar el archivo ... dime tu que hacemos con el 75% de respuestas en este foro (si, SOLO puse el 75%). A ver.
De la manera que esta montao el tema es una mierda. Poniendo un moderador se adecentara la cosa pero solo sera un simple arreglo ... que no favorecera la participacion (cosa pretendida por otros usuarios)
Que idea tienes al respecto para mejorarlo? sin acritud
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #46 en: 01/02/10, 21:53:08 pm »

Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå·. _.·

Alguno le ha enviado la petición a algun admin? ( si es q sí no me tireis las cosas a la cabeza xq para eso lo pregunto xD)

Tampoco creo que haga falta faltar enviar una peticion a algun admin cuando por aqui se esta pidiendo a gritos y mas cuando la mayoria de admins seguro que han visto este post, otra cosa es que se haga la vista gorda

Aunq ya has podido ver k elemento ha hablado q sepas q admins solo hay 2 xDD Así k la mayoría k tu dices no se a q se refiere xD
Me referia a moderadores, admin,etc xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #47 en: 01/02/10, 22:40:23 pm »

Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå·. _.·

Alguno le ha enviado la petición a algun admin? ( si es q sí no me tireis las cosas a la cabeza xq para eso lo pregunto xD)

Tampoco creo que haga falta faltar enviar una peticion a algun admin cuando por aqui se esta pidiendo a gritos y mas cuando la mayoria de admins seguro que han visto este post, otra cosa es que se haga la vista gorda

Aunq ya has podido ver k elemento ha hablado q sepas q admins solo hay 2 xDD Así k la mayoría k tu dices no se a q se refiere xD
Me referia a moderadores, admin,etc xd

Pues me sorprende más aun entonces pq mod's globales somos makinero y yo..y los 2 hemos escrito en el post junto cn elemento jajajajaj
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #48 en: 01/02/10, 23:42:06 pm »

Por eso mismo he dicho que se hacia la vista gorda   ::) , deja el tema ya que ya que esta solucionado no vamos a discutir por tonterias  ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #49 en: 02/02/10, 12:24:39 pm »

Por eso mismo he dicho que se hacia la vista gorda   ::) , deja el tema ya que ya que esta solucionado no vamos a discutir por tonterias  ;)

Aquí nadie está discutiendo [pipol]
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #50 en: 02/02/10, 14:40:04 pm »

Ya pero  me veo venir que acabaremos discutiendo  :D
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |